Profe21 Publicado 1 sep 2014, 17:37:11 Publicado 1 sep 2014, 17:37:11 mis andansas de kamikaze con damas del diario la estrella no terminan, en busca de algun datito bueno, alguien con las 3 b... mas o menos el kamikaze pero no es para volver, les dejo la tabla: Nombre = miluska Edad = mmm no se, debe andar por los 28 a 32 Internet= not Costo= 30 lks, dos contactos Nacionalidad = peruana Lugar= por riquelme, cerca del edificio galeno. Tipo= independiente. Conserje= not. Fono= 95509240 Horarios= hasta las 11 de la noche. al parecer tiene pareja, por eso el horario hasta esta hora. Comunicación: sin ningun problema, detalla todo, es simpatica. Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= 10% no es muy agraciada, pero de cuerpo no esta mal. Estatura = mas menos entre 1.60-164 Contextura = 5.5 es algo voluptuosa, no es flaka, tiene un cuerpo abundante de donde agarrarse, no le encontre mucha imperfeccion, con ejercicio tendria cuerpo durito y quedaria espectacular, cicatriz de cesaria en la guatita. Cara = 4.9 no es un adefecio, es trigueña, pelo rubio, nada sobresaliente en el aspecto facial. Nivel de Photoshop= 0% no tiene fotos. Trato: 6.0 buen trato, atenta, no se hace problemas por nada, es simpatica, cariñosa, no es relojera. Besos = 5.8 a ratos de polola caliente. Tetas = 5.8 medianas tirando a grandes. culo = 5.8 no alcanza para ser culona, se podria decir culo mediano. Pussy = 6.0 se deja manosear, oral, se calienta facilmente. Mamon = 5.5 buen mamon, falta garganta profunda y saver hacerlo con varias tecnicas, con condon. Movimientos pelvicos = 5.0 un poco floja, trata de llevarte el ritmo pero le gusta que uno haga la pega. Calidad de sonido= 5.0 creibles. anal: not. Ambiente= 4.9 arrienda una pieza, nunca habia visto este lugar, muy parecido a un motel pero es una casa bien camuflada, arriendan piezas y tambien lo ocupan para encuentros del tercer tipo, de todas maneras hay privacidad, pieza chika, y el baño afuera, pieza fea. Atención= 5.4 buena atencion, pero se dedica mucho al celular y al cliente lo deja botado, sin siquiera hablar, para ella es acaba para que te vallas antes de tiempo si es posible. promedio final: yo le daria un 5.3 ... ella atiende bien, pero me han atendido mejor otras damas parecida a ella pero por 20 lks o 25 lks, ademas la pieza no me gusto mucho, parecidas a las del jp, pero las del jp son un poco mejores comentarios y detalles: me hace esperar varios minutos en su sitio, me estaba por ir, hasta que me dice que ya estaba lista, de rostro no era muy agraciada pero cerrando los ojos todo pasa ja. es simpatica y entramos en conexion de inmediato. de cuerpo nada mal, empezamos altiro la cueca, poses varias, en 4 se ve muy buena le di duro en ambos raund agarrando esas tetas con un pezon riko para jugar, lo demas es historia conocida... le di duro hasta el cansancio, no se quejo, todo lo contrario le gusta el leseo, bien calentona la mina. volvería: realmente no volveria, pero si cambiara donde atiende y ademas bajara su tarifa a 25, volveria de todas maneras. damas como esta, las encuentras en cualquier agencia a 20 o 25 lks. Sin mas que informar se despide su amigo PROFE21