Saltar al contenido
Macross79

Anaiz. Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas fui donde esta minita, va la info ojalá les sirva.

Datos generales:

Nombre = Anaiz

Edad = unos 28.

Internet= Sexychicas

Costo= 50 Lucas la hora.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Avda. del mar

Lugar= depto

Tipo= con amigas.

Conserje= no.

Fono= +56 9 92171601 +56 9 5195 6242

Horarios= full

Comunicacion: Pasa pa la punta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Naaaaaa

Estatura = 170(cms)

Contextura = 50

Cara = nota 4, (se ve más vieja de lo que es)

Nivel de Photoshop= 20%, retoques en las curvas, en la tetas.

Trato: Relojera

Besos = Si da.

Tetas = 40, grandes pero caidas.

Culo = 50, falta gym, es lo mejorcito que tiene pero lejos muuuuy lejos de ser Saray.

Pussy = 20, me cago la onda el olor a plástico y los cañones.

Mamon = 40, con condón por cumplir.

Movimientos pelvicos = trata de mandarte cortado lo más rápido posible

Calidad de sonido= Cuatica, gritona, aunque a veces es rico pero suena muy falso.

Anal = N/A.

Ambiente = 50

Atención= 20

Promedio Final = 25

Resumen: entro al depa en cuestión y sale ella, la mina trata de agradar pero es muy forzada la wea, te explica el servicio (mamón c/c, dos contactos) pago y cago la wena onda, empezó el franeleo sus besos locos, aplica mamón pero por cumplir, lo mantiene chupando 2 minutos y te dice..ya?, me aburrí de chupartela, metemela mejor, le dije espérate un poquito, empece a correr mano y al llegar a la pussy, un olor medio raro, así que pare medio cagao de onda, hay se monta arriba y se manda a gritar como si la estuviera matando, Volvería?...Nica, la mina en si es maoma, las tetas blandas y caídas, buen culo, pero me cago la onda la Micaela tenía un olor a plástico, onda recién tiro con un colega y no se alcanzo a duchar, me fui cortao y Chao.

Mucha plata y la mina te vende una buena onda que no es así, pendiente del reloj y que te vayas rápido.

Bueno colegas esa es mi visita ojalá les sirva...

Publicado

Vale gracias por la info... de SexyChantas se pueden esperar todos los guatazos habidos y por haber

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

Que mal estamos

Valores muy elevados y servicios menos que "regulares"

una guata de rugendas a 35 y un ron-cola de 5, te queda plata pal taxi y salis contento.

Por lo general mis malísimos Kmz son en la 3ra región, este fin de semana veré si aporto en algo acá.

saludos

ex retirado

Publicado

Sr. Macross

para evitarme dar la vuelta en vano

cual sería la ubicación aproximada de la veterana?

si atiende con mas chicas, no me imagino que el resto tenga muy buena atención.

saludos

ex retirado

Publicado

Avenida del Mar a la altura de tololo beach, está con la Maite que la vi y es una guatona na que ver con las fotos de Sexychicas, la única que salva es la Camila una pendeja que su info está en otro comentario en el foro.

Saludos.

Publicado

Estimados

Se dejan fotos de la señorita para mayor ilustración de quien se trata

19864217_1406861704401.jpg 19864218_1406861705553.jpg 19864219_1406861705921.jpg 19864220_1407012262475.jpg

Saludos

Publicado

en las fotos se ve penca, ademas cobra 50 tarifa de las mejores, si a eso le sumamos la mala atencion y que no se baña o lava entre clientes

puajjj ,ya me dio asco.

Publicado

mala compañero, gracias por compartir tabla, ojalá tenga mejor suerte pa la próxima

Publicado

Esas fotos están photoshopeadas a tal nivel que me sangraron los ojos

Y el ser humano por naturaleza es masoquista, sabiendo como es sexychantas hay colegas que siguen cayendo en su propia trampa

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

revisando vi esta mina que se ve realmente buena en las fotos, parece que no tiene tanto photoshop como la otra. Se llama jesica.

1409276798344.jpg

Publicado

rica la wuachita, pero mala pal agua...si cobra 50 lukas la hora no puede dejar el detalles de la mantencion y limpieza de la ´herramienta de trabajo´ al azar.

La mina con el astetirisco con barro y la pussy pasada a latex junto con la gata de campo q al primer descuido pico como cabinza sobre la billetrra del colega barret son los

nuevos fichajes de la fabrica de guatasos´sexychicas´....

Se agradecen tambien los reportes con experiencias negativas, hay algunos colegas q les da verguenza reportar q una mina atiende como l ñafle, pasando a ser complice de la culiá... Se agradecen ambos reportes

Invitado pipe_auri
Publicado

Vamos a jugar a creerte jajajaja #AutoPromoPLZ

Publicado

revisando vi esta mina que se ve realmente buena en las fotos, parece que no tiene tanto photoshop como la otra. Se llama jesica.

1409276798344.jpg

cobra 70 la hora y no es broma....