Saltar al contenido
Intruder

NATASHA de CONEJITAS

Mensajes recomendados

Me pidieron que separara esta evaluación que habia colocado junto a la de Johana de Conejitas tambien

 

Bueno, aca les va el reporte de Natasha

 

Un dia despues de la pega andaba medio caliente y le habia echado el ojo a esta rubia crespa... era cerca de las 06:00 PM y la llamo, en ese tiempo venia por una agencia aparentemente ya desaparecida (mistikas) que era la que traia minas uruguayas... en fin

 

07:00 PM llego a las cordenadas indicadas y llamo nuevamente... me habia dado como mil vueltas para estacionar asi que estaba un poco chato

 

- Aló, hola estoy donde me dijiste

- Ya amor edificio tanto tal numero

 

Tengo que decir que una gota de sudor caia por mi frente, en esa fecha tenia poquita experiencia puteril asi caminé rapidito al edificio indicado... llegué a un edificio mas viejo y oscuro y pensé "chuta será verdad esta wuebada o mejor me voy??"... en fin, medio asustado y sin muchas espectativas entré

 

6.jpg

7.jpg

 

Datos generales

Nombre= Natasha

Teléfono= los de conejitas

Internet= sexo.cl conejitas.cl

Tipo de Proveedor= Agencia, hay que sacarla de ahi... tiene mas potencial que la mierda

costo= 60k

ubicación= Providencia

 

Nota servicio

cara = 6,5 (bonita, minita rubia de esas que poco se ven... con cara dulce :twisted: )

tetas = 6,5 (como se ven en las fotos, no muy grandes pero super acorde a su cuerpecito... naturales con un exquisito pezón)

culo = 6,5 (rico, nuevamente muy acorde a su cuerpo... formadito y acompañado de una rica cinturita)

mamon = 7,0 plus (sin condon, se pasó, el mejor que he tenido en mi vida, en serio... abajo les cuento mas detalles)

movimientos pelvicos = 6,5 (precisos, pero lo bueno es que se deja querer :twisted: no te empuja o aprieta para que le hagas o no algo)

anal = n/a (no pregunté... mi yo interior andaba divagando en un mundo paralelo despues del mamón asi que ni me acordé... con laonda de la mina yo cacho que si o hace)

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 6,0 (sin problemas de limpieza, pero construcción antigua sin estacionamiento... eso era en ese tiempo pero conejitas es igual)

atención= 7,0 plus (demasiado caliente y simpática)

 

promedio final = 6,6 (demas que si, me acuerdo y la quiero llamar)

 

Comentarios aparte= ... subo las escaleras del viejo edificio oscuro sin ascensor, era el 3º o 4º piso no recuerdo bien y toco el timbre... estaba mas asustado :roll: , me abre la puerta una rubia delgadita con peto y una mini mini mini falda de mezclilla... uffff al fin me relajé un poco, pero el estoque no!!! ja ja ja se entusiasmó al tiro. Me lleva a una habitación del depto, cierra la puerta y me pregunta "era como esperabas??"... medio estúpido contesté "eeeeh si!" (mentira era mejor). La verdad es que me encontré con una rubia flaquita pero muy bien proporcionada, con bonitas piernas y muy simpática. Se acerca y me besa, yo vestía un traje asi que me tomó de la corbata y me acercó... entre besos y caricias me sacó el vestón y yo su peto y minifalda... que bonita imagen tenia frente a mi... tomé sus manos y las levanté apoyándola contra la muralla mientras la besaba y disfrutaba de sus pezones... asi un rato hasta que ella se agacha y esta vez ella me apoya en la pared (chuata, me tenia un poco impresionado, yo era nuevito) baja lentamente el cierre de mi pantalón, saca el estoque, me mira y dice "mi fantasía es hacerle sexo oral a un hombre de pié que vista corbata y sin desvestirlo" ufffff! a esa altura la calentura era tal que el estoque era indestructible, al 110%, ni el viento ni el agua fria lo habrian relajado... en fin, empieza con un mamón lento y profundo, con mucha lengua y miradas a los ojos (uff que ambiente mas caliente)... estuvo asi como 5 min, luego me sentó en el borde de la cama (yo medio aweonao) y sin parar el mamón me empieza lentamente a sacar zapatos, cinturon, etc... yo ya sin ropa y ella en calzoncitos, la senté en una de mis piernas, la besé y disfruté de sus gomas, ademas fue la primera vez que "dedos curiosos" entró en acción... pero no duró mucho porque suavemente me acostó, puso unos cojines en mi espalda (amable, no?) se puso en cuatro a mi lado y siguió el mamón... en total fueron como 30 min, mi estoque pedía misericordia... el mejor mamón que he tenido!!! daba para 69 pero eso lo tengo reservado para las pololas (las poquitas que se atreven)asi que me limité a aferrarme a una de sus piernas (ya estaba medio convulsivo) y explorar con mis dedos su entrepierna... me pusó el gorrito y se subió sobre mi, luego yo sobre ella, tomando sus piernas, levantándolas, abriéndolas, poniéndolas sobre mis hombros, sobre los de ella, a un lado, al otro... en fin, la mina se dejó querer y en lo personal creo que lo disfrutó un montón tambien... A lo perrito (mi preferida) y en ese momento tuve que acabar en medio de una serie de convulsiones... ufff llevábamos harto rato ya. Una conversa poca y segunda vuelta, gorrito y empzamos nuevamente con posiciones varias hasta que el maldito golpe en la puerta avisaba que el tiempo habia acabado, pero yo no asiq eu ella me sacó el gorrito y empezó con un mamón de los dioses, estuvo como 10 min y parecia algo personal para ella... pero no hubo caso, tengo que admitir que la primera vuelta me dejó tan aweonao que ya ni sabia quien era asi que conla cabeza gacha (la de arriba) me empecé a vestir, tambien ella. Me dijo "juntemonos un dia afuera de aqui porque dejamos algo pendiente", yo dije "ya, espectacular", me dio su numero personal pero el wea lo perdí y ella se fue al poco tiempo. Si pagar por sexo es un pecado creanme que lo pagué 1000 veces cuando tuve que bajar las escaleras, tenia piernas de lana... me demoré como 10 minutos!!!!. Claramente volveria a verla, pero es mina pa toda la noche, 60 min se hacen muy poco.

 

Dentro de mis top ten ella encabeza la lista... casi me enamoro de la mina. Si algun estocador se anima con ella le deseo la misma suerte que tuve yo y le pido que le hable del foro (en ese tiempo yo no lo conocia) y de la posibilidad de atender por fuera... amigos mios, hay que sacarla de ahí... como dije antes es mina pa darle toda la noche y hacerse mierda estocando.

 

Bueno, nuevamente ofrezco disculpas por lo largo del relato, me faltarian lineas para contar todos los detalles pero en resumen se la recomiendo a cualquier estocador. OJO!!!! le gustó mi perfume y apariencia asi que si la visitan vayan con buena pinta y seguro los atiende bien.

 

Bueno, como le contaba a PingaBoy tambien estuve una vez con Luciana, pero la verdad es que no vale la pena... si quieren manosear una rica mina (porque es rica, eso si) por 60k vayan, pero el resto es muy fome asi que yo no la recomiendo.

 

Esta evaluación es hace algunos meses, pero con la buena onda de la mina debe seguir igual.

 

Saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Percibo lo mismo con la mayoría de las acompañantes, y mujeres en general. Algunas se van en la profunda que el aspecto no importa blablabla. BULLSHIT. Si uno llega impecable y aseadito, siempre será para mejor.

 

Notable su reporte de la Natasha, quedé trastornado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Percibo lo mismo con la mayoría de las acompañantes, y mujeres en general. Algunas se van en la profunda que el aspecto no importa blablabla. BULLSHIT. Si uno llega impecable y aseadito, siempre será para mejor.

 

Notable su reporte de la Natasha, quedé trastornado.

 

Usted es un maestro por acá y me imaginé que también compartiria mi opinión respecto al aseo y aspecto... resppecto a esta niña en cuestión, la voy a tratar de ubicar esta semana a ver si mantiene su nivel de atención... ojala que si :twisted: ... los mantendré informado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...