Saltar al contenido
wooofer

Lady Alexa De Lek

Mensajes recomendados

Es que hay que ser muy para no andar con la carnet de identidad. Eso es algo mínimo cuando andas por la calle aunque sea para ir a ver al medico. Del otro cristiano que metió la cuchara sin conocer a la chica, no merece ni mención, hay que conocer a una persona antes de hablar.

 

Por mi parte nunca he tenido problemas ni con Alexa ni con ninguna chica por el tema del carnet.

 

Asi que Alf para la otra carnet en mano compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alt, coincido con los colegas anteriores en que debe andar siempre con carnet, sobre todo si anda en esta dinámica de visitas pues si lo pillan los verdes sonó!

 

Yo sólo me atendí una vez con Lady Alexa pero fue una gran experiencia, por todo lo que representa, su altura, su pedazo de ... Y sobre todo que uno puede tener una conversación agradable, a veces con pendejas no hay temas interesantes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de estar con Alexa nuevamente, y como ya es costumbre me atendió excelente, si hasta mas tiernita la encontré incluso XD, grata conversación, alguna poses nuevas improvisamos también, performance muy buena y me retiré contentísimo.

 

En cuanto a la polémica con el colega Alf, la cual también tocamos en nuestra conversa, lo siento... pero no apoyaré a mi genero... estoy con Alexa, por una simple pero poderosa razón: A ella la conozco. (y punto) Siempre ha sido una dama, elegante y de buen gusto, y ratifico cada palabra que puse en mi reporte (pueden buscarlo aquí con fecha 01 de enero de 2015). La conozco de harto tiempo y la he visitado varias veces, está dentro de mi top five, donde no es fácil llegar, y se lo merece con creces.

 

Besos para ella :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que me quiero atender con ella, pero las veces que he estado en Santiago, no concuerdo con su disponibilidad, pero siempre será la musa que quiero servirme, y yo si llevo mi carnet, aunque con barba no creo que me lo pida. jajajajajaja.

 

PD: y duro más que uno de 25, la hora se me hace poco siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo pase muy bien con alexa, exelente servicio, muy buena disposicion, comodo depto. punto en contra, esta mas milf y menos apretada que en las fotos. le echo unos 7 años mas q los 28 publicados.

raya pa la suma aprueba pero no volveria habiando tanto por conocer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá dejaría una tablita, pero se que no le gustan asi que solo dejare un msje a los estokadores con mi problema.

Es la chica profesional que todo wn con mucho aguante necesita (los que tienen el problema saben), te aguanta la hora dandole, no se queja ni te apura, es clara en los servicios que ofrece y lo cumple. Tratenla con respeto porque tiene su genio, pero es muy buena onda si la tratas bien.

Para mi es un 7.0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lady Alexa

Edad = 30 aprox

Internet= Lek

Costo= 50k

Nacionalidad = de la mejor, chilena

Ubicación= Metro M. Montt

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Si y pide datos. Igual piola y respetuoso.

Fono= Sale en la publicidad LEK

Horarios= diurno, sugiero reservar

Comunicación: Excelente

Nivel de Empotamiento= Altísimo

Estatura = 1,70 +/-

Contextura = Normal pero con todo muy bien puesto

Cara = 7, simplemente bella

Nivel de Photoshop= 10%, luces y esas cosas

Trato: 7, sabe cómo tratarlo a uno

Besos = 7, da pocos pero si entras en sintonía...

Tetas = 6,5 para su estatura un poco más podría ser. Igual natura la dotó con todo.

Culo = 7+, tremendo!!!

Pussy = 7+

Mamón = 7, c/condón

Movimientos pélvicos = 7, catálogo increible

Calidad de sonido= 7, mantiene el ambiente perfecto

Anal = no apliqué

Ambiente = 7+, como siempre impecable

Atención= 7, la hora es tuya y se preocupa de los detalles para que así lo sientas

Relación precio calidad = La más alta

Promedio Final = 6,9 pero la nota es mía:7,0

Mucho tiempo que no visitaba a mi terapeuta, 2 años tal vez?. Aprovechando uno de los pocos días libres que he tenido en meses y estando en el corazón de Providencia me animé a comunicarme con ella. Más tecnología que antes y aplico Whatsapp. Me sorprendió que aún tuviera mi número registrado así que me indica las nuevas coordenadas y parto veloz y prendido, jejeje.

Edificio piola, el conserje toma los datos sin ponerle color y subo.

Entro al depa y es de lujo. En cada detalle se nota que ella está detrás.

Comentarios varios por el tiempo transcurrido y paso a la ducha de rigor. Salgo del baño y ella está instalada en la cama. Comienza con un oral de miedo que me dejó loco y me dice ¿en 4? Imposible responder no a esa pregunta. No sólo es un placer sentirla, verla potencia aún más las sensaciones. Notable!!!

De ahí se nos fue el rato conversando para ponernos al día. Incluso me amenazó que a la próxima iba a puro darme jajajajaja. Me lo imagino y me da julepe. Habrá que intentarlo entonces.

Volvería? Siempre.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ratifico totalmente la tabla que esta arriba (ya habia hecho un reporte de ella anteriormente) y nunca me falla, con Alexa me voy a la segura siempre, lo unico que anduve un poco ingrato y no la habia visitado, pero el miercoles me salvó el dia olimpicamente.

 

Lo he dicho mas de una vez, es una de las mejores chicas en actividad y a nivel atencion esta muy sobre el promedio, por mi lado la considero como la vara con la que mido al resto de las escorts, siempre siento que soy de la casa en su departamento.

 

No hay mas que agregar.

 

Saludos gente. y en especial a Alexa obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lady Alexa

Edad = 2x, pasando a 3x
Internet= LEK
Costo= Rifa + Adicional (La rifa era por el servicio normal, yo pedí servicio completo)
Nacionalidad =Chile
Ubicación= Metro Manuel Monttttt
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Si, par de conserjes, conversan, pide carnet, anota, anuncia a todo chancho, y en el ascensor tremenda cámara que te sigue (hay una pantalla que te muestra que te están mirando)
Fono=+569 93229222
Horarios= Atiende en las tardes.
Comunicacion: Primero trató de coordinar eskorbuto, ella le pidió que llamara yo directamente. La llamé y me dijo por mensaje de texto que no podía conversar en ese momento. Le pregunté por whatsapp, y coordinamos para las 16:45.

Notas servicio: Completo, me encantó la americana, me dejó fuera de combate.

Nivel de Empotamiento= No aplica
Estatura = Como 1,78 con tacos.
Contextura = 7. Normal, buen trasero y acinturada, buenas pechugas y piernas.
Cara = 6, bonita, sensual
Nivel de Photoshop= 0 %. Es la de las fotos.
Trato: Buen trato, te hace sentir bien
Besos = 7. Tremendos calugasos, ricos, mojados, con lengua, tiene una boquita chupadora.
Tetas = 7. Ricos, así me gustan. El botón se excita al chuparlo, sabroso, sensible.
Culo = 7, rico, grande, bien formado. Cuando se pone en 4 es un espectáculo

Pussy = 7, rica, se moja, deja que la masturbes, me exita eso, permite dedos.

Mamon = 7, servicio completo sin condon, americana, garganta profunda, visita coquimbo, lo moja, lo lame
Movimientos pelvicos = 7. Le pedí misionero, me gusta así, se mueve, pero su mamón me tenía loco, volví rápido a la americana
Calidad de sonido= 7, parece exitarse, es rica para los quejidos,
Anal = no aplico Anal, no me gusta.
Ambiente = 7, todo brillante y limpio. Música a volumen bajo, crea ambiente, luz tenue, buen baño y toallas.
Atención= 7, rica atención.
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 7

Comentarios aparte=

Como no conocía la dinámica del ganador de la rifa (nunca me había ganado una), le digo a Eskorbuto que mi elegida es Alexa y que me indique como realizo el cobro. El me indica que coordine con ella, cuando tenga la coordinación transfiere. Coordiné para el mismo día a las 16:45, y Eskorbuto me transfiere el monto de la rifa. Alexa me da las coordenadas por whatsapp, entro al edificio y me reciben 2 conserjes (para que 2????), había gente en la recepción, me pide carnet, les digo el departamento y conversan entre ellos, anotan y la llaman a TODO CHANCHO, todos escucharon, "Lo busca el señor ......". Yo digno, sin pestañear. Paso al ascensor y hay una pantalla gigante y sale tu imagen, una cámara te sigue, me muevo a la derecha y ponen el zoom, me muevo a la izquierda y me sigue. Llego al piso, toco y se escuchan los tacos, ese ambiente desde ya te comienza a calentar. Me recibe en ropa interior, con un camisón (no se como se llama) transparente, tacos altos, se veía rica, esos ojos grandes. Me pregunta si nos conocemos, le explico que no. Me ofrece baño, me muestra la toalla limpia y seca. Rica el agua. Salgo en pelota y me espera en la cama, me pregunta que servicio quiero y le digo el completo con americana. Nos abrazamos y empiezan los besos y abrazos, ricos ricos, como de polola caliente, con lengua, ocupa esos labios exquisitos. Baja por el torso y llega al chacotero que estaba duro, y comienza un mamón sin condón, ella en 4 chupando, se le veía su trasero paradito y una forma exquisita, me pide que me acueste y sigue, sigue, sigue. Me tenía loco, rico su mamón. Me pregunta si pone condón, le digo que siga, y siga. Luego sube a darme unos besitos, le beso los pezones, que se ponen duritos, le toco su niña y se siente mojadita, la masturbo. Sigue el mamón, le pido condón y que se ponga en misionero, la penetro y ya me tenía en las cuerdas, duré menos que un candy y sentí la llamada del orgasmo, le digo, lo saco, saco el condón y se va derecho a seguir chupando, chupando y chupando hasta que exploto, y siguió hasta dejarme seco. Me limpia con toallas, va al baño a enjuagarse. Se acuesta al lado mío y comienzan las caricias, caricias, conversamos un poco y le empiezo a besar los pezones, me gusta que se pongan duros, y a masturbarla, se nota que le excita, pasa un rato y comienza nuevamente a chuparlo, le pido condón, la penetro y luego le pido que me lo siga chupando. No daba más, la americana inicial me dejó listo. Lo chupó y lo chupó hasta que no di más. Siguieron los abrazos y me ofreció masaje. Me preguntó si yo era de la estokada, le dije que si, le di mi nick y ahí recien cachó que yo era el de la rifa. Bueno el sistema, la nena puede no enterarse que hay rifa, y uno puede elegir a quien quiera por el monto, es decir, un monto de dinero destinado a estokar.

Es interesante para conversar, es rica y sabrosa, en sus fotos no salen bien sus senos, me gustaron, la forma y tamaño de sus pezones, como se ponen duros, se nota que son sensibles, su niña se moja, es rica, su trasero es excitante en 4, cuando te lo chupa en 4 se le ve esa forma de corazón, buen tamaño, te mira, gime, suave piel, tiene buena cintura.

Buen, buen premio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Mina es muy rica y muy agradable , hace algún tiempo (años ) la visite alta muy perfumada exquisita pero no volvi por un solo detalle , No se saca los zapatos para Limar y me dejo la espalda adolorida con los tacos , no pude hacer que se los sacara y se ve que tiene los pies lindos , chucha no se por que y no me dijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lady Alexa

Edad = 3yalgo creo
Internet= LEK
Costo= 50 + 10 adicional (oral natural)
Nacionalidad =Chile
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide carnet
Fono=+569 93229222
Horarios= tarde
Comunicacion: bien, por whatsapp lo justo y necesario, coordinamos bien.
Notas servicio: muy bien

Nivel de Empotamiento= 40% ella es simpatica y hace bien la pega
Estatura = no se pero es grande, yo mido 1,91 y encuentro ke es de mi gusto.
Contextura = 6 es alta, del tipo potranca.
Cara = 6, sensualona
Nivel de Photoshop= 10 %. Es la de las fotos.
Trato: 7 super bien, te trata como rey
Besos = 5 no aplicamos mucho beso la verdad
Tetas = 5 naturales
Culo = 7 se gasta tremenda raja

Pussy = 7 sin olores

Mamon = 7, punto altísimo en su servicio, maestra
Movimientos pelvicos = 5 creo ke por un problema de acople no pudo lucirse mas
Calidad de sonido= 7 piola, a mi no me gusta el escándalo y ella le pone lo justo y necesario
Anal = no aplico
Ambiente = 7 de lujo, de los mejores deptos ke he visitado
Atención= 7 super atenta y complaciente
Relacion precio calidad = 6 (solo porke no me gusta ke cobren adicional x oral natural)

Promedio Final = 6

Comentarios:

Ella es super atenta, profesional. Te ofrece secarte después de la ducha, pregunta todo el rato ke kieres hacer. Conversación interesante en el entretiempo y ella misma da el "pitazo inicial" para el segundo. Me mató con el oral, maestra. Y la vista de esa tremenda raja en trocua... ufff... da para reincidir solo por eso jajaja. Nota aparte el depto, limpio, ordenado, daba la impresión de estar en la casa de los suegros jajajaja. No es "420 friendly" (pal ke cacha, creo ke podría agregarse eso a los reportes, las niñas ke me han tocado me dicen ke mucha gente les pregunta por eso, lo ke kiere decir ke somos varios a los ke nos interesa ese punto y podría ser parte del reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve el placer de conocer a esta chica hace un par de días y quedé fascinado, no hago tabla porque no tengo nada que agregar a las que se han hecho previamente, tal vez sólo decir que debe estar en los 30-32, pero lo que la vuelve especial, es que ella brinda un buen momento, o sea, el tiempo con ella se disfruta no sólo durante el sexo sino antes y después también, por lo que cumple con lo que ofrece, esto es, sensualidad, curvas y un grato momento.

Se debe hacer presente que es una mujer que tiene carácter así que supongo que si alguien no respeta sus límites se lo hará saber inmediatamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta musa la visité hace ya dos años, desde entonces que debo este reporte.

 

Nombre = Lady Alexa

 

Edad = 30 aprox

 

Internet= Lek

 

Costo= 60k (50 + 10 americana)

 

Nacionalidad = chilena

 

Ubicación= Fui cuando estaba en metro Los Leones

 

Lugar= Depto

 

Tipo= Independiente

 

Conserje= Sí, pedía datos, discreto

 

Fono= 93229222

 

Horarios= En la tarde, 4 pm app.

 

Comunicación= Por SMS primero y luego llamada, muy atenta

 

 

Nivel de Empotamiento= 90% cuidado culoadictos

 

Estatura = 1,70 +/-

 

Contextura = 7.0 Normal, buenas curvas, todo bien puesto y proporcionado

 

Cara = 7.0 hermosa tipo Jessica Rabbit, cara de calentona

 

Nivel de Photoshop= 5%, es la de las fotos, sólo algunas luces

 

Trato= 6.5 muy buen trato, te ofrece secarte después de salir de la ducha, te hace masajes, además es interesante conversar con ella. En resumen, te sabe complacer. Tiene su carácter sí, pero si uno es caballero no habrá ningún problema.

 

Besos = 6.0, fueron pocos piquitos pero ricos

 

Tetas = 6,5 no son enormes, son copitas de champagne, ricas!

 

Culo = 7.0 Lo mejor!! Enorme y bien formado

 

Pussy = 7.0, deliciosa, sin olores, depilada full

 

Mamón = 6.5 s/c ufff de miedo, al principio lo pedí c/c, pero luego me arrepentí y pagué adicional para el s/c, me acabó con eso.

 

Movimientos pélvicos = 7.0 maestra, resistió todo

 

Calidad de sonido= 6.5 excitantes, te dan ganas de darle más

 

Anal = no apliqué

 

Ambiente = 7.0 impecable, buen higiene, puso rock de fondo, la raja

 

Atención= 7.0 excelente atención, se preocupa de los detalles para que sea una gran experiencia

 

Relación precio calidad = Los valen

 

 

Promedio Final = Calcule

 

 

Hace más de dos años fui a ver a esta musa, y debo decir que Alexa es una de las mejores chicas de acá. Un cuerpo hecho a mano, alta, tremenda cola, bella de cara, tiernos y ricos pechos con pezones paraditos. En la cama es toda una mujer, atenta, tierna, complaciente y una fiera. Su flor es deliciosa, de las mejores, impecable. Sus movimientos pélvicos son de miedo, lo mejor de todo es el doggy style, con ese trasero de joyería como protagonista, hasta terminar con un buen mamón y una americana en su linda boquita. Después de ello vino las caricias y el masaje relajante, mientras hablábamos de diversos temas. Se me pasó el tiempo así que apliqué ducha, beso de despedida y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.

 

En resumen, 100% recomendable, una leyenda de Lek.

Volvería? Espere que pronto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días me di el gustito de compartir con Lady Alexa nuevamente, soy un regalón algo ingrato porque a veces me pierdo por temporadas largas, pero no permitiré ausentarme por mucho de nuevo jejeje (en eso quedamos). No voy a entrar en pormenores más eróticos esta vez, porque ya fueron reportados y ahora mejor los dejo para los dos nomás jejeje, sino destacar otras cosas, como la grata sensación en el ambiente que hace pasar de manera natural desde una entretenida conversación, al regaloneo y la pasión. Toques de sensualidad por doquier de una mujer madura, que está en la mejor edad, hermosa y agradable. En fin una experiencia de esas que dan gusto :)

 

Besos de Roger a Jessica Rabbit

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tomé la libertad de dar una segunda lectura a mi escrito y creo que algo se puede mal interpretar... Así que antes que me llegue un tirón de orejas de la musa o un puteo de algún Alexa fanboy, aclaro que lo de madura no tiene nada pero nada que ver con que sea vieja o milf, sino me refiero a madurez de pensar y experiencia, los que estén aburridos de las teens de calcetines rosados me entenderán bien. La calidez, la cultura y buen gusto de ella no tienen rival en la industria. Bueno eso era lo que realmente quise decir :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tomé la libertad de dar una segunda lectura a mi escrito y creo que algo se puede mal interpretar... Así que antes que me llegue un tirón de orejas de la musa o un puteo de algún Alexa fanboy, aclaro que lo de madura no tiene nada pero nada que ver con que sea vieja o milf, sino me refiero a madurez de pensar y experiencia, los que estén aburridos de las teens de calcetines rosados me entenderán bien. La calidez, la cultura y buen gusto de ella no tienen rival en la industria. Bueno eso era lo que realmente quise decir :)

"Si la cago me avisan" como decia che Copete, jaja

 

Con la bella Alexa siempre quedé con la sensación que me faltaba tiempo, más que para continuar la compenetración, para poder disfrutar más de la conversa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Tenía este reporte pendiente de hace un par de semanas, así que antes que termine el año cumplo con ratificar que todos los comentarios de confirman.

 

Desde la comunicación, coordinación, lugar, atención etc. todo perfecto. Realmente un agrado visitar a Alexa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que tal, conocí a Alexa el año pasado, fui una vez, y tuve que repetir.

La primera vez que nos conocimos todo estuvo bastante bien pese a que de presencia parece ser una persona bastante seria, pero es regia, super educada y respetuosa, sabe tratarte super bien, por lo menos esa es mi experiencia.

Luego de esas veces he vuelto a ir, y cada vez el ambiente se siente más grato, como más de amigos, con ella se puede conversar de cualquier tema, es una chica experimentada, tiene temas para hablar.

Es mi favorita, y creo que favorita de muchos de aca.

 

Un beso Alexa, nos vemos luego.

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lady Alexa

Edad = 30 aprox.

Internet = la estokada

Costo = 50 normal, más 10 oral s/c, y 10 más, por americana y/o anal. Yo apliqué normal.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = Pide carnet

Fono = 93229222

Horarios = en la tarde

Comunicación = whatsapp, educada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.70

Contextura = todo bien puesto

Cara = me hice mucha expectativas de encontrarme con jessica rabbit, pero tiene una nariz larga hacia abajo, que dificilmente se parece.- Debo ser sincero que es un tipo de cara que no me parece atractiva, sino más bien, para mí en lo personal mata pasiones.- Insisto que es de gusto personal, para otro puede ser hasta exótica, para mí es una cara mata pasiones.-

Nivel de Photoshop = 25% en el abdomen.- Con ejercicio estaría bien, y se volvería de manera completo armonioso su cuerpo.- De espaldas todo bien, piel tostada, buena cintura.-

Trato = profesional

Besos = te pregunta, le dije que no me gusta, y ella dijo también no gustarle

Tetas = 6.0 son copitas pero lindas, lo malo que el abdomen no es armonioso, es como de carrete y no ejercicio.-

Culo = 5.9, las caribeñas y argentinas dejan alta la nota. Bueno, pero en lo personal puede ser más grande.-

Pussy = no me entrucié, pero se veía sana

Mamón = 63 buen mamón, yo pedí con condón. Para los que quieren un mamón atómico con americana creo sería excelente opción, sin perjuicio de que tenía condón puesto, me hizo un mamón bueno. Lo fome es que no colocaba cerca el cuerpo para tocarla mientras lo hacía.

Movimientos pélvicos = 62 la puse en cuatro, y aguanta

Calidad de sonido = profesional creíble

Anal = no apliqué, pero se notaba que la técnica la sabe

Ambiente = 60 el baño con un pelo que no era mío

Atención= 60 por formas personales de ser, era simpática, pero no me gustó su cara.

Relación precio calidad = Bien

Promedio = 59, porque la cara me mató las pasiones, y el abdomen le baja los puntos

Quiero comentar, que mi opinión es personal en relación a la cara, y no quiero perjudicar a Alexa con mis comentarios.- Es un gusto personal el tipo de cara y nariz, es justamente del tipo que no me gustan.- Dicho de otra forma tiene algo de lindo, y para otros puede ser una princesa, pero para mí, no es mi tipo, y no me exitó en nada.- Cómo me imaginaba a Jessica Rabbit, y me abre una mujer made in Chile común con una nariz que no me parece atractiva, quedé decepcionado, y no opté por irme por todo lo que había invertido, especialmente en tiempo, para llegar ahí, y además por no ser mala onda, asi es que me quedé, y no la pasé bien. Creo es tema de gustos, creo me acostumbré a cuerpos más extravagantes y pornógraficos cuando a escorts se habla, en que las pifias pasan más piola, y no importa la cara.- Cómo por ejemplo Gimena, Aixa, y Nicole Love.-

Por último, si alguién busca a una escort educada y buena onda profesional para dejarlo seco, es buena opción, pero no crea que es jessica rabbit, porque se encontrará con una chilena buena onda que si en algo llega a parecerse es en el peinado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo agregar que hoy en la noche Alexa me escribió por whatsapp más de un mensaje, según ví en una frase,sin abrirlos, que se trataba sobre mi reporte.- No leí los mensajes, y los borré de inmediato Creo que eso no se debe hacer, la relación de cliente-escort termina en el momento mismo en que se eyacula, y se paga por ello, La diferecia entre una escort, y una amante, es que con la escort es imposible que nos pillen si hacemos todo con cautela. ¿pero que pasa si mi pareja husiese leído uno de los mensajes? Quedo sin vida. Por favor, pido prudencia. No quiero recibir mensajes, no corresponde.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuu Compadre.

Ojo no conozco a la señorita en cuestión, ni tampoco ninguna mala onda pero.....

 

NO PODIS po!!!!

Que mala clase dios mio....... aparte yo no veo su comentario agras ni nada.... solo lo que usted sintió por pagar 50 lucas (no es menor).

 

A mi recuerdo una mina de aca no dire nombre.... Estaba en una reunión con los jefes y empieza a mandar fotos en pelota al Wasap!!!!!!

 

Por lo menos conozco algunas que es verdad que su servicio es malísimo o bueno.... pero entienden que

como dice usted la relación Cliente-Escort se termina desde cuando uno sale de ahí.

Ojala recapacite esta mujer......aunque algunas escort no piensan y les da todo lo mismo.

 

Que gana ella con mandarle mensajes a su celular???? Cagarle la vida a alguien que le dejó plata y reporta lo ke se pagó?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a dar mi opinión netamente objetiva, ya que no conozco a alexa ni me he atendido con ella, por la sencilla razón de que no vivo en Santiago..

 

No me parece prudente estereotipar a las escort, en este caso alexa=Jessica Rabbit, aparte que es un personaje de ficción, el forero termina sus comentarios diciendo:

 

"pero no crea que es jessica rabbit, porque se encontrará con una chilena buena onda que si en algo llega a parecerse es en el peinado".-

 

No veo en ninguna parte del anuncio que Alexa se publique como la doble en carne y hueso de Jessica Rabbit, por lo tanto no le doy validez al comentario, la expectativa se la creo él no se las genero la escort con su anuncio...

 

En cuánto a los otros detalles del reporte no me meto, por la sencilla razón de que yo soy de la idea de que si a uno no le gusta una escort fisicamente o de cara, lo mejor es retirarse...

 

Por lo menos yo la encuentro muy rica, es de todo mi gusto........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la expectativa se la creo él no se las genero la escort con su anuncio...

 

 

si a uno no le gusta una escort fisicamente o de cara, lo mejor es retirarse...

X2

 

El asunto es simple, si la nena no es de su agrado diga un amable "no gracias" y se retira.

 

Saludos

PS: aun la sigo encontrando muy guapa ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi punto d vista. valido el reporte el se quedo de caliente o lo que sea al igual que muchos de aca lo han hecho con muchas chicas o alguna razon lo motivo a quedarse. y claro q se referio al reporte anterior que la señalaban como esa chica. no le gusto y punto hay muchos q si les gustara . entonces ahora saltan los defensores. cada uno es libre de dar su reporte y punto

por lo demas nadie se refirio al wspaeo que menciono el socio que para muchos de aca seria algo caotico y atomar en consideracion.grave lo encuentro. no veo el motivo para q salgan defensores si ella puede defenserse sola .ademas un reporte malo no tapara el resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...