Saltar al contenido
Estokador3

Reporte Deva De Ralex Y Sexo.cl

Mensajes recomendados

Hola! como mi primer aporte quisiera dejar mi opinión sobre Deva, me atendí tres veces con ella durante un año y bueno aqui va mi reporte.

 

Nombre: Deva
Edad: 27 aprox
Internet: Relaxchile y sexo.cl
Costo: $ 40.000
Ubicación: la primera y segunda vez en pedro de Valdivia, y la tercera en Tobalaba (creo que se cambio de departamento otra vez)
Lugar: Departamento
Tipo: independiente
Conserje: No
Fono = 90386641
Horarios : Full tme
Comunicacion: Contacto telefonico ameno en las 3 ocasiones, bastante preciso y al grano, bien educada.
Tipo Travesti: Full

Dotacion: 20 cm, bien duro y buena ereccion

 

La primera vez que fui con Deva fue en Abril del 2013, era mi tercera experiencia con una chica tv en mucho tiempo, me recibio y yo entraba algo nervioso (como siempre) ella me cobro, se desnudo y al verme en tal estado me agarro a besitos en la boca y nos lanazamos a la cama, luego yo me desvesti y le hice un oral bien rico por arto rato (polla bien dura y rica) igual le chupaba las tetas, aunque las tenia algo duras igual estaban ricas. Ell luego me pide ponerme en en 4, me prepara el ano y me lo mete, yo me quejo caleta al principio pero despues me acostumbre y el placer era inclreible, después de otra chupada de mi parte me puso de patas arriba y me comenzo a penetrar con mas fuerza y ahi si que fue puro placer, yo solo gemia de placer hasta que me vine y ella también. nos quedamos un rato en la cama durmiendo al desnudo y conversando un ratito regaloneando un poco. las unicas quejas que tengo es que tenia la radio prendida todo el tiempo. ella me pidio que la contactara por ehtsapp nomas para otra, fue muyu amable conmigo. un 7 esa atención

 

Sin embargo.. la segunda vez creí que seria tan buena, en Julio de 2013 para quitarme el estres de los examenes de la U. Pero nop, me atendio super apurada por que tenia que ir a un cumpleaños o algo así, me puso en 4 nomas y seria, quede bien disconforme.

 

Pero yo siendo porfiado, fui una tercera vez en abril de este año y me atendió un poco mejor que la segunda vez, igual solo se limito que se la chupara y a ponerme en 4 y hacia callar mucho mis quejidos (siendo que las veces anteriores le gustaban mis quejidos), esta el departamento estaba mas lindo si, pero eso.

 

En conclusión, recomiendo a Deva pero solo para una vez nomas, como para querer probar, puede llegar a ser muy simpática y agradable,otorgando buenos servicios. Pero no volveré con ella creo... ahora estoy cotizando a Andrea Dooley.

 

Bueno eso, espero sirva de algo y si esta algo mal en lo que dije o si me falto algo díganmelo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...