Saltar al contenido
todogaston

Javiera. Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = javiera
Edad = como 30
Internet= locanto.cl
Costo= 30 hora, 20 la media
Nacionalidad = chile
Ubicación= reg.arica
Lugar=casa
Tipo= Agencia
Conserje= no

Fono=67037303
Horarios=
tardes


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =1'60
Contextura = Normal- gruesa
Cara =5.0 mas o menos, como en las fotos
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: corta de palabras
Besos = no aplica
Tetas = 6.0 grandes
Culo = 4.0
Pussy = tatuada
Mamon = 2.0 muy mala
Movimientos pelvicos = 2.0 petrolera
Calidad de sonido= 3.0 medios falsos
Anal = no aplico.
Ambiente = 6.0 era piola

atención= 2.0

Promedio Final = 3.0

Comentarios: queria estar con una gordita asi que la llame por telefono todo bien simpatica y cuando empezamos era una lata, relojera, fome nada muy bueno que decir, parecia una maquina no pierdan tiempo ni plata eso, saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estokadores, anduve muy desaparecido pero he vuelto, no estokando aún pero aportando con datos que siempre es bueno tenerlos presentes:

acá dejaré 3 links, dos que sale con foto pero sin precio y otros que sale con precio pero sin foto, cual es el secreto, que en las tres publicaciones sale el mismo número celular, 20 mil la hora y 15 la media hora, publicación de hace menos de una semana con precios que parecieran ser de la vieja escuela jajajajajaj, no es la mejor mina del mundo pero para los momentos de debilidad económica lo compartiré:

http://coquimbo.locanto.cl/ID_279601925/Paskal-ardiente-quiero-cumplir-tus-fantasias-soy-muy-caliente.html (este está sin foto y con precio publicado hace menos de 1 mes)

 

 

http://laserena.locanto.cl/ID_289274622/javiera-una-maestra-en-la-cama-muy-jot-y-caliente.html (foto y celu)

http://laserena.locanto.cl/ID_289280803/lolita-caliente-experimentada-sexo-y-mucho-plaser.html (foto y celu, muestra su delantera)

 

en los 3 sale el mismo celu: 67037303........

Gracias por reportar estimado todogaston.

 

Insertamos posteo de colega luchosound donde ya había hecho referencia a esta señorita.

 

Agregamos además unas fotos de doña Javiera

 

19635486_1082631218.jpg 19635487_1082631220.jpg 19635488_1082634962.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la había llamado un par de semanas atrás y me dio la dirección de una agencia (lautaro)

Asique como ya asumí que estaba vendiendo la pomada... Next!!!!!!!!!!

Y mala por el colega, al buscar el target le deseo suerte para la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo caí con este water hace algún tiempo, tiene como treinta, tiene cuerpo de b, con mas guata cervecera que yo, por teléfono te la vende, pero el servicio un asco...plata perdía, y de Caracho créanme cumpas que en las fotos se ve muy bien para lo que es....no se la recomiendo ni para envacayar a mi peor enemigo, cabros salven las moneas e inviertan en algo bueno, no las tiren al water.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...