Saltar al contenido
topo dos

Solicito Ayuda

Mensajes recomendados

Amigos amantes del tercer sexo, estoy en el foro hace ya bastante rato , no posteo mucho , pero siempre estoy viendo los temas , necesito una manito, este fin de semana quedo viudo de invierno , por lo cual quiero probar algunos manjares que dios nos ha enviado , pero me gustaria salir de las de siempre, merefiero a relax , sexo.cl y los porales mas conocidos, me gustaria probar mas bajo perfil , no tanto tampoco, pero algunas que ustedes ya hayan probado , y de un valor mas adoc a la reforma tributaria que tiene la mansa caga, ademas de algun colega que quiera estokear alguna presiosura este finde semana un buen trio,..

 

Espero comentarios

 

saludos a todos

Topo dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca hay algunas

 

Valentina :http://www.traves.cl/?a=1301 25-30 lks oral c/c

Claudia Sahori http://enchufalo.cl/?a=234770 30 lks oral s/c americana

Nicole http://enchufalo.cl/?a=229166 30 lks oral c/c y b/n

Denisse http://enchufalo.cl/?a=234458 25-30 lks oral c/c

Saray http://www.traves.cl/?a=1192 30 lks oral s/c ,americana y b/n, hace de todo

 

Todas buenas, las mas activa dotada y caliente es saray,

La vale es dotada , segun como ande de ganas activa o pasiva

Nicole es pasiva de preferencia,

Denisse es moderna, niño mediano pero parece una verdadera mina

claudia es moderna, niño mediano . muy simpatica y complaciente

 

otra que se publica en adoos , es buena y anda por esos precios es maura newman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena selección , saray me encanta...no tenia idea que valentina era activa

Asi es, yo estube solo una vez con ella en el portal f/c, me hizo un oral bueno pero c/c, al parecer se calento mucho porque a toda costa

queria darme, le dije que yo queria penetrarla, pero me dijo que ella primero, insistio hasta que me convencio, tiene un niño grueso bastante respetable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con nicole, me pareció bien pero no la recomendaría, relajada pero poca iniciativa, no fue muy complaciente conmigo

concuerdo con usted colega, buena atención pero le falta ser mas motivada.. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veamos...... por 25 o 30 hay varias opciones.. es cosa de buscar y arriesgarse

 

a Saray la visito este sábado... la llame y tiene una voz calentona que ni les cuento...estuve wasapeando con ella y todo ok, simpática , me mando fotos.. pero aun no la pruebo.

 

Denisse o barbara del pfc.. siempre me atiendo con ella ... la primera vez ni siquiera tenia tetas cuando la recogi de 10/7... luego en pfc ... cobra 25 la atención... tiene sus mañitas, como por ejemplo que apura un poco las atenciones. generalmente su depto. esta impeque. es activa y pasiva... no tiene problemas para correrse. Oral S/C. el resultado es que relación precio/calidad es buena.

 

Claudia saori: en lo personal no me gusto..las fotos son increíbles, pero en vivo no fue tan asi. La verdad es que no entre en feeling con ella, aunque se esmero en atender bien. Ese dia no había agua caliente en el baño y la luz del mismo estaba quemada. Yo no volveria

 

Maura: El dia que fui estaba mal depilada y con unos moretones en las piernas (hace un par de años)... asi que Yo paso....(no se como estará atendiendo ahora)

 

a la Valentina la recogi dos veces en 10/7.. una vez un mamon en el auto y la otra en la colmena...la atención de ella es rara , por que no quería que la tocara, no daba besos, pero una vez que se calentó la mina le puso weeeno... la ultima vez fui de dia... me cito en el hotel rasca de cuevas con 10/7 (no el motel que esta en la esquina , sino que el que esta por el frente a media cuadra...) y la verdad es que no fue ni fu ni fa la atencion

 

Antonella: atiende en el poeta de peter de Valdivia... 76107789 es el fono y esta en través.cl ... buenas tetas, buen culo ... buena erección... me he atendido 4 veces con ella y nunca un problema ...oral S/C acaba varias veces durante la atención ( le corri la paja 4 veces la ultima vez jajajaj) lo único es que de pronto trata de apurar la atención, pero nada que no se pueda manejar...típico que pregunta ¿me quieres culiar? NO, sigue chupando un rato mas....jajajkaj

 

iba a probar a Hannah , pero creo que no esta atendiendo por que le sacaron las muelas del juicio... una wea asi dijo.

 

kassandra wayler o antiguamente almendra: un viejo estandarte de estas lides... primero en san camilo con violer...luego en 10/7... me la encontré un dia en cuevas con provenir.. estaba estacionando su auto... como se es caliente le pedi teléfono y nos juntamos en un telmo en el sector de quinta normal... simplemente nos hicimos mierda.... 25 con motel incluido... lamentablemente el fono lo tengo perdido...como encontrarla? juegue un rato en face y las encuentra a todas...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...