Toribio Publicado 28 nov 2005, 12:26:03 Publicado 28 nov 2005, 12:26:03 Como soy nuevo y no he aportado una la wea mula reciente, me siento en la obligación de entregarles mi evaluación de Mia (relax y sexo), que hace unos dias, antes que partiera de vuelta a Argentina, pero como vuelve segun ella en diciembre igual les puede servir. Nombre= Mia Teléfono= Ahora no tiene porque no esta.. esperar que vuelva Internet= Relax y Sexo Tipo de Proveedor= Tiene pinta de agencia porque son puras argentinas costo= 70K por 45 minutos ubicación= El Bosque Nota servicio cara = 6 (es bonita, como se ve en la foto, pero tiene unas manchas) tetas = 5,5 (no muy grandes, pero firmes y estan bien) culo = 7 (lejos lo mejor que tiene, grande y firme, debe ser de los mejores culos que he visto) mamon = 6,5 (muy bueno pero con, si fuera sin le pongo el 7) movimientos pelvicos = 6,5 (muy buena, realmente se mueve bien y con muchas ganas) anal = no lo hace, ni siquiera deja que la toquen.... ambiente ( limpieza, privacidad) = 5 (limpio pero aqui tengo mi problema, no me gusta cuando hay mas gente y te golpean) atención= 6,5 (ella es el descueve, muy simpatica, agradable y de buen trato) promedio final = 6,1 Comentarios aparte= Yo tengo un problema que puede afectar las notas, ya que estoy cada dÃa más choreado de ir a esos departamentos, que si bien son limpios, son una lata por no tener nada mas que la cama y el baño. Ademas me mintieron ya que pregunte si estaba sola y me dijo que si, y al llegar me di cuenta que habia mas gente en el departamento (parece que Helena, que tambien trabajaba ahi). La mina es el descueve, como me gustan, inteligente, conversadora y muy rica en la cama. Volveria siempre que la pueda llevar a un motel con jacuzzi y un ambiente mas simpatico, y que ademas no hueveen apurandote. Una mina asi de rica estoquearla en un ambiente frio y penca, a mi poco me atrae. Aqui va la foto. La vida es muy corta para no gozarla...
svalten Publicado 28 nov 2005, 20:28:21 Publicado 28 nov 2005, 20:28:21 Se agradece el reporte maestro, totalmente de acuerdo en cuanto a que el ambiente influye harto en la calidad de la performance, a veces es mejor gastar un poco más y llevarse a la mina a algún motel calado. Saludos.
El_Monje Publicado 28 nov 2005, 21:10:01 Publicado 28 nov 2005, 21:10:01 promedio final = 6,1 Volveria siempre que la pueda llevar a un motel con jacuzzi y un ambiente mas simpatico, Igual buen promedio Hermano Toribio. Frente a Fantasilandia existe un motel bien bueno, con vista al parque de diversiones, cumple con los tres requisitos fundamentales para usted. Motel, Jacuzzi y Ambiente Simpático. (es broma) Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!