Saltar al contenido
Lobindan

Brunita De Lek

Mensajes recomendados

Hace meses estuve con ella...next!

 

Nombre = Brunita Lek, Bruna Sexo, Bambi Traviesas

Edad = 30

Internet = Lek

Costo = 30

Nacionalidad = Colombiana

Ubicacion = nueva Lyon

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente con amigas

Conserje = Si

Horarios = Full Time

Comunicacion = Cordial

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura= 1.55

Contextura= chiquita normal. Algunas estrias y señal de cesaria.

Cara= 6

Nivel de Photoshop= 30%

Trato= simpatica por fono cambio total en vivo

Besos= 4

Tetas= 5 chiquitas

Culo= 5 ni fu ni fa.

Pussy= 6 depiladita

Mamon = 5 normal c/c

Movimientos pelvicos= 5

Calidad de Sonido= 5

Anal= 0 dijo que lo incluia pero a la hora de los quiubos naaaaa

Ambiente= 4 no tenia ducha disponible. Un solo baño.

Atencion= 4 lo unico que queria era irme ya que no cumplio con lo conversado.

Relacion precio calidad= 4 promete y no cumple!

 

Me habia hecho una buena impresion de ella, ya que en otros portales publicaba que incluida de todo. Vamos dije? Por telefono coordinamos, incluia de todo me dijo así que listo. Llego y primer cueck, conserje: a donde va? Rut? Etc. Ok, subo me atiende ella bien amable. Lo primero me dice que le pague, ok. Le pido baño y me dice que no tiene que espere y le pide a la amiga su baño (en suite) ok vale...iba caliente así que no importa. Entramos a una pieza pequeña y empezamos bien. Su mamoncito con condon despues en 4 y aqui se me cae...le pregunto por la colita y me dice noooooo por 30 no hago mas...buena pensé, por que por celu me lo habia confirmado. se me vino todo al suelo asi que cortita. Ademas solo una. plop!

 

Conclución: no pierdan su $.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega cuanto lo siento por Ud. Pero le doy gracias por su oportuno reporte, a esta mina le tenia el ojo puesto y este fin de mes pensaa concretar puesto kke el color de sus colales me dejaron loco ademas a un buen pr3cio y aparentemente buen pellejo pero.el servicio asi como Ud lo describe es como el xxxxxx haaa y dice ke tiene 23 años y Ud dice 30 este anuncio es.una total estafa . No se supone ke antes de publicarce una mina los del link constatan kkese trate de una mina verdadera con datos verdaderos . Ke pask aki

Exijo una explicacion :(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Yo hace un tiempo atrás conocí a esta Colombiana, me desepcionó totalmente, por teléfono todo Ok, lo que más le recalque fue lo del anal, porque iba por eso, y cuando llegue me hizo pasar, me cobró todo bien hasta que pido ducha y me dice que no hay, que sólo me podía lavar en el baño (en el lavamanos) ahí ya partimos mal, pero como andaba caliente me aguante, después cuando ya estaba listo llego a la pieza y quise besarla y me dijo que no daba besos y se dirigió de una al socio, ahí aplicó un buen mamón s/c después quise aplicar sexo oral a ella y tampoco se puede, ahí ya me dio rabia y ella lo noto y me dijo enfundamos??? y todo normal hasta acabar, en el segundo round me decidí ir por el * haber si podía disfrutar algo y le dio cualquier color.... Que es muy grueso, muy grande, etc. Y como me dio rabia le dije ya pero la pura punta no más, un ratito, hasta que acepto, me hizo un mamón hasta que se endureció, ahí la puse en 4 y se lo puse por el * despacio hasta que después se lo puse todo, mientras reclamaba no la solté y le seguía dando hasta acabar. Cuando acabe me reclamó caleta, y le dije me cobraste 40 lukas por servicio completo y ni siquiera tienes ducha!!!! Así es que nunca más!!! Que lata porque hay otras Colombianas que son un amor !!!!

Ojalá les sirva mi experiencia con Bruna!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...