Saltar al contenido
Invitado Neowolf

Delicia. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, después de hacer consultas en este foro sobre esta damisela y no tener respuesta, y en vista a que sus fotos se veían muy prometedoras, me decidí a incursionar por esos lares y aquí les dejo mi tablita de reporte:

Nombre = Delicia
Edad = 35
Internet= Sexosur publicada desde el lunes 11-08-14
Costo= 50 lk
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= en edificio de Barros, frente a la plaza, se entra por una galería.
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente, comparte depto con amiga (Rica)
Conserje= No hay
Fono= 53597624
Horarios= Creo que full time, preguntarle a ella.
Comunicacion: Agradable, dulce voz...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Muy peligroso, para sacarla y casarse.
Estatura = 1,73 mt descalza (creo que es en lo único que miente, se baja la estatura para no asustar a los clientes, además te espera con unos tacos que fácil supera 1,80 mt)
Contextura = 7 para mi gusto todo muy bien puesto y en su lugar.
Cara = 7 Linda, con unos labios de Angelina Jolie.
Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona, fotos fresquitas recién tomadas en la terraza del depto.
Trato: Super amena y jugada, tiene tema de conversación, muy simpática.
Besos = 7, Ricos, sin lengua.
Tetas = 7, grandes, felicitaciones al cirujano.
Culo = 7 Rico paradito, redondito y durito como se ve en las fotos.
Pussy = 7 Excelente, depiladita y sin olores extraños, me entretuve harto rato ahí...lo disfruta.
Mamón = 7 aunque con condón, se maneja muy bien que ese detalle pasa desapercibido, te lo regalonea con tuti...
Movimientos pélvicos = 7 Uf!! Muy pero muy bien, buen ritmo, lento, rápido, como quieras, se maneja.
Calidad de sonido= 7, los justos y necesarios, todo muy real.
Anal = n/a
Ambiente = 7 limpio y ordenado.
Atención= 7 Muy simpática, relajada con el tiempo.
Relación precio calidad = 7 por el servicio y calidad de este filetito, vale cada peso que tu pagas.

Promedio Final = 7.

Comentarios a parte: En realidad esta damisela, hace honor a su nombre, es una delicia estar con ella.

Me contacté con ella al medio día y acordamos cita para las 20:00 hrs. Llegada la hora ya cerca del lugar mas nervioso que canasto de guatitas, ya que no sabía con qué me iba a encontrar y menos una mujer que se publicaba con 35 años, lo que no me cuadraba con el pellejaso que se veía en las fotos, la llamo, me indica el lugar exacto y subo al depto. Toco timbre y escucho unos tacos que se acercan a la puerta, me abre, todo con luz muy tenue y grata mi sorpresa, era ella, vestida igualita como en las fotos con un pellejaso de esos.....1,80 con tacos, me dejó chiquitito, se agachó para darme mi besito de bienvenida...me toma de la mano y nos dirigimos a la pieza, yo idiotizado viendo como se movían esas hermosas caderas delante mío, ya me imaginaba lo que vendría...jejeje.

Para romper el hielo y salir de mi sock, le entrego un chocolate que le llevaba de regalo, se saca los tacos y quedamos al mismo nivel, donde pude apreciar y tocar su hermosa anatomía y ver sus hermosos ojos y rostro....guatita plana y durita, gluteos redonditos y paraditos, hermosos pechos, todo esto gracias a un maestro, un maestro cirujano que esculpió a esta modelito...

Luego de una grata conversa, besitos, abrazos y toqueteos fuimos a lo que ibamos....aquí no entraré en detalles íntimos, me disculparán mis contertulios pero me los guardaré para mi...solo decirles que quedé con una sonrisa de oreja a oreja....

Esta damisela, según lo que me comentó, estará hasta el viernes y según como la traten los estokeadores extenderá su estadía hasta el 20 del presente mes...

Volvería mil veces......100% recomendable, no se arrepentirán....prefiere los hombres maduros de 30 pa arriba....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mauriciotco

Nombre = Delicia
Edad = 35 al ojo
Internet= sexosur
Costo= 50 lk
Nacionalidad = Paraguay por lo que ella me dijo
Ubicación= frente a la plaza, se entra por una galería.
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente, comparte depto
Conserje= No hay
Fono= 53597624
Horarios= full time, preguntarle a ella.
Comunicacion: Agradable,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= depende.
Estatura = 1,71 mt descalza
Contextura = 7 muy buena fisico
Cara = 6 Linda, pero no 100% de mi agrado, claro que tiene una cara de caleinte
Nivel de Photoshop= 1%,
Trato: Super amena y muy simpática.
Besos = 5,5, sin lengua, a mi me gusta con lengua los besos
Tetas = 6, grandes,al tocarlas se nota demasiado la silicona
Culo = 7 Rico paradito, lo mejor, un poquito suelto pero para tremendo culo muy dificil tenerlo apretado
Pussy = 7 Excelente, depiladita y sin olores extraños,
Mamón = 6 con condón, se maneja
Movimientos pélvicos = 6 le falta un poquito, trata que uno haga el gasto

Calidad de sonido= 6, los justos y necesarios
Anal = n/a
Ambiente = 7 limpio y ordenado.
Atención= 6 Muy simpática, relajada con el tiempo.
Relación precio calidad = 6

Promedio Final = anda por el 6

me atendi el jueves 14 a eso de las 14:30 aprox, al llegar veo a una media mina aprox 1.80 con tacos, al ver su cara me parece mucho que hace bastante tiempo estuve con ella, su cara no me agrado mucho (gusto personal), nos fuimos a la pieza un ratito de conversa y me saca la ropa y enseguida me pregunta si me coloca el condón, luego de su mamon que no es malo me pregunta como quiero, luego de unas par de posiciones, tiene un gran culo en 4 dan unas ganas de mandárselo por el chico, como comentaba anteriormente es un poquito floja para moverse prefiere que uno haga el gasto, por momentos te pide que le des duro pero es la técnica para que uno acabe.-

La pregunta volvería, no volvería, si ella hiciera anal y oral sin lo pensaría, es una opinión mía respeto las demás opiniones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...