svalten Publicado 22 nov 2005, 15:58:18 Publicado 22 nov 2005, 15:58:18 Acá maestros haciendo un aporte a este servicio de utilidad pública Nombre: Alanis (Relaxchile) Precio: 60000 (cobra 70 pero es conversable) Ubicación: P de Valdivia con 11 de Sept Hace un tiempo ya que le tenÃa echado el ojo a esta mina pero el hecho de que fuera colombiana me tiraba pa atrás por los malos reportes que tienen sus compatriotas, al final me tiré al agua la llamé y me atendió super bien por teléfono (puta que es importante esa weá para mi) asi que tiré al equipo a la cancha y ahi va la evaluación: Cara: 6.5, bonita, finita de rasgos, con cara de picarona Tetas: 5.8, firmes pero en lo personal me gustan un poco más grandes Culo: sólido 7.0, bueno, bueno, bueno Mamón: 5.8, con gorrito y muy rápido, asociado a un buen masaje de bolas lo que le sube la nota Mov pélvicos: 6.5, bien, le pone empeño, las hace todas y grita harto (unas palabras culiás en colombiano que no tengo idea que cresta significan pero que igual me calentaron harto) Anal: 6.5, con ese manso culo no podÃa ser malo, bueno y bien apretadito Ambiente: 6.0, nada del otro mundo, piolita Promedio final: 6.3, recomendable esta mina a menos que seas fanático de las tetas o de los mamones, si te gustan los culos está muy pero muy bien. Saludos.
Invitado katana Publicado 5 dic 2005, 19:15:25 Publicado 5 dic 2005, 19:15:25 Por fin una mision Kamikaze con Alanis! Se agradece el dato y voy " a por ese culo" Katana
Afilator Publicado 7 abr 2006, 00:07:30 Publicado 7 abr 2006, 00:07:30 esa mina me tiene caliente hace tiempo, perono me atrevÃa justamente pq era colombiana.... ahora ya se que don de me gastaré los viáticos... jejeje :twisted: Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
pescador Publicado 7 abr 2006, 00:33:14 Publicado 7 abr 2006, 00:33:14 Yo anoche estuve en un cumpleñaos con la muñeca en cuestion Bien simpatica ella , agradable , buena pa la risa , tiene lo suyo ....... aunque su amiga JAQUE ...150 veces rica , se paso .que mujer.... Svalten si Ud fuera Animal ...probablemente seria estocador del Mes ...siempre con el espiritu kamikaze Saludos Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.
comadrejavip Publicado 7 abr 2006, 16:19:32 Publicado 7 abr 2006, 16:19:32 Puta si hubiera sabido que querÃan un reporte de Alanis se los daba....esta minita me la servi a fines del 2004 en un departamento cerca de Lyon si no me equivoco era un pasaje. La mina tiene fotos nuevas, es la que es, a mi me encanta el tono colombiano y sus facciones. Lo que no me gustó, fueron 50K, era muy mecánica sin ser incorrecta, cumple con su fu´nción, le puso el pino necesario pero creo que andaba juntando plata por que querÃa viajar tenÃa las maletas listas....el departamente viejo y chico, con un olor medio pasado a pachuli o algún pitillo indiscreto por ahÃ...nada mal pero podrÃa haber sido de lujo para mi tiene un cuero prolijo, tÃpica colombiana, alegre, sabrosa pero no quizo ofrecer el *...eso me sorprendio...si es asà habrá que ver......en ese momento me dejo conforme pero sin convencer mucho.
Afilator Publicado 11 abr 2006, 19:00:01 Publicado 11 abr 2006, 19:00:01 a fin de mes viajo por negocios a Stgo...... llamaré a Alanis para salir de las dudas... :twisted: Gracias por los reportes... Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Invitado gonchile Publicado 8 may 2006, 15:03:05 Publicado 8 may 2006, 15:03:05 Amigos foreros el jueves pasado después de una reunión de amigos, uno de ellos contactó a una tal Nicole y después de una hora aparecieron 1 Argentina, 2 Paraguayas y 1 Colombiana, a mi me tocó la última y su nombre era Alanis. Por el lote negociaron en $45.000c/u + el taxi. Las otras creo que no aparecen en páginas pero trataré de conseguirles los nombres y tel´s ya que el precio para lo que eran no es malo. Alanis es la que publica en Mulax y confirmadÃsimo que es la de las fotos. Tabla ya tiene por ende sólo daré un comentario general o las diferencias con quienes ya le han hecho post a ella. cara y cuerpo bastante bien, tipo nota 5.5 pa 6, no me terminó de convencer pero está bien. mamón bueno y sin condón un buen rato, luego lo puso, chupó un rato más y procedimos al galopeo, aqui es donde bajo mi nota, alegó que le dolÃa varias veces(te caga su resto la concentración), estaba más seca que la mierda, la sentà demasiado robotin y la verdad asà me aburre un poco. Para los que están en vias de...creo que está bien, es simpática y se esfuerza, pero claramente no ha sido de mis mejores, no me la repetirÃa, pero que quede claro, no es una mala carta, simplemente a mi no me mató como me han matado otras........