Saltar al contenido
juanco33

Paz. Sexoaustral

Mensajes recomendados

buenas tardes foreros ,hoy por la tarde debido al viaje de mi peor en na me dieron ganas de incursionar con alguna chiquilla aplique internet y encontre a una tal paz en sexoaustral previo contacto via celu parti para las coordenadas que me dio , debo decir que fue el peor error que he cometido un verdadero guatazo ,no da besos,no se deja chupetear el sapito,no le pone weno uffffff y podria seguir y seguir ,comenzales les recomiendo que no la visiten 100% GUATAZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha maestro que mal.... Pero consejo, antes de visitar a una de las damas hay que preguntarles que se puede y que se dejan, en lo personal tuve muy malas experiencias con eso y los guatazos eran varios que no valen la pena mensionar, entonces opte por preguntar todo, pero todo así voy a la segura.

De todas maneras gracias por el dato...

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Juanco33

 

Gracias por su reporte, pero le agradeceríamos lo complementara efectuando la respectiva tabla incluyendo el numero de contacto. De lo contrario tendremos que mover el tema al hilo genérico sobre scort

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega juanco33, me da la impresión que es la misma Paz con la que incursione hace un tiempo. Hice un tema sobre la musa en cuestión. No es lo peor que probado, tampoco lo mejorcito. Pruebe con la kathyuska, esa es buena, y si no, dentro de luz hilos recientes se ven algunas minas bastante prometedoras que espero probar pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tal paz es una rubia media flaite tapada n tatuaje o m equivoco? si es ella yo m atendi con ella n las marias ahora esta n l pasaje habson, para mi no fue tan mal, pero ninguna maravilla mecanica y apurona, pero me gusto su culo no mas jijiiiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy cliente de la paz la rubia,ustedes quizas fueron una vez,yo me atiendo con ella desde q yego a punta arenas a trabajar con su amiga,yo como cliente de ella me lo hace demasiado rico,sin cronometro y ricos movimientos y besos tambien me deja eyacularle en los senos o boca ustedes no la conocen de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O es autopromo o la tal Paz se enamoro del colega.....

 

Si tengo que darle waraka como un año para que me empiece a atender bien.......paso, no tengo tanta paciencia con las vietnamitas...

 

Por este tipo de minas es que el mercado local sigue como las weas, con contadas excepciones.

 

Aconséjele a Paz que atienda bien o se dedique a otra cosa,

 

Si la atención es mala, te atiendes solo una vez y después no vuelves, es una cosa de lógica, en este negocio es primordial la primera impresión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...