Saltar al contenido
aajcg

Visitando Chile

Mensajes recomendados

Amigos visito a santiago por primera vez y no tengo muchos dias... Estoy buscando donde puedo disfrutar de las chicas mas hermosas de Chile... prefiero una chica hermosa sin importar el costo que perder el timepo con varias no tan perfectas... todo lo que he leido parece que platinum es lo unico seguro... hay alguna recomendacion? me encantaria una universitaria pechos naturales... rubia si es possible... mucho mejor pagarle a ella mas que ir al club y pagar la salida... les agradesco toda recomendacion... estoy tambien revisando relaxchile.cl pero no se si las fotos son reales y por eso talvez termine en platinum,, gracias por su ayuda y recomendaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todos los sectores en la noche de Santiago son lugares seguros para alguien que visita la Metrópolis por primera vez.

 

Prefiera lugares establecidos; Platinum, Lucas de Vitacura, un par de agencias en Providencia, Diosas tiene algunas chicas bien pero el sector tiende a ser poco seguro en las noches.

 

 

visito a santiago por primera vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kowalski

Si dice que no importa el precio, justamente tiene que hacer lo que dice que no va a hacer: ir a un club y sacar a una mina. En un club hay más de una mina rica, y lo bueno es que Ud puede conversar con ella, que le haga un show o agarrarla a calugazos, y de ahí ver si pinta para buena la cosa o NEEEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...