Saltar al contenido
Cote62

Pasión Madura

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores, en este afán de incrementar el conocimiento puteril, y dada mi preferencia por las maduritas, decidí visitar a una de ellas llamada Pasión, de la cual había tenido comentarios de amigos del foro. Esta dama al parecer trabajaba antes con Almendra y sus chicas por lo cual eso ya me anticipaba una buena atención. Así las cosas, este viernes llamé al número que aparecía en el aviso, me contesta la señorita con voz sensualota, y el clásico diálogo:

Yo: "hola, ehh, llamo por el aviso que vi en internet"

Pasión: "Sí amorcito, te cuento, soy Pasión, una madurita simpática y muy ardiente, tengo 50 años, 1.70m, bastante pechuga y harto potito"

Cuando me dijo eso, chuuuu se me paró al toque de gong y el pico ya se me salía del pantalón jajaja. Le pregunté tarifas, diez la media y 20 la hora relajada. Con las manos tiritonas le dije "ya po, de allá somos, y dónde estás?", a lo que la dama me da las coordenadas, se ubica en el centro calle Amunátegui cerquita de los juzgados así que me dije: "chucha, paso a tomarme un café a los de la galería para envalentonarme y después paso donde la culona para que no me pille débil al niño".

Raudo inicio mi caminata, me salto el café porque la verdad ya iba con el pico bien parado y creo que no necesitaba más ánimo jajaja. Llegó a las coordenadas, edificio nuevo, conserjería piola, con mi mejor cara de gil pasé caminando como si fuera habitante del lugar, busco el ascensor y me dirijo al lugar. Les aviso que hay como tres o cuatro sectores así que pregunten bien la torre, no vaya a ser que se equivoquen y lleguen a un departamento y les abra una abuelita y ustedes le pregunten: "aquí es donde se culea?" jajajaja

Bueno, llego al dpto, me recibe la misma dama de las fotos por lo que doy gracias que así sea, porque he ido a varios lugares y después la que te recibe no se parece a la de las fotos ni aunque te tomaras 10 piscolas.

De entrada la señora me recibe con un manso atraque, dice que le encantan los besos y a mí que me dijeron, manoseos, toqueteo de su conchita, peladita, me chupo el dedo para tasar el sabor ufff en su punto, la pongo en la cama boca arriba y a lamer zorra se ha dicho. Estuve en eso como 10 minutos, puta la wea rica, la mina se entusiasma y se retuerce con cada chupón de clítoris que le daba, ufff por un momento pensé que ella estaba gozando más que yo jajaja. Cuando ya sentía que se me acalambraba la lengua de tanto chupetear, me paro y sin decir nada ella se dirige al micrófono para darme una de las conferencias de prensa más ricas que he tenido, chupa y lame de arriba a abajo, incluyendo la zona testicular jejejeje, y juega con la saliva y el líquido preseminal y por la chucha que me gusta esa wea jajajaja le pido ver el hilo de semen colgando para grabarlo en mi memoria y tener material para mis pajas, ella sonriente y feliz me pasa su lengua por la punta lentamente agarra un poco de semen y juega a tirarlo para allá y para acá, ufff. Le dije, quiero metértelo antes de irme cortado, si sigues así me voy ahora mismo. Se pone en cuatro y deja a mi vista su DON culo, gigante y bien torneado como me gustan, agarro condon, y empiezo a penetrar con fuerza, y ante mí un espectáculo no muchas veces visto: el golpeteo de pico provoca una especie de oleaje en su mansa raja, con un ir y venir que me recordó el efecto Doppler, ante tamaña excitación no me queda más que sacarme el condón y derramar todas mis ganas sobre su espalda.

Sin duda creo que ha de ser la media hora más intensa de sexo pagado que he tenido. Nos recostamos un rato, conversando de la vida y el conflicto de Ucrania y los separatistas prorusos se acaba mi media hora, le pido ducha y relajada me dice "claro, amor, hay agua caliente, jabón y shampoo si desea". Me ducho en 2 minutos, y cuando salgo aún me espera desnuda para despedirme, le digo que volveré pronto (como a todas jejejeje) y me planta don atraque, le devuelvo el beso con lengua y le corro mano en su zorra y culo. Me dice "ya, ya, que si no nos calentamos de nuevo", y yo me voy feliz, livianito y oliéndome la mano pasá a choro en el ascensor jajaja.

Nombre = Pasión
Edad = 48 o 50 (por ahí)
Costo= 10 la media hora, 20 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Amunátegui, cerca de Huérfanos, metro Santa Ana L5
Lugar= Depto
Tipo= Maduritas en depto
Conserje= Piola (pulula harta gente así que hay que pasar como un parroquiano más)
Comunicación: muy buena
Fono= 50398014 - 50701637
Horarios= lun-vie 10 a 21 (extensivo si se conversa)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6 (es como culearse a la tía o la mamá de un amigo)
Estatura = 1.68 aprox.
Contextura = voluptuosa, buenas tetas, un manso culo
Cara = 6 bonita, pelirroja, pelo corto
Trato = 7 como de polola mayor, como su nombre lo indica bien apasionada
Besos = 7 Ufff, le encantan los besos así que entrenen la lengua cabros
Tetas = 6.0
Culo = 7 grande y torneado...en cuatro se recomienda ver el efecto oleaje culoso.
Pussy = 6,0 piola bonita, sin olores raros, sabrosa y acidez justa.
Mamón = 7 buenísimo, ufff si no me controlo me voy a los 15 minutos jajaaj
Movimientos pelvicos = 5,0 piola, pero sin duda su fuerte es darle a lo perrito
Calidad de sonido= Piola, quejidos ricos aunque con tanto beso mientras culeábamos no se oía mucho jejeje
Anal = No apliqué, pero creo que se puede...
Ambiente = Departamento nuevo amoblado, de hecho la wea se parecía mucho a mi dpto jajaja
Atención = 6.5 muy buena

Eso sería colegas estokadores. La señora me comentó que tiene una amiga madurita llamada Valentina con la cual hace duales (la vi a la pasada y es una madurita bien estilizada, flaquita y con cara de caliente jajaja) así que me tenté, pero ya no me quedaba más que para cargar la Bip, y además me dijo que llegaría esta semana una lolita de 20 a reforzar el equipo, así que me dio su wasap y cualquier cosa les estoy avisando jejejeje.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

don jinete

y como lo espera la mina??

con alguna ropa en especial?? llamese portaligas, vestido corto, calzas, botas o algo asi??

por lo visto es una mina grande y voluminosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don jinete

y como lo espera la mina??

con alguna ropa en especial?? llamese portaligas, vestido corto, calzas, botas o algo asi??

por lo visto es una mina grande y voluminosa

pues la minita me esperaba con un calzoncito escotado y una malla negra encima. Bien calentona la cosa, al menos esos fetichismos me gustan jejeje ahh y llevaba unas botitas también así que cuando la puse en cuatro se apoyó en la cama y era un espectáculo digno de mirar ese megaculo y mi pico entrando y saliendo de ahí. Recomendable para quienes, como yo, prefieren las maduritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta!! la Pasióncita me llamó para retarme jejejee... no, en buena onda, me aclaró, para todos los colegas también, que el valor de la media hora es de 15mil y la hora completa 20mil. Para que no haya confusiones con los valores y se pueda tirar con toda claridad jajaja

 

Aclarado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdòn la desvirtuada, pero ud Don jinete que se lo pasa galopando ¿¿¿¿¿¿QUE SABE DE PALOMITA?????? ella fuè discipula de Almenda, luego se

independizò , dejò la kagà (por lo entregada en su atenciòn) y de repente desapareciò . Pa mì ke hay varios aquì ke saben del tema y no kieren largarla

se supone que esta pagina es para reportar y "recomendar" ke minas si y ke minas nò , pero todavìa hay egoistas que no kachan esa onda............

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdòn la desvirtuada, pero ud Don jinete que se lo pasa galopando ¿¿¿¿¿¿QUE SABE DE PALOMITA?????? ella fuè discipula de Almenda, luego se

independizò , dejò la kagà (por lo entregada en su atenciòn) y de repente desapareciò . Pa mì ke hay varios aquì ke saben del tema y no kieren largarla

se supone que esta pagina es para reportar y "recomendar" ke minas si y ke minas nò , pero todavìa hay egoistas que no kachan esa onda............

 

saludos

 

Luizpa

hola compadrito, lamentablemente he oído harto sobre Paloma, incluso de ex compañeras suyas que trabajaban donde Almendra, pero la verdad nunca la conocí, nunca me atendí con ella y no tengo mucho que decir. Si logro averiguar el número de contacto y me dan permiso para publicarlo aquí, lo paso.

 

Por de pronto comenten si conocieron a Pasión o a la lolita que trabaja con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...