Saltar al contenido
xxcxx

Alejandra De Masajes Estrellas De Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Alejandra

Ubicación = metro u de chile

Lugar = dpto

Tipo = (Centro de masajes

Costo = 20k más el taximetro! Cuek

Conserje = nada

Fono = lupita

Horarios = viernes pasado tipo 16:00

Comunicación = muy agradable, por la misma Belén

Ambiente, Recepcion = agradable

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Alejandra

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 25 aprox

Estatura = 1.70

Contextura = 6 con curvas

Cara = 6 atractiva

Nivel de Phothoshop = hay Photoshop aunque no la elegí por la foto, no la había visto

Trato = 6 muy agradable

Masaje= 5

Sensitivo= 5

Besos = 5 ($5.000)

Pechos = 6 grandes

Cola = 5 no aprecie bien

Oral = 5 c/c

Pussy= 5, con un poco de pelitos y algún aroma nada terrible más ($10.000)

Movimientos Pélvicos = 5 poco movimiento

Calidad de Sonido = 5

Atención = 5

Reporte del Clima:

La verdad es que hace mucho tiempo que no iba donde Belén, desde Santa Rosa, pero me recordaba que las atenciones de sus musas son de calidad! Por eso es que vi el aviso y me prendí de una! Cache que estaba cerca e hice casi un kamikaze!! No iba con alguna preferencia, me hacen pasar al cuartucho del fondo! Y al rato me presentan a las musas! Habían varias muy guapas! Pero me quede prendido con una musa bastante alta y se notaba con curvas! Así que elijo a Alejandra! Su conversación! Su ducha! Y sinceramente me callo muy bien! Hablamos y todo bien! El masaje lo encinte un poco breve! Pero no me interesaba jijij estaba más prendido! Y ahí empece a sentir sus caricias!!!! Todo se encendió estaba más que prendido!! Así que me lanzo y ahí me colocan el taxímetro! Quede haciendo memoria si funcionaba así donde Belén y me convencí que no, pero como estaba tan prendido me subí al taxi!!! Jajjaja me salió más caro de lo previsto y en realidad por lo mismo que pague ($35.000) podría haber tenido un servicio mejor y completo con otra musa!

Desconozco si este es el nuevo funcionamiento del templo, pero creo que lo borrare por ahora!

Y si no funciona así, ojalá que Belén pueda corregir este actuar y seguir cultivando ese gran arte!

I'll Be Back! (Volveria)? No, por ahora

Publicado

que se pronuncie la dueña de este centro al respecto para que nos quede claro cual es el tema.....

Publicado

Sí, sería interesante saber si cambió el sistema de trabajo de este centro.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Invitado countryman
Publicado

Belencita..

Cuénteme, que esta pasando con su centro ..están poniendo malos comentarios y yo

solo tengo muy buenos recuerdos de buenas atenciones...

Los antiguos clientes apreciamos mucho la buena atención...

Besos

Publicado

Después de este tiempo, no tuve ninguna aclaración por parte de Belén, ojalá lo halla corregido... Por mi tema cerrado en busca de otro templo.

Publicado

Concuerdo con los comentarios... hay varias niñas con taximetro. Lo que encarece el servicio y lo hace incomodo. A mi me termino costando 40 lk con los adicionales.. Rica la mina pero muy latero el sistema!!

Estrellas de BElén perdió dentro de mis preferencias. Mejor esperar por massenki o ir a MPL.

PD: Belencita se esta perdiendo la oportunidad de ganar mercado con el cierre temporal de MSki.

Publicado

Q lastima lo que está pasando en EDB q destacaba por su atención..... bueno, la verdad yo iba por Sabrina.... pero de entrada todo claro y cordial....

Ponganse las pilas, por q Mski creo q vendra recargado.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...