Saltar al contenido
live1974

Cafe Hakiri - Teatinos

Mensajes recomendados

Los consumos son ultracortos.. con suerte un tema.. no puede ser, y si uno no accede te dejan tirado.. entiendo que por plata baila el mono.. pero mas complicidad con el cliente se agradeceria, y uno pensaria en volver y con mas ganas de gastar, claro siempre que lo valga. En fin.. como a mi no me gusta que me caguen o piensen que soy weon.. pasare de largo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hace un par de meses a este café y me atendí con Cynthia, una rubia chiquita de unos 20 años, bastante bonita de rostro y delgada. Empezó atendiendo como pololita y de ahí comenzó a encenderse. La invité un par de consumos y me ofreció más acción por 3 arturos, a lo que me rehusé, pues andaba con poco tiempo.

 

De ahí, no he vuelto a ir, pero igual es recomendable la mina, para los que les gusten tipo pololitas. Habían 2 chicas más, del mismo estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí hace poco este local. Me atendió Deisi, una joven bastante bonita y simpática. Habían otras dos que no se veian tan bien. Lo fome es que los consumos eran una canción exacta. Pero durante esa canción era bastante agradable la compañía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a don @vince_007 en otro post pasé a tasar. En realidad pensé que iba a estar cerrado, pero habían su resto de parroquianos. Entro y me recibe Domi (aunque también se hace llamar Vale). Nada del otro mundo la muchacha. Hay para todos los gustos, sin embargo ninguna realmente deslumbrante. Tienen consumo a 2k, privado 10k (tres canciones aunque estilo Gazú, las cortan) y un segundo piso pero no pregunté. Bien simpática y buena para el blabla la muchacha, y en el privado muy de polola la atención, no esperen algo tan hot pero para mi estuvo muy bien.

Conclusión. Es caro pero volveré por la simpatía de la chica, de hecho se quedó conmigo esperando a que me terminara la bebida conversando para nada apurona, no me dejó botado. Lo malo es que corten las canciones, al final cada consumo no duraba más de 3 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses conocí este local, no tiene nombre por fuera, por lo que no sabía que correspondía a este.

Lo conocí por casualidad, y la verdad pensé que era un sucucho de mala muerte, pero al menos es bastante espacioso comparado con otros, sin olores raros y al menos cuando yo he ido siempre al menos 6 chicas.

Los precios.. El co sumo propio 2k y el baile 3k en la barra y 5 en privado.

Un poco caro quizas como dice el colega arriba, pero dependerá mucho de lo jugada de la chica ver si vale la pena o no.

Del contingente, como dijeron bien variado para todos los gustos, ninguna modelo otro nivel, pero siempre he visto a alguna que destaque.

Me he atendido con Andrea, chilena, no volvería. C On ella me falto que fuese más jugada, subímos al segundo piso donde tienen sillones para el baile. Nada de otro mundo, un baile y xao

También me he atendido con Mónica, donde si la experiencia a sido buena ya que la chiquilla se las juega bien en conversa como baile, así que e ido un par de veces más para verla.. Ojo sin Ser una super modelo.. Cumple y es jugada sobre todo en baile , mi humilde opinión. Lo fome es que no le gusta subir al segundo do piso y el privado es tras unas cortinas, pero bueno.

lo bueno del local es qa pesar de estar en el centro, el tráfico peatonal es piola por lo que si quieres pasar piola entrando y saliendo es factible.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2019 a las 19:13, vince_007 dijo:

Hace unos meses conocí este local, no tiene nombre por fuera, por lo que no sabía que correspondía a este.

Lo conocí por casualidad, y la verdad pensé que era un sucucho de mala muerte, pero al menos es bastante espacioso comparado con otros, sin olores raros y al menos cuando yo he ido siempre al menos 6 chicas.

Los precios.. El co sumo propio 2k y el baile 3k en la barra y 5 en privado.

Un poco caro quizas como dice el colega arriba, pero dependerá mucho de lo jugada de la chica ver si vale la pena o no.

Del contingente, como dijeron bien variado para todos los gustos, ninguna modelo otro nivel, pero siempre he visto a alguna que destaque.

Me he atendido con Andrea, chilena, no volvería. C On ella me falto que fuese más jugada, subímos al segundo piso donde tienen sillones para el baile. Nada de otro mundo, un baile y xao

También me he atendido con Mónica, donde si la experiencia a sido buena ya que la chiquilla se las juega bien en conversa como baile, así que e ido un par de veces más para verla.. Ojo sin Ser una super modelo.. Cumple y es jugada sobre todo en baile , mi humilde opinión. Lo fome es que no le gusta subir al segundo do piso y el privado es tras unas cortinas, pero bueno.

lo bueno del local es qa pesar de estar en el centro, el tráfico peatonal es piola por lo que si quieres pasar piola entrando y saliendo es factible.

 

 

Confirmo lo reportado por @vince_007. En general el local es limpio y espacioso. Actualmente tiene por nombre LEBLON y corresponde al antiguo local del mítico Café Río. Efectivamente, ofrecen un baile "privado" tras una cortina, que dependiendo de la musa igual salva. En el segundo piso se hacen los trámites.

En mi última visita me atendí con una flaca llamada Romina que no resultó de mi gusto. Había una MILF muy atractiva que posee grandes razones que son la debilidad de los tetadictos. También divisé una chocolate que se veía bastante bien pero que no degusté. 

Creo que se trata de un café piola, cuya ubicación es poco expuesta para los que tenemos lado A y que con un mejor material podría ser una alternativa demasiado interesante.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2020 a las 16:27, Disipado dijo:

Confirmo lo reportado por @vince_007. En general el local es limpio y espacioso. Actualmente tiene por nombre LEBLON y corresponde al antiguo local del mítico Café Río. Efectivamente, ofrecen un baile "privado" tras una cortina, que dependiendo de la musa igual salva. En el segundo piso se hacen los trámites.

En mi última visita me atendí con una flaca llamada Romina que no resultó de mi gusto. Había una MILF muy atractiva que posee grandes razones que son la debilidad de los tetadictos. También divisé una chocolate que se veía bastante bien pero que no degusté. 

Creo que se trata de un café piola, cuya ubicación es poco expuesta para los que tenemos lado A y que con un mejor material podría ser una alternativa demasiado interesante.  

 

Confirmo este comentario, fue una visita muy agradable, las chicas simpáticas, esta medio alejado del centro. No probe arriba aun para saber el largo de las canciones pero habian grandes razones para volver

Efectivamente se llama leblon hoy en dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...