Saltar al contenido
Profe21

Muñeca. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

colegas, les dejo otro kamikaze que hice de una minita del diario la estrella, fue un kamikaze malo (se puede hablar con ella via wasap:

Nombre = no pregunte pero sale en el aviso del diario muñeca despampanante, por eso en el titulo le puse muñeca.

Edad = 22-24

Internet= se puede comunicar con ella via wasap

Costo= 20 la hora 1 contactos, 25 la hora con 2 contactos.

Nacionalidad = chilena

Lugar= cerca de sotomayor con oscar bonilla, un poco mas abajo. (no muy buen sector, asi que ojo)

Tipo= casa.

Conserje= no hay.

Fono= 84810539

Horarios= hasta las 8 de la noche.

Comunicación: sin ningun problema, clara y precisa.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 15% la mina es joven y tiene el cuerpo de lola.

Estatura = mas menos entre 1.63-165

Contextura = 6.0 similar el cuerpo a la janett paraguaya, flaka cuerpo durito.

Cara = 5.4 belleza normal, no tiene facciones sobresaliente, tez blanca, pelo no muy largo colorin y algo ondulado,

Nivel de Photoshop= da fotos por wasap, pero son de una mina muy parecida a ella en cuanto a fisico.

Trato: 5.8 poco conversadora, algo timida pero despues se suelta, es atenta, es apurona, llega y se te lanza altiro sin ninguna previa.

Besos = 1.0 nada de nada, unos par de piquitos, pone los labios apretados, dice que no da.

Tetas = 5.4 un poco chikas, no le gusta mucho que se las chupen, se las chupe igual nomas. Culo = 6.0 no tiene un culazo, es acorde a su cuerpo, tiene un culito riko durito.

Pussy = 2.0 intente pasar mano pero no se deja, se corre, para ella la cosa es que se lo meta luego y despues andate.

mamon: 1.0 no me hizo nada, no se lo pedi tampoco, pero llego se desvistio y se me tiro encima altiro.

Movimientos pelvicos = 6.0 al ser flaka se mueve bien, se monta y lo hace muy bien, cuesta calentarla.

Calidad de sonido= 5.5 casi muda, despues que uno le da bien duro como con maldad, empieza a gemir.

anal: not.

Ambiente= 6.0 la casa esta todo bien, el baño queda fuera de la pieza pero esta cerca, limpio, cama rika para estokar.

Atención= 4.0 la mina fue apurona conmigo, llego y se me monto altiro, no hace mamon y se notaba algo timida, mas encima no da besos, dificil saverlo pero al parecer no tiene muchos tiempo en el ambiente, para mi fue perdida de plata

promedio final: yo le daria un 5.0 le baja puntos lo apurona que fue conmigo, para ella es la cosa que se lo metan y nada mas, no da besos y no hace mamon, si arreglara todo esto seria dato calado por que la mina es joven y el cuerpo lo tiene de una lola.

comentarios y detalles: al llegar me hace pasar de inmediato, es una mina joven de cuerpo de lolita de hecho como lo dije se parece al cuerpo de la chata paraguaya janet, es flaka cuerpo durito buen ass, pero en el combate es algo penca, se te tira altiro no deja ni chupar les las tetas, se corre, pero igual le di su mordisco a mi no me viene con weas, no hace atados en cuanto a poses, le di duro todo el rato, y era logico acabar en 4 o en cucharita, pero en cucharita se veia tremenda con un buen culo. cuento corto, la pase la pase mas o menos nomas, si ella fuera mas jugada y atendiera bien y dejara de lado los puntos en contra que mencione, seria sin lugar a dudas dato calado, el horario es restringido, no me acuerdo muy bien pero creo que es universitaria, por eso es el horario hasta no muy tarde.

volvería: no da para volver, pero en mi caso volveria por la segunda patita con la intencion de ver si hay mas confianza y lograr que se suelte y pasarle la lengua por todos lados ya que no se deja mucho. si es que vuelvo y no cambia, no volveria mas ni cagando.

Se despide su amigo cachero de tomo y lomo

PROFE21

Publicado

profe, yo tambien estoke con esta mina, a fines de junio, pero no conocia de esta pagina, y si, la mina es apurona, eso si lo que me sorprendio es que tiene muy buen cuerpo muy cuidado en ese aspecto, aunque no tiene muchas tetas, cosa que personalmente no me importa mucho, ya que no me gustan que sean muy tetonas, ya que cundo uno llama por un aviso del diario, practicamente se va a camikazear y lo mas probable es que te atienda una gorda o una mina con rollos y weas.

saludos