Saltar al contenido
eFenix

Amber De Massajes Ventu

Mensajes recomendados

Reporte de la semana pasada, creo que día Miércoles.


Datos Generales:


Templo = Massenki

Ubicación = Alameda/Tenderini

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20.000 + tips

Conserje = ¿hay?

Comunicación = Todo por whatsapp

Ambiente, Recepcion = Excelente


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)


Musa = Amber

Nivel de Empotamiento = 0% tengo todo clarito

Edad = 22-23, una mina joven y rica con pinta de universitaria

Estatura = 1,68 al ojo

Contextura = A mi me gusta, todo bien puesto, caderas anchas

Cara = 6,5 risueña y linda

Nivel de Phothoshop = luz, ángulos

Trato = 7,0 muy buena onda conmigo, simpática y relajada

Masaje = 6,5 sabe hacer un buen masaje

Sensitivo = 6,7 shuuu excelente, si sabes tratarla ella es muy receptiva a tus gustos

Besos = 6,9 yo soy besucón y ella siempre correspondió

Pechos = 6,3 me gustan sus tetits, siempre se lo digo

Cola = 6,7 tremenda, me encanta porque tiene curvas peligrosas

Oral = 6,0 buena técnica, pero en esta oportunidad fue c/c

Movimientos Pélvicos = No aplico nunca

Calidad de Sonido = 6,0 quejidos justos, ni mucho ni poco

Atención = 6,7 ella es mi regalona desde hace muuuucho tiempo


Me preocupé cuando Mr. Senki anunció cambio de morada, por lo que rápidamente decidí agendar con mi regalona desde hace un par de años ya. La verdad es que sólo conozco 2 centros, y en el otro no tuve buenas experiencias por lo que sólo me atiendo en Massenki. Ubicación perfecta, siempre buena comunicación, una musa regalona así es que para mi es dato calado. A veces he pensado ponerle el gorro a Amber y finalmente no lo hago por temor a no salir con la misma sonrisa que ella me proporciona. No me creo el cuento y se que es trabajo pero en esa hora la verdad es que yo me siento muy a gusto, acá no hay empote ni mucho menos pero con ella lo paso la raja.


Respecto del servicio, ella sabe como dar un buen masaje, tiene la fuerza necesaria para desarmar esos nudos en la espalda o cuello. La conversación fluye con facilidad, ella es una mujer muy inteligente, con ideas claras, con argumentos, es espontánea y eso pucha que se agradece. El sensitivo para mi espectacular, yo creo que va mucho en el feeling y en la confianza que se logra, creo que en esto muchos coinciden. Mucho regaloneo, besos, caricias, sobajeo mutuo, apretar esos cachetitos riiicos, saborear sus tetitas un placer, ella sabe cuando tomar la iniciativa y te da libertad siempre y cuando no te pases para la punta ... hay que ganárselo creo yo.


Volvería? A Massenki siempre vuelvo, es mi lugar preferido, y Amber es mi regalona. Espero alcanzar una atención más antes del cambio de casa.


pd: de los colegas estokadores que se han atendido con Amber, ¿cuál otra musa de este centro me recomendarían para "catar" y que siga similar perfil que ella en cuanto a atención y disposición?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenas tardes... me voy a poner al día con algunos reportes que debía....

 

Datos Generales:
Templo = Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20k + tips
Conserje = se dice que existe pero....
Comunicación = cordial y muy clara
Ambiente, Recepcion = de los mejores
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Amber
Nivel de Empotamiento = vacunado
Edad = 24 a 26 según yo
Estatura = 1, 65 - 1.68
Contextura = 6,0 figura armónica de acuerdo a su estatura
Cara = 6,0 bella rostro al verla sonreir
Nivel de Phothoshop = ni idea no he visto fotos
Trato = 6,0 Super simpatica, alegre, sensual
Masaje = 6,0 de los mejores
Sensitivo = 6,0 excelente, de los mejores

Besos = n/a no los busco
Pechos = 6,5 Buen tamaño para su contextura, me gustan
Cola = 6.5 para mi excelente
Oral = 6,5 S/C al principio luego aplico c/c
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 6,5 motivadora
Atención = promedio bastante bueno

 

Bueno, como decía debía reporte de hace unas semanas, la verdad ya me había atendido mucho tiempo atrás... en una de mis visitas a este gran templo estaba disponible y a recordar viejos tiempos.... como siempre la recepción, el box, la ducha de primera.... Amber es muy agradable y se esfuerza para hacerte sentir cómodo.. aplica un masaje de muy buena calidad... en el sensitivo es muy sensual... juguetona y te invita a mas y mas... yo la recomiendo completamente... para mi tiene una muy buena mezcla de gran masaje y excelente sensitivo.

 

slds

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el cierre temporal de Massenki, las principales afectadas creo que son las chicas, ellas están acostumbradas a llevarse diariamente algunos pesos, que para algunas no son pocos.

 

Entonces, ellas tienen que empezar a ver cómo pasar la coyuntura. En el caso de Msk aun no está clara la fecha de reapertura y algunas chicas buscarán otro centro donde prestar sus servicios, otras, lo harán en forma independiente. Legítimas ambas opciones, creo yo.

 

El lunes, como Msk no daba luces, llamé a Amber y conversamos un rato, ella estaba preocupada "necesito trabajar y no sé cuánto se van a demorar en reabrir". Por el otro lado, yo con ganas de verla, pero ella, además del cierre, tiene problemas de compatibilidad de horario conmigo. En la conversación, se me ocurrió proponerle que nos juntáramos en "otro lado", pero persistía el problema de horario. OK, si tienes alguna posibilidad, me pinchas o mandas un msg de texto, le dije, con más ganas que esperanzas.

 

El miércoles temprano, recibo un msg de texto de ella "hoy puedo, a las 7PM". Me pilló de improviso, pero no me podía perder la oportunidad. Llamé a la dueña del depto que arriendo por horas para ocasiones como estas, que ultimamente son muy pocas y a las 19:00 estaba yo llegando al depa.

 

A los pocos minutos llegó ella, el encuentro fue especial, siempre nos habíamos encontrado en la recepción o en un box en Msk, ahora no había nadie alrededor.

 

Unos cuantos besos, de esos ricos que ella sabe dar, le entregué sus chocolates de rigor, más besos, algunas caricias tiernas y de las otras. Pasé raudo a la ducha, ella venía duchada.

 

A pesar que Amber debe ser una de las mejores, si no la mejor, masajista del circuito (me refiero al MASAJE). Desde la primera vez que la visité nunca más le he pedido masaje, vamos directo al entrevero.

 

Los dos desnudos sobre la cama, con ese bien ubicado espejo como testigo, nos acariciamos y besamos durante un buen rato. Pasé a disfrutar de sus delicias, ella muy complaciente, se entregó. Luego de un rato, ella decidió devolver al favor.

 

La cosa fue aumentando en intensidad. Como escribí en un reporte anterior, que ya no está visible, mi instinto animal desatado, su sensualidad guiándome.

 

Esta vez, no hubo que preocuparse por el reloj, cuando volvimos a la calma, nos quedamos conversando un rato. Me dijo que, por lo menos hasta que reabriera Msk, pensaba atender a otros clientes conocidos en algún departamento que iba a alquilar.

 

Amber, para los que no la conocen, es dato calado. No en vano he estado con ella unas 15 veces o más, en el año que la conozco y es una de mis tres favoritas absolutas.

 

 

Datos Generales:
Templo= N.A.
Ubicación = N.A.
Lugar = lo está buscando
Tipo = independiente, por la coyuntura
Costo = Tarifa de amigos, consulte la suya
Conserje = N.A.
Fono = 52245094
Horarios = A mi me atendió a las 19:00, pero sus horarios son más tempraneros, por sus clases

Comunicación = Me contactó ella, jajaja

Ambiente, Recepción = Amantes

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Amber
Nivel de Empotamiento = ya no sé
Edad = 25
Estatura = 1,70 + o -
Contextura = 6,5 rica
Cara = 6,5 me gusta, tiene una sonrisa de cabra chica que me encanta

Nivel de Phothoshop = No necesita
Trato = 7,0
Masaje= N.A. pero sé que es de lo mejor
Sensitivo= 7,0 más bien, pololeo, es mutuo
Besos = 7,0 uff
Pechos = 6,5 ricas, sabrosas
Cola = 7,0 es su punto más fuerte en el físico, sin desmerecer el resto
Oral = 7,0 sin comentarios

Movimientos Pélvicos = 7,0 nos conocemos harto, nos complementamos bien
Calidad de Sonido = 6,0 es más bien piolita, pero hay momentos en que sus quejidos leves son una provocación
Atención = 7,0 me la llevaría pa' la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, lo de que las chicas pueden estar buscando es opinión, no información. Así fue cuando MPL debió cerrar temporalmente, varias chicas se fueron a otros centros y algunas volvieron, otras no, es probable que ahora pase lo mismo.

 

Sólo es información el hecho que Amber haya decidido atender en forma independiente por un tiempo.

 

Respecto de la reapertura de Msk no tengo datos concretos, así que no saquen conclusiones a partir de lo que yo diga, por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, voy a pasar un recado que me encargó la encantadora Amber, tiene un departamento para atendernos en forma particular en Merced con Mac Iver, su horario es de 11:00 a 18:00 horas y pueden agendar vía whatsapp al número que está indicado más arriba.

 

A disfrutar!!!

 

... y feliz 18 uyuuuuiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al parecer hasta hoy atenderá en forma independiente. A partir de mañana la deberíamos encontrar en Masenki en su nueva ubicación.

 

Esta semana alcance a disfrutar de sus servicios, un excelente masaje (sabe del tema) para los que busquen "algo mas" y este se efectuó en cama (no camilla) por lo que la parte final se la podrán imaginar, excelente al igual que todo el momento con ella.

 

Amber, muchas gracias, y nos vemos en MSK.

 

Un beso (...uff ya me acorde...)

 

Fentos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Con mucho atraso cumplo con mi tarea de reportar. Por cambio de pega y mudanza hasta casi me olvidé de mi lado oscuro ;)

Datos Generales:
Templo = Massenki
Ubicación = Alameda con tenderini (en esa fecha)
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20k + tips
Conserje = hay un pela gatos... pero con cuea te mira y chao
Comunicación = cordial y muy clara
Ambiente, Recepcion = creo que fue justo antes del cierre, me encontré con un gorilla medio tenso. Pero nada de mala onda, solo directo.
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Amber
Nivel de Empotamiento = como estudiante cachonda, yo diría 68% (aunque en mi caso sé a lo que voy, nada de Richard Gere en mí)
Edad = 25-26
Estatura = 1.68 al ojo
Contextura = 6,0 lindo cuerpo, natural y con su buen ass
Cara = 5,5 no es mi tipo, pero no es para nada fea
Nivel de Phothoshop = 5% quizas las sombras, es de tez más clara que en las fotos
Trato = 6,5 es como encontrarse con una mina simpatica en un bar (bueno, que hace masajes y con cero timidez...)
Masaje = 5,5 es bueno, pero no tan descontracturante, me gusta más energético
Sensitivo = 6,0 bueno, y como no practicaba hace mucho dure menos que estornudo de gato... fome el weon ;)

Besos = 5,5 fueron pocos pero tampoco los busqué.
Pechos = 5,5 aunque muy lindos, me gustan más... grandes
Cola = 6.5 para tomarle fotito, hecho a mano
Oral = 6,0 C/C, sé que aplica sin pero solo con los que tiene confianza (o sea habituados)
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 6,0 respiración y pequeños quejidos, bien. No me gustan las alaracas.
Atención = 5.9 (ojo que es muy bueno, entre 6 y 7 para mí es lo inolvidable)

Estaba haciendo unos tramites en el centro ya que había vuelto hace poco a Santiago. Como estaba cerca llamo para ver que musas estaban disponibles. En la lista estaba Amber (que conocía solo por reportes) y me calenté al toque.

Llego a la hora indicada y me habre el rockero, muy serio y directo pero nada de pesado. Como no vine para hacerme amigos voy a la pieza con jaccuzi y cama (no mi preferida porque prefiero camilla...)

Llega Amber muy risueña, simpatica y con cero timidez. Mientras conversamos de temas y otros me pide si quiero ducharme. Al regreso me pide que me quite la ropa mientras iba a hacer algo rápido. Vuelve en menos de 2mn y me pide acostarme para el masaje.

Aunque me relajó harto, no fue descontracturante. Prefiero fuerte para salir listo para la siesta, pero no fue así.

Luego el dese vuelta y ahí pude verla en colalessss Se ocupa un poco del parisincito y la paro porque yo estaba mas sensible que la x... por lo cual me ocupe de ella. Le saqué el colalessss y probé cada centimetro de su conchita rica. Cuendo caché que le empezaron a dar tiritones y que levantaba la pelvis use un par de dedos para dejarla mojadita ;) Pienso que acabó, pero nunca se sabe con profesionales...

Luego de vuelta a mi amigo y luego de un par de minutos (me recordé de mi adolecencia buuuu) libero a los campeones.

Conversa, ducha, conversa y besos de "au revoir".

Salí contento, pero no con la sonriza del weon.

Volvería ? Sí, porque esta chica vale la pena. Uno la pasa bien.

A plus !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprende que hayas encontrado reguleque el masaje de Amber, tal vez debiste haberle dicho qué masaje querías, ella es una de las chicas que más saben de masajes en este mercado, ella de verdad que tiene estudios en el tema.

 

Lo de que no hayas durado en el sensitivo es señal de que la chica lo hizo muy bien, ¿o no?

 

En lo que estamos de acuerdo es que Amber es para volver, yo he vuelto muchas veces y me quedan hartas todavía, no sé si salgo con sonrisa de wn, pero salgo más contento que perro con pulgas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que leo recomienda a esta chica verdad. ando con tiempo y quiero darme una vuelta por esos lados.

Otra vez, con muchas complicaciones de horario para coincidir con esta ricura... la recuerdo y se me hace agua la boca y...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fono Master? ??

Así es califas, Amber la super morena de MSK se independiza nuevamente y esta vez será definitivo... hagan sus apuestas porque esta chica no deja pájaro parado. El que sabe, sabe.

Yo ya me anote para el lunes. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, después de salvar varias dificultades para agendar, conseguí reunirme con Amber.

 

Está muy rica la Amber, cuándo no, ha bajado algunos kilos (no digo que no estuviera rica con los kilos que dejó en la playa), está como se ve en las fotos de la página de Ventu, muy rica.

 

Al llegar, me fue a encontrar al rincón aquel y el saludo fue con un rico beso. Al box, mientras esperábamos la ducha, algo de conversa y entremedio, besos. Me encantan los besos de la Amber, no sé si me los dará con las ganas que se los doy yo, pero se siente como si así fuera.

Finalmente, ducha, con conversa siempre, vuelta al box y más conversa, alternando ahora con besos y caricias.

Ya que yo estaba pilucho y ella no, la empecé a desvestir, besos, bata, besos, sostén, slurp, besos. Ahí, la hice girarse para disfrutar de la vista que proporciona Amber por la retaguardia, un culo tallado por algún fino artesano. Le quité lentamente el colaless, disfrutando de cada centímetro de piel. Me quedé un rato ahí, exquisito.

Pasamos entonces al futón y ahí nos estuvimos besando como si nos hubieran ofrecido las ganancias de Caval por cada beso... luego, la hice tenderse de espaldas y procedí a hacer un reconocimiento de su anatomía. Apliqué un persistente cunnilingus, alternado con caricias a sus tetas y otras zonas provocadoras. Estuvimos harto rato en eso, hasta que ella pareció estremecerse de placer.

Ahí, cambiamos de posición, yo me senté en el futón y ella aplicó fellatio, rico, rico, rico, siempre alternando con caricias y más besos jugosos y profundos.

Nos dimos cuenta de que la hora se estaba cumpliendo, así que apuramos el proceso, en el que yo fui el beneficiado. Nos vinieron a tocar la puerta. No es raro que me pase del tiempo cuando visito mis favoritas en este local, pero esta vez habría damnificados si nos seguíamos demorando jejeje.

 

Para la ducha de salida, Akemi nos recomendó el baño del segundo piso, para ganar tiempo, así fue.

 

Vuelta al box, vestirme, pagar y volver a la dura realidad de un Santiago que se prepara para la avalancha de marzo.

 

Gracias Amber por otro momento intenso y muuuuy grato. Besos para tí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...