g.reddy Publicado 6 ago 2014, 05:10:33 Publicado 6 ago 2014, 05:10:33 quise lanzarme a un kamikaze mediante el mercurio… primero llamo a maripi como a las 15hrs acordamos y al llegar la llamo para que me de la dirección exacta y plop la mina no contesto mas… bueno llame a un antro ya conocido y que hace rato no visitaba este queda en antonino toro y av argentina la casita de la esquina, al entrar me llevo una grata sorpresa me presentan a las chicas, primero sabrina una chica baja entre 18 a 23 como mucho bonitas facciones luego me presentan xxxx(no recuerdo su nombre también joven y linda no modelos pero si me las tiraría, y luego entra Laura y wauuuuu ella es dije, la elijo y comento: Nombre = LauraEdad = 33 y comentoInternet= diario el mercurioCosto= (valor del servicio)Nacionalidad = colombianaUbicación= antonino toro av argentinaLugar= casita Tipo= agenciaConserje= noFono= 0552771698Horarios= no seComunicación: claro Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1.68mContextura = 2, cueck mala flaca con wuata como rana parada jajajajaCara = 5, normalNivel de Photoshop= n/aTrato: 3, fome no se deja hacer nada y fría.Besos = 1 no daTetas = 1 chicas blandas y caidasCulo = 1 no lo vi ni en 4Pussy = 2, depilada como hace 4 días, con el manso clítoris Mamon = 2, digamos que solo lo chupaMovimientos pelvicos = 1 flojaCalidad de sonido= 1, se que suena repetido pero mas falso que sosten de maracoAnal = n/aAmbiente = 3 pieza cama, detalles no hay toallas húmeda, baño fuera la habitación el que ha ido sabe.Atención= 2 no se deja hacer nada apática y fría, mala pal catre y todo lo demásPromedio Final = 2.2Comentarios a parte= pido disculpa por el vocabulario un tanto inusual en mi pero puta que estuvo penca… mi olfato de estokador me jugo una mala pasada ya que con una pieza con cortinas oscura y la vestimenta muy bien elegida sostenes con la talla que le corresponde efecto de senos bien puestos, zapatos con tacos que levante en ass, blusita transparente negra y suelta, lindas piernas hasta ahí todo bien, pero cuando se desviste dije wuatazo "esperemos que sea buena para la cama" y doble plop, el round no lo quiero describir porque no hay mucho que describir. volveria: si pero no por ella... las otras dos se ven ricas
Bigotito Publicado 6 ago 2014, 14:37:16 Publicado 6 ago 2014, 14:37:16 Se agradece una enormidad su invaluable aporte al foro colega g.reddy, pues un kamikaze es sólo para valientes y amantes del riesgo, ya que en uno de ellos todo puede ocurrir. Lamento que en esta oportunidad su olfato estokador haya sufrido un traspié mi estimado, no obstante, no decaiga y siga adelante estokando (y también por atrás jajaja). Sólo le faltó colocar el valor del servicio estimado colega. Saludos Cordiales de Bigotito.
g.reddy Publicado 10 ago 2014, 20:07:18 Autor Publicado 10 ago 2014, 20:07:18 estimados, el valor del servicio es de 30.000 la hora 20 la media y "25.000 la media con dos chicas" saludos