Saltar al contenido
consumidor

Montserrat Ex Pamela. Diario Austral

Mensajes recomendados

Hace un tiempo que esta chica aparece en el austral y la llamé porque me llamó la atención el precio y los "servicios completos"

 

Nombre: Pamela

Fono: 97698227 en el diario, aparece como "recien llegando"..."promoción"

Tarifa: 8 lucas los 15 min, 10 lucas los 20 y 15 la media hora

Folladero: Anibal Pinto con Yerbas Buenas

Días de atención: toda la semana al parecer

 

Edad: unos 33

Estatura: 1,65

Contextura: media, con guatita, un 5,0

 

Lugar: 5.0. Una pieza grande y desordenada, al menos tiene calentador

Cara: 4.0. Media feita, boca grande y ojos alargados

Tetas: 5,0. Buen tamaño pero caídas, buenos pezones

Culo: 5,0. Buen tamaño también pero con estrías y muy blando, no ha visto el gimnasio en años.

Polvo vaginal: 4.0. Pussy depilada pero con olores. No le gusta que le metan los dedos

Polvo anal: 0.0 No quise averiguarlo

Rusa: no apliqué, lo veo difícil

Besos: 1.0 No da

Mamón: 3.5. Corto y con dientes incluídos, con condón

Trato: 4.5. ver comentario

 

Comentario: esta dama da la impresión de estar chata desde que comenzamos a follar, antes del acto trata de meter un poco de conversa y no es antipática, pero durante el sexo fue fría, no ponía de su parte y estaba preocupada de ver si terminaba. No es muy atractiva, pero si hiciera bien su pega y fuera mas higiénica podría ser...

 

En resumen, un guatazo, no pierdan su plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos de Valdivia.....ayer taba recaliennn (pa variar) y se me ocurrio revisar el austral y ver k oferecia.....aparecia Montserrat servicio completo, desde $10 lukas......la llame, tenia buena voz, le pregunto valores y servicio y me dice 15 la 1/2 y 30 la hora TODO INCLUIDO (americana y anal)....uhmmm bastante tentador, aparte me dijo k me esperaba con disfraz de enfermera sexy.....ya me convencio y fui.....cuando estoy afuera de su dirección (Baquedano con Bust.....) ella me dice que no puede bajar disfrazada pork había mas gente en la casa (eso ya me parecio sospechoso, pero weno taba calien....) y cuando baja aparace una tipa de mas de 30 de cara hay no mas......me hace subir al 2° piso a la pieza y cuando la veo bien...puffff su wen Michelin y harto que desear la tipa.....asi k le pague la 1/2 no mas, por ultimo perder 20 lukas y no 30, ya que ya taba perdido.......y el mamon con condon y maoma no mas....y después ella se sube y se movia menos que un libro......después le pedi patitas al hombtro y le empece a dar como tambor apache por lo pikao que kede....hasta que le pedi americana y se la tire en las tetas con pika, jajajaja.....me lavo, me visto y chabelasss.......hacia tiempo k no kamikazeaba y salía pa atrás.....mal mal......asi k brocas no vayan con ella es plata mas que perdia.....el numero es 97698227...REPITO NO VAYAN CON ESTA MINA¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a ver que tan mala era esta chica, y la verdad es que si, es malito, antes salia como MARIA JOSE "ODALISKA", personalmente no se las recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... hace unos dias fui a ver a esta señorita Montserrat ... me parecio muy simpatica ... me hablaba desde arriba (2do piso) a traves de una ventana ... tiene dos entradas una por bustamante y otra por baquedano... cuando la veo de lejos no me parecio mal ... pero cuando me acerque ... dios mio... en donde me meti pense... aperré... mamón con condon malo... tetas grandes caidas malas... cara ( lo peor) ... culo grande ... vagina depilada con leve olor... se lo puse normal ... en cuatro y me fui cortina... en sintesis... pague 20 mil ... mala experiencia... es simpatica pero guatona , mala de cara ... mal mamon... me daba besos y no me gustó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...