Saltar al contenido
bendermaster

Te gustaria haber tenido una Profesora asi???

Mensajes recomendados

Publicado

Reportaje de LUN

Duro castigo a bella y ardiente maestra

Miércoles 23 de noviembre de 2005

Debra Lafave es rubia, delgada y atractiva. Pero no es por su belleza que esta joven acaparó la atención de los medios de Estados Unidos. La muchacha es maestra en un colegio de Tampa y mantuvo un “affaire†con un alumno de 14 años. Ayer, la joven reconoció todo ante la justicia y fue condenada a cumplir una pena de 3 años de prisión domiciliaria. Debra, casada y de 25 años, declaró ante un tribunal del estado de Tampa. La joven admitió que mantuvo relaciones sexuales con un adolescente de 14 años y llegó a un acuerdo judicial con la fiscalía. No irá a la cárcel, pero deberá pasar 3 años en prisión domiciliaria y otros 7 en libertad condicional.

teach01.jpgteach02.jpg

teach03.jpgteach05.jpg

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

que delicia!!! pq no fue mi profe!! , las que tube yo .... mejor ni hablar

Invitado cafetomano
Publicado

Dos cosas,

elhuevón que la denunció..debe ser el faraón de los huevones...si ami se me hubiese ofrecido una mina así a los 14...me la sirvo calladito no más, na de huevás.

Segundo:

Las fotos del tribunal y las tres primeras ta claro que es ella, pero en las otras el photoshop más parecía POTOshop, porque la edición de las fotos es como el orto, el copy paste se cacha a legua...putas son detalles técbicos, pero igual me gustaría ser gendarme pa acompañarla en su arresto domiciliario.

Publicado

Yo tuve una profe así, aun que era mayor… mas menos unos cuarenta años, pero nunca me tiró los corridos… pero a un compañero de otro curso si… y el rajuo fue feliz con buenas notas en la libreta de estocador.

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...

Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…

Publicado

De que las ultimas fotos son mulas, lo son. Por eso nunca me ha gustado leer las Ultimas Noticias(igual me meti de casualidad, ya que buscaba unas fotos)

Por honor a la verdad las borrare(solo las falsas)

Otra wea, el cabro chico la cago. Yo me quedo calladito disfrutando de ese manjar.

Y el weon del marido, como no satisfacer a esa hembra para que se haya comido en pendejo de 14 años :?: Es el rey de los weones

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Algunos tarados

Tienen toda la suerte por la crestaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Publicado

Una profesora asi... demas!!!

Pero una esposa profesora... nooo!!! jajaja... la weona caliente mas encima era casada :roll:

Publicado

Es que uno a los 14, una mina te miraba y se mojaba los labios y uno acababa.

Todavía me acuerdo de una profe de castellano, que usaba falda, y todos los pendex, curiosamente tenían dedos de mantequilla, y se les caían los lápices. Lastima que en esa epoca no existían los colaless, pero todos los pendex, le miraban los calzones a la viejita, y eso que tendría unos 40.

Imaginate una profe de 25, y que te hubiera iniciado, ese era el sueño húmedo de todos en esa epoca. Me acuerdo como le hacíamos ojitos a todas las profes en práctica de ingles y artes plasticas, siempre eran las mas ricas. Uff, y uno soñaba con que te pescaban.

Publicado

Muy inicio Sexual de este Padawa, yo también tuve una profe asi, era de la clase de biologia, era muy buena, pero nunca tiro los corrios y menos dar lugar a pensar en que se podria hacer algo,

La suerte no siempre esta del lado de uno :roll:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...