Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Como lo comenté en un reporte, Amber va a atender independiente hasta que Msk reabra, esa es su intención.

 

Supe además de otra musita que se va a MPL, vuelve, en realidad. Supongo que desde hoy.

 

Del resto, no sé nada, de Brisa tengo teléfono, feisbuc, correo y aun así no he podido saber nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy autorizado para informar que es muy probable que la reapertura será pasado fiestas patrias en el sector de metro Bustamante.

 

¿Brisa? bien, gracias jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mustang siempre al tanto, y como buen colega siempre aportando y entregando la información oportuna....soy uno de los agradecidos de su gestión con Brisa....q a proposito esperamos q retorne junto con el centro y no se desaparezca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no se va a saber hasta el día que abran... yo sé de un par que vuelven seguro y sé de una que no vuelve, pero todo es extraoficial hasta el día de la apertura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hablé con Amber y me dice que ella no ha tenido noticias aun de la reapertura de Msk. Ella tiene la intención de reincorporarse al staff de bellezas de Msk apenas pueda. Por lo anterior, deduzco que Msk aun no está en condiciones de iniciar la atención en su nueva dirección.

 

By the way, Amber sigue atendiendo en forma independiente, en un depto del centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última:

 

Mañana abren pero con staff incompleto, aun no están implementados todos los boxes.

 

Amber se incorpora la otra semana (ella ya tenía comprometido el depto. por toda la semana).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubicación, lo mencioné antes, es en el sector de metro Bustamante, según me contaron, capaz que a última hora hayan encontrado otro sitio..

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176116-masajes-massenki/?do=findComment&comment=2181078

 

No era carril...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...