Saltar al contenido
pescador

Cuarta Mision kamikaze Ron Jeremy

Mensajes recomendados

Luego de un dia de calor intenso , parte de la brika Ron Jeremy , salio en busca del cuarto objetivo , con el claro proposito de buscar un dato filete , despues del bochorno vivido por Seiya .

 

Vladimir Putin , Morton y quien les escribe , estaban diseñando el book de las chicas a elegir , cuando repentinamente se aparece una vision , increible.Una Morena sudafricana . Morton guiado por el lado "mamita" de la fuerza se retiro . Putin y yo nos miramos y al unisono nos dimos cuenta que era nuestra opcion guerrillera de la proxima semana .

 

Luego de lasa gestiones pertinentes , esta chica , fuera de todos los catalogos , suscribira un convenio con Animales con tarjeta y ademas de manera exclusiva sera nuestro target de la semana . Solo les puedo decir quees impresionante , una anatomia no apta para cardiacos , muy guapa , un culo esculpido a mano , una tetas de otro planeta , , Putin quiza pueda aportar mas . El Lunes ell enviara una foto que publicaremos .

 

La idea es si el resto de la Brika apoya la mision y nuestras impresiones , de lo contrario buscamos otro target , pero sin estocar ? , ni cagando , no somos una brika perdedora . Somos la unica brika estocadora

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ud. dice que vale la pena absolutamente de acuerdo yo me adhiero a la negra, pero da un par de detalles mas concretos, un abrazo.

 

 

PD. Sabía que no nos abandonaría maestro Pescador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente quiero hacer un llamado a todos los integrantes de la "Brika Nacho Vidal", Que pasa... muchachos... Seguimos viendo como la "Ron Jeremy" sigue incrementando sus misiones Kamikaze ( Ojo ya van en la cuarta ). Y nosostros nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.

 

Por ultimo respondan o digan alggo......!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin
Luego de un dia de calor intenso , parte de la brika Ron Jeremy , salio en busca del cuarto objetivo , con el claro proposito de  buscar un dato filete , despues del bochorno vivido por Seiya .

 

   Vladimir Putin , Morton y quien les escribe , estaban diseñando el book de las chicas a elegir , cuando repentinamente se aparece una vision , increible.Una Morena sudafricana . Morton guiado por el lado "mamita" de la fuerza se retiro . Putin y yo nos miramos y al unisono nos dimos cuenta que era nuestra opcion guerrillera de la proxima semana .

 

  Luego de lasa gestiones pertinentes , esta chica , fuera de todos los catalogos , suscribira un convenio con Animales con tarjeta y ademas de manera exclusiva sera nuestro target de la semana . Solo les puedo decir quees impresionante , una anatomia no apta para cardiacos , muy guapa , un culo esculpido a mano , una tetas de otro planeta , , Putin quiza pueda aportar mas . El Lunes ell enviara una foto que publicaremos .

 

La idea es si el resto de la Brika apoya la mision y nuestras impresiones , de lo contrario buscamos otro target , pero sin estocar ? , ni cagando , no somos una brika perdedora . Somos la unica brika estocadora  

 

Saludos

 

Camaradas Kamikaze

 

Deseo ratificar todo lo expuesto por el Comisario Pescador. Creo que el afortunado que se gane la misión con esta diosa Nubia, se creerá Shaka Zulu después de estar con ella y saldrá saltando esos bailes nativos africanos.

 

La diosa de ébano se hace llamar Honey...y efectivamente es un sueño. Por un momento pensé que era Lexington Steele o Mr Marcus cuando estaba charlando con ella y mirando esa exquisita figura. La que me dejó como brasa cuando nos retiramos del diosas.

 

Creo que no hay discusión camaradas...La próxima misión deberá ser con ella...Se los decimos dos de los foreros mas creíbles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, Seiya espero esta vez poder estocar de una vez por todas, estoy cerca, si le apunto va a ser en nombre suyo por el chascarro de Celene, pero ánimo ya te recuperaras, y nuevamente gracias amigo.

 

PD. Donde podemos ver a esta Diosa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por qué nos abandonó el Camarada Putin?

Justo antes de que rifaramos a la diosa de Ebano.

 

Sin querer polemizar, sino que plantear mi punto de vista, hay cuatro brikas formadas, y por supuesto sólo la de nosotros con resultados y convocatoria efectiva. Por qué se siguen abriendo brikas nuevas y no se potencia las ya existentes.

La brika es un sello particular de nuestro foro, se adquiere la condicion de kamikaze, dispuesto a inmolarse en pos de los camaradas.

 

Con esto no quiero dejar de lado los aportes de cafeino, telo, y charro y otro que pueda olvidar, pero ellos han realizado las gestiones personalmente y no como brika(calientes de mierda, con todo cariño y respeto).

 

Sólo quiero llamar la atención sobre estos temas, y como es de costumbre, si estoy cagando fuera de tiesto , me avisan.

 

Por último no juntamos el viernes a la hora de almuerzo para la brika de la Ron Jeremy o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Fuimos de COMISARIOS....ministros de fé.

 

 

Que puedo decir....trate ver algo turbio ......y lo vi.

 

El sorteo impeke....pero creo el pescador hace servicios "extra" ya que recibio un pago en efectivo de un camarada al cual las minas lo deben tener chato....

El pesca cual meretriz recibiendo billetes.....bueno cada cual hace lo que quiere con su poto.

 

 

Brillante desempeño de la BRIKA, todo un ejemplo....FELICITACIONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris
Morton...

Suerte con "Magila"...  :lol:  

 

Y cuentame si es mito o realidad....

 

Las diosas de ebano tienen el boca de simio morado...si o no???

 

:oops:  

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...