Denny Crane Publicado 12 ago 2014, 13:27:57 Publicado 12 ago 2014, 13:27:57 Datos Generales:Templo= Cero StressUbicación = Providencia (Metro Salvador)Lugar = Dpto. CásicoTipo = Centro de MasajesCosto = 20 + adicional + tipsConserje = No hay.Fono = En el aviso está.Horarios = Ayer, 17:00Comunicación = SensualAmbiente, Recepcion = ExcelenteNotas del Servicio:Musa = MarielaNivel de Empotamiento = 25%.....cuidado con los primerizos...Edad = 21. Estatura = 1.62 Contextura = 6,2 delgada, con todo bien puesto. Cara = 6,5 una morena guapa Nivel de Phothoshop = Es ella. Trato = Amena, simpática, muy buena onda Masaje= 6.5 sabe lo que hace, me quitó dos nudos de manera perfecta. Sensitivo= 6.5, estuvo rico… muy sensual Besos = Todos los que quise. Pechos = 6,5 duritos, sin marcas y buen pezón….. Cola = 6,5..... durita, se nota que se ejercita Oral = 6.0 c/c….. rico, se lo traga entero.... no hay mas nota porque es con. Movimientos Pélvicos = 6,5…… buen ritmo Calidad de Sonido = muy bien... se queja en tú oreja todo el rato Atención = 6.4 He visitado este centro cuatro veces y primera vez que agendo con Mariela. El departamento es impecable, cerca del metro y muy buena ducha; chalas y toalla blanca impecable!!!!! Me tiendo en la camilla y el masaje empieza desde los pies hasta la cabeza, muy completo, suave, rico, le dedicó unos minutos a mi cuello..... luego se saca la ropa y queda sólo en calzón.... y empieza a besarme lentamente el cuello, me doy vuelta y empezamos a comernos a besos..... ricos, largos..... yo estaba a fulll..... me tiende, saca preservativo y empieza un oral extenso y profundo..... lo demás se dió de manera natural...... Una morena exquisita... joven, simpática y muy sensual.... Volvería? Por supuesto….. creo que le seré infiel a Alejandra..... Saludos a todos.