Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Higuiene Y Prejuicios

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner
Publicado

yo aprendí a charchazos a bañarme todos los días. Con agua fría o caliente. Llueva o truene.

No soy partidario de decir en el foro que tal minita andaba hedionda. Tengo suficiente falta de empatía pa decirle personalmente a alguien.

Lamento mucho que con lo que me gusta el chocolate que algunas hayan sido funadas en el foro y lamento mucho más que pareciera ser cierto.

Yo en general he tenido buenas experiencias, he andado en lugares muy oscuros y ninguna sorpresa. Sin embargo, hoy por segunda vez me atiendo con una negrita de la cuadra maldita y hoy por segunda vez tenía malos olores. La vez anterior, le dije que cuidara su higuiene, Tenía un aliento desagradable, pensé que era producto de pasar muchas horas sin comer. También olor a axilas. Hoy tenía mejor aliento, pero mal olor de axilas y abajo, muy mal olor. Me tomé un puro consumo y es una lata pues la mina atiende bien, pero no pude más... ocupé la misma bolsa del té pa sacarme el olor de las manos, lo que me quedaba del té, alcohol gel y no pasó nah... fuerte fuerte. Ni siquiera le dejé propina y me habría quedado callado si no fuera por que algunos dueños de local creen que uno como cliente tiene que aguantar todo

Detesto el prejuicio y quiero creer que en todos lados se cuecen habas y así como hay clientes hediondos, no es un tema de raza, sino netamente un tema de higiene o cuidado personal. Lo único si, es que como miembros de una raza o como migrantes deberían tener conciencia de la responsabilidad que tienen de dejar bien parados a sus iguales.

saludos

Publicado

De acuerdo colega. Yo también he tenido malas experiencias con chocolates pero es solamente higiene personal

Publicado

Concuerdo, no es un tema de raza, sino de higiene, ayer me atendí con una rubia espectacular y el desodorante la estaba abandonando, quiero creer que es por tanto sudar perrera do, pero creo que es más tema de higiene.

Yo en lo personal voy impecable con los diente lavados y con perfume de marca, para que la atención sea buena pero también he visto colegas bien deaseados

Publicado

El tema no es de raza, es de costumbre e higiene. Yo no me atiendo mucho con chocolates (solo por un tema de que encuentro más lindas a las blanquitas) pero no por eso me he salvado de la situación "talcahuano", y mientras más turbio es el lugar parece aumentar el descuido.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Don Guy no se meta en esos antros de mala muerte, le aseguro, que la hediondes debe ser general en ese tugurio, partiendo por los dueños. Ademas corre el riesgo, de enfermarse del estomago, tomando en vasos mal lavados. (si es que los lavan) Saludos.

Publicado

A mi me pasa en la galería cervantes, Me dan ganas se entrar pero solo pasar por fuera y sentir el olor a orina mata cualquier ganas. Lo mas irrisorio es que un litro de cloro, un paño y un esconillon valen como 3 lukas.... La media inversión.