Saltar al contenido
ripercl

Privado 3 Norte

Mensajes recomendados

Bueno camaradas aqui les dejo mi primera tablita pa contarles como fue mi experiencia con esta minita

 

Ya fui a comprar a la botilleria cuando en una de esa veo unas tarjetitas de esas de privado ya yo too entusiasmado sake una me la lleve y en mi casa agarro el cuernofono y llamo jejeje me dieron la ubicasion ya cauros me arregle y fui cuando llego al privado de la 3 norte con 91/2 oriente me recibe una mina mmm como lo digo ni fea ni tan bonita ajaj si pero salvaba la mina tania creo que me dijo que se llamaba ya me sente el lugar ta piola ya pasan las minitas que se veian biem eran 4 con la que me recibio entre todas elegi a daniela como sea ya pague iba too emocionado jejej pasamo a la pieza cuando la mina se saca la ropa me di cuenta de que me iba a dar un watazo de aquellos la mina tenia la guata flacida flacida llena de estrias Xd yaa dije yo lo bueno era que era simpatica nada mas ya ahi va su tablita

 

 

Nombre: daniela

edad : unos 28

Contextura: con guata y piernas flacas 4

Bubis : un poco grandes 6

Culo: chiko en verdad nada 2

Pussy : casi depilada y con un poco de olor

Trato : fue buena onda 6

Ambiente : grato el lugar muy limpio y ordenado

 

La mina igual fue buena onda pero naaah su higiene deja que desear a mi la verdad no me gustó para pa proxima ire por otra porqe estan bien buenas las cabras y eran simpaticas

 

Ya colegas esa fue mi primera tabla no fue de lo mejor pero trate de describir lo mejor mi experiencia aunque con ella ni cagando la repito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cmiller la mina es fome... aparte me mato pasiones su higiene xc las otras tres se veian bien buenas una morena bajita otra rubia potoncita y una flaca media castaña algo asi taban buenas en estos dias voy por la rubia y dejo mi comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en talca ultimamente no me ha ido mal en los privados pero concuerdo con el compadre cuervo ya que si bien pense en reservar mi comentario con respecto a ese privado prefiero contarlo y asi no segir dando la platita a aquellas que no corresponde.... antiguamente me habia atendido con daniela en sus inicios hace muchooooos años, pero claramente hoy en dia esta muy cambiada. cuando decidi ir a verla fui bien recomendado y por las mismas tarjetitas de la botilleria pero al llegar aya me senti mejor las chicas muy amables y risueñas me decidi por la rubiecita pero no me quiso atender me dijo que estaba reservada, asi que a la segura con danielita.

la tabla de la dani ya es conocida asi q la are muy cortita

 

daniela

28 años aprox.

contextura delgada ( a la vista)

pelo oscuro

piel tostada

 

al momento de entrar a la habitacion la dani se saca la ropa , fea sorpresa esta mas gordita de como la recordaba y con arta estria, eso es pasable, pero de verdad higienicamente no anda bien el olor a entrepierna para que no suene feo no es para nada agradable, a lo que muy simpatico le pedi cambio de chica ella en ese momento muy señorita ni se enojo me dio lata si, creo que se debe haber dado cuenta, a esto elegi a tania entra a la habitacion todo bien simpatica ella, bien madurita pero simpaticona y coqueta, mientras la chica va al baño, escuche lo que conversaban afuera de la habitacion y logre reconocer la voz de la rubia que dice " ya no se que crema comprar para los herpes genitales, me pica y me arde mas que ayer" uuuu de la que me salve dije yo eso termino de matarme todas las pasiones asi que mejor me decidi a marcharme me asusto un poco la situacion. me despedi caballerosamente y pedi mi dinero de vuelta por lo menos en eso muy educadas me lo debolvieron sin problemas..

 

mas envenado y caliente imposible asi que compre diario y empeze a llamar a chicas independientes cosa que nunca fue, todos eran de privados asi que llame a una chica que se publica como agatha igual no tan jovencita como decia en su aviso, unos 27 diria yo. pero amorosa, agradable y caliente

agatha

27 años

rubia

tetas enormes

lindo rostro

 

fuimos al motel mas cercano, la verdad andaba caliente asi que ni para tablita me queda mucho fue un encuentro cortito pero bueno, me quite las ganas que en ese momento tenia. no conocia a esta chica es simpatica dijo que trabajaba en un privado aca en talca no me quiso decir, para que la llame a ella creo yo. 67754094.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted colega durex que las chicas de ese privado son amorosas y estan bonitas. Pero sin haber leido su comentario fui a visitarlas nuevamente anoche pasado las dos am. Y me atendieron dos la rubia y tania y me quede con la rubia jejejejj yaaa ella salio media dormida jejejej lo que me dio mucha risa jejej yapo cabros ya me hizo pasar al baño y despues a la piesa una buena conversa y ala accion... la mina esta bn me gusto igual porqe es muy simpatica y muy linda de cara me dio dos contactos y relajada en el tiempo.

 

Nombre: paloma

edad : unos 19 / 20 no se no le pregunte

estatura: 1,60

Contextura: delagada

 

 

Valor: 25 la hora

contactos : 2

Cara : bonita 7

bubys : pokita 4

Culo: grande levantado 6

Oral : bueno c/c 6

Movimientos 6,5 buenos

Doggystyle: se veia bonita la tonta jejejjeje

calidad de sonido : normal

 

Mmm contertulios ya no me kean bien las tablas aun jejje pero se hace el intento

 

Bueno para mi el encuentro fue bueno la mina es bonita lo mejor es el rico olor de su piel limpia me gusto hacerle oral mmm jejeje aunque no tenia nada raro la mina yo le meti deditos y le comi toda la pussy y no encontre olores ni nada todo normal la mina es re simpatica es blanquita jejje me gustó tal vez vaya por ella a fin de mes a mi me gusto naa que decir conversamos caleta pero despues me tube que ir porqe llegaron unos clientes...

 

Eso na ma colega durex esta seguro de haber escuchado porqe no vi ni toke naa raro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si seguro. en todo caso esas cosas no se ven de asustado que qede busque en google y esas cosas mencionadas por la chica en algunas ocaciones no se manifiestan fisicamente, pero estan ahi. pero suerte por su encuentro. al final eso es lo que uno busca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos contertulios voy a dejar algo en este foro ya que soy un estokador viejo en estas índoles de cuchitriles e dejados reporte de talca hacia al sur y creo no equivocarme cuando se hace los reportes y en este momentos voy a salir en defensa de este cuchitril ya que asumo de los mejor sitos que hay en talca ya sea en la infraestructura y las nenas que trabajan no es lo que se dice ahí ya que la semana pasada me atendí con daniela bueno la dani es un dato totalmente excelente referencia e hecho un par de tablas de ellas y apollo puede corroborar y vuelvo a reiterar soy un estokador viejo y esto lo ayo mas publicidad y tratar de perjudicar locales ya que el cuervo lleva 10 reportes y lleva menos de un mes en la estokada y creo que esto es cosa de celos profesionales o no contertulios y es mas con paloma tengo gratos recuerdo de ellas sin mas antes de ayer me atendí con ella y de flojera no e dejado tabla y puedo asegurar y corroborar que ninguna de las dos tiene olores como se refieren en el comentario arriba y dentro de talca es uno de los datos calados y se lo dice un viejo zorro y creo que es mala leche lo que están asiendo sobre todo con estas nenas por que pucha que si e tenido kilómetros en el arte de estokar dejo abierto el debate pero este es mi humilde opinión de este foro y si que e datos calados

 

pd: no es buena leche hacer estos comentario querido cuervo por que párese que antes de contribuir en este foro esta perjudicando y sobre todo por el tiempo que lleva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señorita no entrare en discusiones baratas usted lleva 15 mensajes junto a durex destrullendo a niñas de lugares y justo donde tiene su cuchitril hacen buenas referencias o no o me equivoco me da lata que este foro se hagan estas cosas por que este foro es para nosotros los estokadores que llevamos años en esto y ustedes lo hechan a perder y pido que se sierre este tema grasias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...