Toki Publicado 18 jul 2014, 04:34:45 Publicado 18 jul 2014, 04:34:45 Hola a todos, vengo de la IV a estokar y me tope con Meylin, aquí va la tabla: Datos generales:Nombre = MeylinEdad = (19)Internet= (sexonorte)http://www.sexonorte.cl/ficha-test.php?idgirl=3175Costo= 50 lukas 1 hr, normalNacionalidad = paraguayUbicación= Atacama /chac.Lugar= (depto,Tipo= amigas en depto)Conserje= noFono=5112 7771Horarios= (full time,Comunicacion: la cita era con barby, pero fue agradable en vivoNotas servicio:Nivel de Empotamiento= n/AEstatura = 1.65Contextura = 6,0 + normal,Cara = 6,5 + cara bonita, muy gradables rasgosNivel de Photoshop= la verdad creo q es mejor en vivo se van en volada con el arreglinTrato: agradable, sin apurosBesos = pocasosTetas = 6, como limones grandes pero bastante bien en la consitenciaCulo = 7, lo mejor para comerseloPussy = 6,5, apretadito rico, no deja que se juegue mucho con boca y dedosMamon = 6 + con condon. Me gusta sin condòn pero esta flaca se comia toditoMovimientos pelvicos = 6, me gusta llevarla, pero bienCalidad de sonido= 6 + (quejidos los suficientes, no me gustan las gritonas)Anal = n/a. Mal con ese pedazo de culo dan ganas de reventarlo.Ambiente = 6, bien , baño y pieza limpiosAtención= 6,5Promedio Final = como un 6Comentarios a parte Recomendable está paraguaya, rica y bonita. Tiene carita de buena, pero se monta en el copi como leona. No me repito los platos, siempre es mejor buscar algo nuevo, pero a esta flaca le daría de nuevo si me atendiera con la BArby. Slds TOKI