backdoorman Publicado 7 jul 2014, 22:56:46 Publicado 7 jul 2014, 22:56:46 Nombre = FelinaEdad = Dice 24Costo= 70KNacionalidad = ChileUbicación= Portugal c/ Sta IsabelLugar= deptoTipo= IndependienteConserje= siFono= 84341020Horarios= 12 a 23 hrsComunicacion: Lejos lo mejor Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 cmsContextura = 6.0 Cara = 5.5, bonitaTrato = 7.0 , muy sencillaBesos = 7.0 wenos, wenos, wenosTetas = 4.0Culo = 7.0 OMGPussy = 6.0 apretaditaMamon = 6.0 bastante buenoAnal = no séAmbiente = 7.0 limpio.Atención= 7.0. Amigos estokadores. La verdad es que no soy de la onda de andar haciendo reportes... pero creo que esta mina lo merece El día Jueves andaba medio estresado por los exámenes finales de la u, y necesitaba un cariñito para relajarme... y que mejor que una buena hembra para esto. Encontré a Felina por internet, la llame al 84341020 y fui a su depa... Cero dramas con el conserje, incluso tiene estacionamiento. Lo que me llamo mas la atención, es que la mina me invito a tomar un cafe antes de la estokada. La conversación fue SUPER agradable y relajada, inclusive nos cagamos de la risa un par de veces... Luego a la acción y se paso! Los besos de polola y lo jugada que es destacan... se nota que disfruta haciendo su pega y no lo hace mecánicamente. ¿Volvería? Demas... como estudiante hay que recalcar que la plata no abunda y siempre es escasa... pero si invertiría en ella nuevamente por la calidad de la atención. Aquí unas fotitos