Saltar al contenido
teminator calentin

Yanis. Locanto

Mensajes recomendados

amigos ahora con tiempo les cuento el kamicase q me puse:

 

despues de ver y analisar el dato del amigo rayoxxxxx ,decidi no ariegarme y preferi mirar la paguina web y aver q salia y me yamo la atencion la foto y nombre de esta chica asi q llame y fui sorpresa era una chica q me atendio hace tiempo en otro pv. asi q contento paradrentro nomas.

 

nombre: yanis

 

contestura :mediana no gorda y apretadita

 

pelo casaño

 

piel; blanquita suave una delicia

 

cenos: ricos a la mano un poquito mas durios paraditos

 

culo: grande firme

 

pussy depilada sin olores extraños

 

trato super relajada con el hrario

 

lugar privado

 

fono:85887472

 

direcion: 8 ote. 3 y 4 nte frente al super

 

mamon c/c y s/c muy rico

 

edad :23

 

horario full

 

valor $25000

 

http://talca.locanto.cl/ID_278266066/yanis-linda-tierna-y-ardiente-llamame-espero-por-ti.html

 

les dejo el link para q tengan un poco mas claro amigos

 

bueno como les decia la chica es muy linda a mi gusto buena combersa se acordo de mi y le dije q bueno q nos volvemos a encontrar tenia mis dudas en venir como casi siempre voy a la segura al pv. de la 11ote pero me encontre con un buen lugar igual igenico todo bien limpio y solito adentro avian 3 niñas mas q atendian pero no las vi yanis me conto .

su atencion fue buena preocupada en dar un buen servicio

nota un 6 el porque no un 7 es porque no da besos es lo unico pero esta rica asi q volvere muy luego x ella

 

ya amigos hojala les sirva el datito y q el frio no los gane saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo

calcetin_wacho

le cuento la chica es muy acsecible a los requirimientos si deja q la toques los contactos como siempre es combersable $ yo no lo solicite solo el oral s/c y me pidio un pequeño aporte$ nada mas como dije antes el servicio de ella es bueno evaluacion un 6 y es ta bien el 7 no xq no da besos pero para mi es lo demenos igual les robe algunos jejejje

espero q este mas claro colega y pegese el kamicase como yo bueno ya noseria xq ya esta claro del servicio

saludos:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la yanis es super recomendable ya que es simpatica y se preocupa por el cliente y su atencion ..a diferencia de algunas chicas en otros privados que e asistido, lamentable para nosotros que se aleje de las pistas por un tiempo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuu q mala noticia si es asi por nosotros la q acavo de ver esta seguro colega

burroloko yo cuando me atendi con ella no se notaba nada incluso hasta jugamos un ratito mas en la cama.

bueno q salga todo bien para ella y su bebe

por mientras abra q buscar otra chica q atienda bien de la misma forma q ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...