telodigo Publicado 1 ago 2014, 21:11:22 Publicado 1 ago 2014, 21:11:22 durante toda mi experiencia cafetera nunca habia tenido un incidente tan malo como el de este cafe Cantidad de Niñas:4 nota 7.0 Valor Consumo : chela de litro $4000 nota 6.0 Valor consumo niña:$5000 nota 5.0 es lo normal pero debería ser mejor Atencion :regular pero me ocurrio un incidente por eso nota 2.0 Tipo de Musica : regeton pero las minas exas en la barra nota 40 Higiene del Local :normal pero se puso ediondo nota 30 promedio 45 entre pedi una cerveza de litro y la mina que me la trajo le llevaron una cerveza tambn, dije q wena onda tiene que haber sobrado, su converza ella siempre con migo pura wena onda derepente salio una mina del baño y dejo todo pasado a marisco pero del marisco que lleba descompuesto por lo menos una semana askeroso el local , me dispongo a retirarme y me dicen que son 9 lucas pregunto como tan cara la cerveza y la mina me dice que le tengo que pagar la que se tomo y me juro de wata q yo se la pedi al final en alegato le pague la wea pero nicagando regreso una mierda de local aparte de ediondo Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos La administración