CyraXxX Publicado 25 ago 2014, 07:42:02 Publicado 25 ago 2014, 07:42:02 Estimados Colegas: Es mi santo deber como noble caballero de la orden estokeril de Calama, reportar con un Kamikaze que me dí la semana pasada. Como buen estokador, uno sabe que las experiencias Kamikazes pueden tener un resultado bueno o malo; sin embargo, la única forma de poder desarrollar ese "olfato estokeril", es mojandose la rajita y experimentando todas las situaciones posibles a las que como puteros, nos podamos enfrentar.Al efecto, tenia la opción de repetirme el plato con varias de las publicadas en la pagina aquella; pero esta chica por algun motivo me llamo la atención, asi que me hice el animo y me lancé al brasero. Procedo a dejar de esta forma, la respectiva tablita de rigor. Nombre = EstefyEdad = 30, segun la pagina...creibles,Internet= Dato InternetCosto= $ 40.000 hora, servicio normal, si quieres probar al chico ortuzar, son $10.000 masNacionalidad = ColombianaUbicación= España con PratLugar= Casa, por lo visto con varias chicas mas, supe que compartia lugar con Macarena, que tambien esta publicada en la misma página.Conserje= NoFono=54713172Horarios= full timeComunicacion: Conversadora, relajada.. Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado.Estatura = 1,65 mts. Contextura = 6,0 normalCara = 5,0 Ahi no mas, la mina no es fea; pero algo tiene que no me agradó...cosa de gustos supongo.Nivel de Photoshop= 15% un par de rollos, los tipicos de ser mamá; en lo demás, todo bienTrato: 6,5 simpática, preocupada, relajada, para nada relojera.Besos = 5,5 de polola,pero sin lengua, eso a mi criterio resta puntos Tetas = 6,5 tamaño preciso, naturales, para nada caidas bonito pezón, le encanta que se las chupen.Culo = 6,5 acorde a su cuerpo, pero sin perder ese gen colombiano que caracteriza a los culos de esa nacion.Pussy = 7,0 depilada, sin olores, acepta oral y dedos.Mamon = 5,0 C/C. medio fomeque, fue muy mecanico, pero se empeña la chica, creo que con el tiempo mejoraráMovimientos pelvicos = 6,0 se manejaba, puede mejorarCalidad de sonido= 6,0 buenos pero pocos.Anal = N/A , no lo probéAmbiente = 6,5 Limpio y ordenadoAtención= 7,0 muy buena atención, no es relojera, estuve cerca de 1.25 hrs.Promedio Final = 6,1 Aprobada; pero es un promedio que puede mejorar.- En cuanto a los detalles; como señalé, estaba con ganas de portarme mal y la pega ha estado algo lenta este mes, lo que no quiere decir que el pequeño CyraXxX deba pagar los platos rotos, por lo que tuve que sacar la "Master Plop" a hacer un poco de ejercicio, y bueno...10 de la noche, reviso la página y entre todas las opciones de repetirme el plato, (Anto, Yurani, Jéssica, Isis...etc) andaba con ganas de carne nueva y como a esta chica no la habia visto nunca, me llamo la atención...procedo a llamar, me atiende con voz muy amena...me da las condiciones de su servicio y las coordenadas, y parto al lugar de los hechos. Me recibió en ropa de calle, pero ello no dejaba de destacar sus atributos; por lo que decido quedarme. Muy buena habitación, pero el sector a mi parecer no acompaña mucho (sobre todo si vais a estokar de noche), paso al baño y entrego el regalo a la chica, con lo que empieza el besuqueo, mientras nos franeleabamos mutuamente...esta chica no es de previas muy extendidas por lo que pude notar, se fue inmediatamente hacia donde mi compañero de mil batallas, y lo tomo con sus manos para mimarlo un poco, mientras yo por mi parte quitaba sostenes y me deleitaba chupando esas tetitas (ojo, le gusta bastante que se las chupen), pasamos a la cama, me pone el gorrito y ..a trabajar!, el mamón fue un poco fome, le faltó lengua tal vez, creo que es una aspecto que la chica puede mejorar; me comentó que es relativamente nueva en esto...por lo que deduje que era debido a ello la falta de practica; pero ello no quiere decir que sus servicios sean malos, puesto que en lo demás se las jugo bastante bien, estuvimos entre mamon, a lo perrito y paraguaya, en ambos rounds. Como podrán deducirlo entre el primer y el segundo round, hubo una tipica conversación, la cual resultó muy agradable...lo mejor es que te presta atención y no deja de hacerte sentir bien en todo el transcurso de la hora.El segundo round tuvo los mismos ingredientes del anterior, luego de ello...besos varios y a la casa!Para nada relojera, estuve una hora 25 y ni me di cuenta. De volver, yo al menos si, insisto que la chica tiene un par de cosas que mejorar y estoy seguro que lo hará, por lo que esperaré un tiempo y volveré para probar una vez mas.Bien colegas, espero que mi reporte kamikaze les sirva...fue una experiencia de la que me fui conforme.-Eso es todo...cambio y fuera! " A Estokar, a estokar...que el mundo se va a acabar!" GANADOR Concurso Literario de Reportes Kamikaze Barrio Rojo Segunda Región LEK Reporte Ganador : http://www.laestokad...-internet-cala/
Bigotito Publicado 27 ago 2014, 16:26:27 Publicado 27 ago 2014, 16:26:27 Excelente reporte el suyo y gran aporte al foro colega CyraXxX, lo felicito por eso y por tener su propio estilo de reportar ... aquí hay un ejemplo de buen forero, teniendo su avatar en orden con su cantidad de reportes y todo ... muy bien!!!!!!. Saludos Cordiales de Bigotito.