Saltar al contenido
dirk

Nicol. Dato Brq

Mensajes recomendados

Si bien la primera vez que coordine algo con ella, no se concreto. Pero la segunda fue la vencida :D

 

Coordinamos el día y el lugar, se atraso un poco, pero en todo momento estuvimos comunicado.

Me sumo a los demas estokadores, en cuanto a sus tablas.

 

Es una chica alta (1.75), bieeeeeen voluptuosa, bonito rostro (tenía un aire a un ex xD), besa exquisito (suave, tiernos, con pasión, con lenguita, con mordiscos).

En el oral hacía mí: estuvo más o menos, he tenido mejores.

En el oral hacía ella: rico pussy, sin mal olor, se lubrica bien y si lo haces bien, lo disfruta mucho.

Buenos movimientos, varias posiciones, aguantadora.

Es bien simpática, conversamos de todo xD bien relajada.

 

Me costo poder coordinar, ya que tiene su lado A y a veces tiene agendado (y los wns no reportan xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados un gusto poder aportar en el foro por estos lados bieeennnn valpo!!!!! me descartuche con la nico......aqui en valpo jajjajajaja

Dia del encuentro: Hoy hace poco

 

Nombre : Nicol
Edad : 18
Costo : 40 más motel (no cobra ...se los pague al inicio para darle confianza)
Nacionalidad : Chilena
Contacto : 54175473 tiene whatsapp por siaca
Horarios : Despues de las 21 hrs
Comunicación . : todo por whatsapp
Nivel de empotamiento : me vacuno en cada encuentro...
Estatura 1.75 al ojo (es alta bien alta)
Contextura : buena figura piernas....culo ....tits agarre como loko parecía pulpo
Cara : Bonita, tierna como cabrita de 18, sobre todo en el combate coloca unas caras que calienta......tranqui esta despertando este otro...jaja
Trato : Muy agradable, dulce, accesible, cero atado
Besos : Hartos y calentones
Tetas : para mi hartas y ricas....muy ricas..pezon impeke
Culo : Riko en cuatro casi me voy cortado
Pussy : Perfumadita, estrechita se moja caleta
Mamón : no lo pedi la calente al maximo y a mi tb...
Movimientos : Ricos, cambios de ritmo heavy....hay que agarrarse bien

compañeros....costo pero el que sigue la consigue y logré llevarme a la niko a un buen motel.... tuvimos harta acción ...había una silla tipo diván

la hicimos cagar....tiene toda la voluntad no reclama por nada...rica para el combate ....tiene unos quejidos muy ricos...y besos calentones...la verdad

me dejo bien conforme...en cuatro...menos mal que me sujete en la pared que habia atras mio sino me manda a la cresta....es bien sumisa...rica

como polola...me gusto..recomendable...trátenla bien

 

la varita me la dejo pa la corneta pero la magia la mantiene...jejejejeje

 

suerte

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enserio...uhm.

Yo llame para coordinar el fomingo...y me dijo k no...ya no tenia mas disponibilidad...en todo caso la mina no fue pesada ni nada...pero me dijo que ya no.

Por mi k sea solo k ese dia andaba de malas y no keria nada.

Bueno esperando que no se retire.

Salu2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = 18 -19

Costo = tarifa inicial

Nacionalidad = Chilena

Lugar = Mi segunda casa, los jardines!!

Contacto: el posteado

Horarios = al paracer tiene tiempo disponible mientras no encuentre nuevo trabajo

Comunicación = Excelente

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,70,

Contextura = 6,5 Normal a rellenita, me gusto harto, por que esta bien formada

Cara = 6.0 Tez blanza cara de pendex, da un poco de remordimiento, menos mal que es alta!!

Trato = 6.5 Excelente, de amiga c/ventaja

Besos = 6,8 muy buenos

Tetas = 5.5. Poquito, acorde mas a la edad que a la contextura

Culo = 6.0 grande, falta trabajo alli

Pussy = 6.0 semi-depilada, cero olores, apretadita, se lubrica muy bien..y supeerr rapido!!!

Mamón = me cague yo mismo, me distraje con el regaloneo y otras poses, pero noe arrepiento tanto

Movimientos pélvicos = 6.0, bueno, le falta trabajo y manejo, pero bueno

Calidad de sonido = 6,2 le gusta

Anal = no pregunte

Promedio= bueno

 

Buena coordinacion y encuentro, un poco descuidada con su identidad, o quizas le di la confianza, asi que trate de guiarla para que se cuide un poco mas...igual hay locos en todos lados.

Cuando la vi casinme voy de espaldas!! Super rica...ya mas cerca se nota unos kilitos de mas, pero de buenas curvas..buena conversa, a pesar de lo joven, me gusto harto, le gusta compartir la iniciativa, eso es bueno,,,es un diamante en bruto.

 

Falta mejorar en terminos de cuerpo y movimientos, pero bien!! El topic trato lontiene bien avanzado.

Yo creo que el precio esta bien por la novedad en edad y contextura, buenisimo trato, aunque faltan cosas por mejora y servicios por agregar.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...