Saltar al contenido
Procyon

Aylin. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

les contare una experiencia que tuve hace una semana, me pegue un kamikaze, aunque siento que perdi plata y no me senti comodo, lo que es importante a la hora de estokar.

Datos generales:

Nombre =Aylin
Edad = 25, pero creo que unos 30 o mas
Internet= no
Costo= 15+5 habitacion, al final me estaba cobrando 25, 2 contactos
Nacionalidad = uruguaya o paraguaya o venezolana , no me acuerdo
Ubicación= amunategui con orella
Lugar= casa con un pasillo estrecho y varias habitaciones
Tipo=parece que agencia, pero ella me recibio el dinero, y no habia guardia, asi que podria decir que era independiente.
Conserje=no
Fono=74472389

Horarios= no pregunte
Comunicacion: buena comunicacion ,aunque la otra vez me corto cuando consulte

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% - 10
Estatura = creo que 1,70
Contextura = 4,0 porque lo hizo con faja, aunque tenia muy buena delantera
Cara = 4,5
Nivel de Photoshop= 0 sin fotos
Trato: un poco apurada porque no me dejo ver cuando hacia conferencia y queria todo a su pinta, prepotente
Besos = 0 no los quise dar
Tetas = 70 su punto fuerte, eran grandes
Culo = 6,0
Pussy = 2,9 senti olores, lo que le sube puntos es que se deja tocar
Mamon = 6,0 me mato con su conferencia
Movimientos pelvicos = 5'0
Calidad de sonido= 5,0
Anal =N/A
Ambiente =3,0 el ambiente era chico, un poco viciado el aire, faltaba ventilacion, pero tenia su baño privado
Atención= 4,2

Promedio Final = 4,7

 

 

resumiendo, llame a aylin por el aviso del diaro la estrella en donde se promociona "25años 15.00H" 90-60-90,me dio las coordenadas y parti raudo al encuentro con hambre de estokador, llegue y me dijo que pasara , era una casona antigua con un largo pasillo y ella estaba en una habitacion, que no tenia ventana, solo puerta, la vi y me convencio (con ropa), ademas que tenia muy buena delantera, por lo general no doy mucha importancia a las tetas, pero ya en ese lugar le pague, porque segun lo acordado eran 15000 la hora + 5000 la habitacion, pero me estaba cobrando 25000, aqui empezo los problemas, le pague los 20, me desvesti me empezo a dar besos en los cocos y haciendome una rusa, aunque en medio del seno senti algo aspero, y queria ver, me decia que no le gustaba, otro punto en contra, me dijo que tocara su pussy y lo empeze a hacer masajes ene el clitoris, empeze a sentir olores desagradables, y me sentia incomodo, porque ella me dominaba, siendo que yo pague por el servicio, aparte esa habitacion no tenia ventilacion alguna y el aire estaba viciado, y parece que haba tomado porque senti un tenue olor a alchohol o a fermentacion, despues del mamon que me pego y me dejo loco, cabalgo sobre mi y no dure mucho hasta que acabe, con un poco de remordimiento, al final me quede unos cinco minutos pensando y luego decidi irme, aunque me faltaba un contacto mas pero por las razones descritas anteriormente, sali casi arrancando sin antes lavarme lo dedos, y el olor no pasaba, ademas que yo tuve que usar mis condones, porque no se si tenia o simplemente no los queria usar.

volveria?NO ni pensarlo, la pase incomodo, ademas que lo hizo todo el tiempo con una faja y el ambiente no me agrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...