Saltar al contenido
abuelobueno

Chica Sexy. Talca

Mensajes recomendados

Este reporte es un resumen de mas de una atención, y no me había atrevido a hacerlo por el hecho de que, conversando con la chica, me parecía que no había que chacrearla. Ustedes saben que a veces, hay casi under que no quieren mucha publicidad, hay colegas que son poco respetuosos de la privacidad y corretean datos muy buenos. Y ahora directo a la papa

Nombre: Chica sexy, ustedes averigüen como se llama

Ubicación Locanto Talca

Fono, también

Costo, 50 lks 1 1/2 horas

Lugar de atención: moteles o domicilio

Comunicación, no me puedo quejar, muy buena

Estatura, diría casi 1.70

Contextura: delgada pero muy curvilínea, todo bien puesto

Rostro: morena sexy, como me gustan a mi

Bubbies: si, buen tamaño, pero no graandes

Cintura: tiene, no es 'plana

Derriere: Bonito, firme, para apretar y morder

Pussy: absolutamente limpia, sin olores, sabrosa, se humedece con cariñitos

Besos: si da, y son ricos

Oral: lo hace muy bien, con o sin c, según aseo

Anal, no lo he practicado

Sonidos: lo normal, no exagera, se apreta a uno.

Comentarios: Cuando la he llamado, no ha tenido problemas, la primera vez fue muy especial pues era verano y traía shorts que permitían ver un par de hermosas piernas. Nos fuimos a mi mansión. conversamos en el camino, y como es lógico, le tenía un juguito para el calor, nos duchamos juntos y ahí empezó el jugueteo, la búsqueda de los cuerpos, nos secamos y pasamos a la cama a continuar con el juego. Es una mujer muy cariñosa, y como yo soy regalón, estaba en la luna con ella. Un 69 muy rico y a buscar su sitio más escondido, que ya mostraba signos de excitación: fluían los jugos de su pussy. La entrada en su cuerpo fue deliciosa, ,se mueve buscando su placer, suave a ratos, rápido en otros momentos. Después de disfrutarla a concho, y habiendo pasado algo más de la hora, nos levantamos a la ducha para compartir un café con algo de comer. Para algunos puede ser una atención cara, pero con los guatazos que uno se ha pegado con minas atadosas, vale la pena cada peso que se gasta en ella. Altamente recomendable, y cada vez que puedo, sé que la llamo, y no se va a negar, pues creo que también lo pasa bien.

Nota: voy a colocar no un promedio sino mi apreciación general: 6,7

Para ella, mis gracias por atenderme muy bien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Abuelobueno

 

Como forero de años usted debe saber que los reportes deben ser por medio de tabla completa, con indicación de nombre y numero de contacto. Si no poco sirven.

 

De no completarse la información se procederá a cerrar el tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...