Saltar al contenido
Profe21

Azayali. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

Como lo habia mencionado en un reporte, tenia en mis planes estokar a una morenita chocolate...fue un kamikase malo, les dejo la tabla:

Nombre = azayali
Edad = unos 30-33
Internet= not

Costo= 25 lks, dos contactos
Nacionalidad = ecuatoriana
Lugar= lugarcillo jperez (todos saven)
Tipo= independiente.
Conserje= la encargada de piezas.
Fono= 58729916
Horarios= no pregunte.
Comunicación: sin ningun problema, detalla todo, es simpatica.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = mas menos entre 1.65-168
Contextura = 4.3 con guata, con poco poto, descuadrada total.
Cara = 4.2 no es un adefecio, no es de atractivo facial ,pero no era para arrancar tampoco, pelo largo ondulado.
Nivel de Photoshop= 0% no tiene fotos.
Trato: 5.8 buen trato, atenta, no se hace problemas por nada, no es cariñosa, de hecho, se vistio y se sento despues del primer round, es timida, no tiene mucha conversa.
Besos = 5.0 si da, pero yo pase, me corria, no doy cuando no me gusta 100% una mina.
Tetas = 6.2 grandes, buen pezon, rikas gomas.
Culo = 4.5 punto bajo, no tiene un culo sobresaliente, poco culo, es raro en una chocolatito.
Pussy = 6.0 se deja manosear, introducir dedos, se calienta facilmente.
Mamon = 6.0 buen mamon, succionadora, save hacerlo bien, con condon.
Movimientos pelvicos = 5.5 a pesar de ser voluptuosa se mueve bien.
Calidad de sonido= 5.5 creibles.
anal: not.
Ambiente= 5.0 ya saven como es el jp.
Atención= 5.5 buena atencion, pero ya empezaba a desprenderse mal olor de ella, ademas no tiene tema de conversa, es timida, ademas no me gusto, era solo por comerme a una morochita, para salir del empacho.

promedio final: yo le daria un 4.6, se empzaba a desprender mal olor despues del combate, ademas el cuerpo descuadrado, en la atencion no hay dramas, es raro ver a una morena con cuerpo descuadrado, ella deberia cobrar 15 lks la hora.

comentarios y detalles: por 25 lks no esperaba una tremenda mujer, ademas se veia bien, pero sin ropa el cuento cambia, cuando la vi acepte, era como se dice sacarme el empacho, ya tenia la idea de comerme una morocha hace tiempo, endaba en busca de una colomba hecha a mano, pero en este caso fue todo lo contrario (descuadrada), en el ring no hay dramas, pero en cuanto a fisico deja mucho que desear, aculta bien su mal cuerpo con ropa ajustada. fue un kamikaze malo, quedara archivado como un kamikaze sin sentido. Este si que fue un tremendo kamikaze jaja

volvería: ni de broma volveria, pero no me quita el deseo de nuevamente concretar cita con una morocha, ojala encontrar de esas con el cuerpo hecho a mano y todo abundante, grandes tetas y culo.

Sin mas que informar se despide su amigo

PROFE21