Invitado NicoStark Publicado 29 jul 2014, 14:15:50 Publicado 29 jul 2014, 14:15:50 Bueno queridos estokadores, soy un amante secreto de las travas, lo era de manera visual pero hace algún tiempo me atreví y he vsitado a 2 señoritas en los último años, igual es poco pero tengo una vida ageteada. Les contaré de mi visita con Rouse de relaxchile, buscando y buscando, me encontré con la señorita por la web, tenía a varias en mente pero me decidí por ella (en ese entonces era Nerfertiti). La llame, coordinamos, voz femenina, muy simpática al teléfono, era temprano en la mañana así que fuí su primer cliente, me dijo que la esperara mientras se arrreglaba. Volví a llamar y coordinamos, está en Pedro de Valdivia y sin querer me estacioné frente a la dirección. Entro conserje avisas llegada y vamos, se ve un edificio bastante tranquilo así que sin problemas. Antes de llamar y al teléfono le dije, si podía verla primera y después decidir a quedarme porque se notaba muccho fotoshop y todo, ella amorosa me dijo, no hay problema puedes verme y decides si te quedas, SIMPÁTICA!! Procedí, doy con el departamento, me abre la puerta, paso yo hablando la miro y veo una tremenda mujer, 1,87 con tacos, delgada, con un vestido apretado y corto, bonitas bubbys, sin cicatrices, y lo mejor el culo, natural, sin nada pero casí hecho a mano. La miro, me hago el loco, le digo me quedo y ella aún parada al borde de la cama, le dije dejame ver algunas cosas al teléfono, corto y la saludo. Besito de rigor, me dice vés que soy al misma, en realidad era bastante mejor ... Bueno de ahí, sus cariños, besos, tiene un cuerpo muy rico, abdomen palnito, piernas ricas, suave todo, el culo es lo mejor, y sus pechos no se nota la operación. De cara, me parece bien, no es una modelo pero esta bien, voz de mujer, en resumen era rica. Comenzamos el preambulo, besos, de ahi su mamada de rigor, le toque sus partes, su bultito creio pero decayó (hormonas), pero en la erección se veía bien, asi que de activo ella es entregada total, bien besucona, bien cariñosa y atenta. Terminamos, nos pasamos en la hora, conversamos, y me llevo la sorpresa, tenía 38 años, pero tenia un cuerpo de 20, trabajado y todo. Conversamos acostaditos, procedimos a la segunda patita y nos pasamos en la hora, ella me dice estamos listos, pero terminemos esto que empezamos y lo demás a la imaginación. En resumidas cuentas, es recomendable lugar piola, departamento un poco desordenado, pero bien acogedor, ella atenta, rica, apretadita, super, de cara no es la mejor barbie pero esta acorde, besitos ricos, niño no se erecta por mucho tiempo asi que creo que aplicará de pasiva siempre. Espero les sirva mis datos, yo volvería, de hecho volveré por estos días a visitarla. Un abrazo a todos.