Saltar al contenido
Vamos Bronca

¿malos Tiempos Para La Cuadra Maldita?

Mensajes recomendados

Publicado

Dentro de los CCP del centro, quizás los mas rancios, estan en la tristemente célebre cuadra maldita, Unos tugurios horrorosos, que parecen playa en invierno, desiertos, llenos de basura y con un par de cetáceos moribundos. Los peores eran los de la vereda oriemte de Teatinos entre Compañía de Jesús y Catedral.

Nunca supe como estos locales se salvaban de la clausura, tanto por motivos cachupineros como por motivos sanitarios.

De un tiempo a esta parte he observado que paulatinamente han ido cerrando los locales de la vereda oriente. De esas tres pocilgas, hoy parece que queda solamente una en actividad, tal parece que ya no hay mercado para esos horribles cuchitriles, lo que sin duda es una excelente noticia para una industria que pide a gritos renovación y un mejoramiento del nivel de la actividad.

Invitado gatorade1
Publicado

Estimado Vamos Bronca:
Mi opinión es igual a la suya y creo que esta cuadra cada día peor y con una decadencia sin vuelta atrás. Es cierto que es de los pocos lugares donde puedes acceder a los PV muy fácil a precios regalados pero eso mismo te asusta ya que estas musas se deben meter con 10 o más clientes al día...multipliquemos por 20.....UFF 200 al mes... a buen entendedor pocas palabras.

Saludos.

Gatorade 1

Publicado

Jaajja, yo creo que hay lugares peores que estos, y aun asi sobreviven.

En resumidas palabras, lugares hay para todos los gustos.

Saludos.