ex retirado Publicado 31 ago 2014, 15:20:15 Publicado 31 ago 2014, 15:20:15 Datos generales:Nombre = Camilita Edad = 35 yo creo Costo= 30 mil la hora Nacionalidad = Chilena Santiasco Ubicación= departamentos cerca del "tololo bitch"Lugar= departamento Tipo= dice independiente pero está con 2 chicas mas, nombradas en el foro con no muy buenas referencias.Conserje= NO, punto a favor (estacionamiento interior)Fono: 99075109Horarios= lo lamento, no pregunté Comunicacion: de "linda" a exagerada...Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%!!!Estatura = 1.60 mts.Contextura = 59, delgada simpáticas formas Cara = 49, fué bonita (muy carreteada)Trato: Respetuoso, 50, hace la pega, pero se le nota que es una vieja zorra en esto .Besos = 45, algo mas que "piquitos"Tetas = 62, muy bonitas (me dijo que no eran operadas)Culo = 55, chico pero aceptable Pussy = 49, ajustada pero muy corta. Eso de que pongan las piernas tiesas o se apoyen en ti para que no llegues "muy adentro" no sirve Mamon = 59, sin forro pero le falta apretar con la lengua y el paladar. Quizás le faltó intensidad. Movimientos pelvicos = n/a, generalmente me gusta a mi llevar el ritmo en todas las posiciones Calidad de sonido= 45, media "mute" para la labor Anal = no consulté Ambiente = 60. Pieza, cama y acceso muy cómodos Atención= 55 nomas , hace la pega relación costo calidad me parece una justa proporción.Promedio Final = nunca he usado el promedio, hay tópicos que tienen distintos ponderaciones para cada estokador.Comentarios a parte= Si cada 10 lukas una "scort" mereciera una estrella , obviamente, esta tendría 3 estrellas. Por los consiguiente: Una "scort" de 50 mil debería ser de "5 estrellas" y no he leído muy buenos comentarios de las "maraquiwis" mas caras. En mi cruzada de buscar datos convenientes se despide por ahora ex retirado
corneto Publicado 31 ago 2014, 18:16:24 Publicado 31 ago 2014, 18:16:24 Gracias por la tabla. Si hablaramos de Cortes de Carne usted se sirvio una Posta Rosada.
710 Publicado 1 sep 2014, 03:49:02 Publicado 1 sep 2014, 03:49:02 Gracias por la tabla. Si hablaramos de Cortes de Carne usted se sirvio una Posta Rosada. yo diria mas bien una hamburguesa de gamba jajajaaa
nene_travieso_666 Publicado 4 sep 2014, 09:10:20 Publicado 4 sep 2014, 09:10:20 Gracias por la tabla. Si hablaramos de Cortes de Carne usted se sirvio una Posta Rosada. yo diria mas bien una hamburguesa de gamba jajajaaa O una hamburguesa de ratón del mac donalds xD Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?