Saltar al contenido
Francisk0

Tatiana. Diario El Dia

Mensajes recomendados

Nombre = tatiana
Edad = 2o y algo, no recuerdo bien

Internet=
Costo= 30.000 la hora, no incluye anal
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= lider peñuelas
Lugar= dpto
Tipo= sola
Conserje= no
Fono= 98454895.
Horarios= Full Time.
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60 app.
Contextura = es delgada con todo en su lugar
Cara = 6 linda la pendeja, como exotica

Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6 piola, se preocupa por ti, pero es nuevecita, si la tratas biem todo bien, pero puede llegar a ser un poco seria
Besos = 4 no da muchos
Tetas = 6.0 copas, ricas, acorde al cuerpo
Culo = 6.0 podría ser mejor, aunque para su contextura esta bien, le falta un poco de trabajo
Pussy = 6.0 rica, una bonita forma, ajustada, buen color, bien en general
Mamon = 6.0 , falta practica con condon
Movimientos pelvicos = 6.0,
Calidad de sonido= 6 reales, pocos, al oido
Anal =sip, se paga a parte.
Ambiente = 6 pieza, casa ordenado, pero habia un maestro arreglando unas puertas
Atención= 6 fue buena, muy grata
Promedio Final = por el 6

 

es una chica flaquita morena, bastante bonita con razgos exoticos. es nueva pero llega a ser un poco extraña su personalidad.

en general es bastante rica, jovencita y flaquita.

me esperaba con un vestido delgadito que la hacia ver muy sexy y fue bastante juguetona, empezamos muy bien le aplique oral y empece a juguetiar con su *... luego ella puso gorrito aplico oral luego 69, pasamos a unas buenas cabalgatas, y como que no queria la cosa empece a juguetias con su ass, apretadito mmm, zas jejeje ella misma lo termino pidiendo... buen

 

o en general la pasamos muy bien (mas yo ) asi que si, volveria..

eso si estoy advertido que el ass se paga a parte, pero bueno hay qiue esperar el momento exacto para jugar...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

se agradece el kmz hace falta encontrar buenos datos a buen precio, ya que las paginas dedicadas a esto tienen los valores por las nubes.

 

 

cuando visite la zona lo tendré en cuenta

 

saludos a todos

 

ex- retirado

 

PD. ¿la chica es morena o chocolate ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y habia un maestro adentro del depa? MIENTRAS TE ATENDIA?

y el ass lo solto gratis?

no entendi sus comentarios estimado...

 

 

Estimado

 

se agradece el kmz hace falta encontrar buenos datos a buen precio, ya que las paginas dedicadas a esto tienen los valores por las nubes.

 

 

cuando visite la zona lo tendré en cuenta

 

saludos a todos

 

ex- retirado

 

PD. ¿la chica es morena o chocolate ?

es morena, bajita, delgadita,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Solo un recordatorio. Evitar entregar información que permita identificar el lado A de las scort. Tampoco deben solicitarse o entregarse direcciones exactas. Tampoco es la idea que los hilos se transformen en sala de chat, por lo que se solicita a los foreros hacer preguntas sin mayor sentido o reiterativas, más aun cuando la tabla ha sido lo suficientemente clara y descriptiva.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Alguna novedad de esta musa.

colega fui el año pasdo cuando atendia cerca del lider reg. arica,,,sorry por no reportar en esa oportunidad la mina no es fea , pero mi experiencia me dice que lo habria gozado mas con una muñeca inflable...es muy fria no da besos que no la languetess etc,,esya llena de gatos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella por el 2014, recuerdo que estaba por 4 esquinas,fui un sábado y me dijo que al otro día se iba a Santiago, de ahí no supe más de ella.

 

Fue una tremenda cacha la que me pegue, bonita de cara, flaquita y durita, tenía acento venezolano,cero celulitis, tenía la particularidad que realizaba squirting (había leído comentarios en el foro) y era cierto la cagó, me la reculie casi la hora entera, al final me dijo que parara..

 

Toda una gimnasta del sexo, le gustaba fuerte y duro,caliente full y le gustaba por el chiquitin,pero no aplique por ahí, estaba más entretenido con sus squirting, notable los chorriitos que expulsaba de su chorito Era un tanto callada, pero daba lo mismo, estabamos en sintonia los 2 solo queríamos culiar, se publicaba solo por el diario, ni idea donde estara ahora, era un buen dato por 30lks..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...