Saltar al contenido
Baco

BRIKA ROCCO, realizando esfuerzos sobre humanos por el foro

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios,

Como sabrán mi compañero paladín de la justicia kamikaze Chicharra se encuentra prisionero en las mazmorras de azcabar :( Pues bien yo como humilde paladín me disfrace “duendeâ€, y engañando al encarcelador, me introduje en las mazmorras llegando hasta la celda de Chicharra. Cuando vi no pude contener la emoción de verlo tan cargadito. :cry: Así que le apunte con mi varita mágica y con la frase correcta “lewin leviosa†Chicharra se transformo en cajita de condones, me lo metí al bolsillo y arrancamos del lugar. :D

Una vez en libertad, me dijo que cual cenicienta debía volver antes de las 18:00 hrs porque ahí realizaba su ronda el carcelero y si notaban su ausencia, lo mandarían derechito a la guillotina. :shock:

Acto seguido buscamos el batimovil de Chicharra y emprendimos vuelvo al depto de Michelle a sacar fotos a ella, Vanesa y Silvina. Llegamos a un depto muy bien ubicado con hermosa vista a la ciudad, las damas Michelle y Silvina se despojaron de sus vestiduras 8) y yo cambia mi atuendo de “duende†por el de “Jordi Castell†y cual fotografo, :oops: saque tantas fotos que la memoria de la baticamara digo estar llena, ......-hay vaciarla me dijo Michelle-..., :shock: pero no!!, estaba en una misión de trabajo no de placer. 8) Paso algo curioso se acerco la dueña del depto y me dijo ....-cuanto me cobras por tomarle fotos a un amigo...- :shock: :shock: ,No le dije esto lo hago solo por el foro la El foro mula, nada más.

Mientras yo me esmeraba en obtener las mejores fotos algo iba creciendo en mí :twisted: , en tanto Chicharra parlaba y parlaba con la dueña, luego el les cuenta los negocios que logro. Y también cuando el haga su reporte publico las fotos.

Después de terminar la sección de fotos, tome mi traje habitual de “Charro†con mi camiseta, short y zapatos. Mi amigo Chicharra y Silvina nos retiramos del lugar, vamos caminado al batimovil y mi compañero paladín me dice, :shock: :shock: ...â€te vas en metro!!!!â€...., :shock: :shock: me tuve que devolver al salón de la justicia en metro mi compañero se fue con Silvina. Bueno y acá estoy esperando que mi compañero me llamé, “Recuerda desgraciado que debes volver antes de 18:00 hrs. “.

Contertulios, logramos fotos he importantes negocios que en cuanto Chicharra se descargué informara.

No me queda mas que decir FELIZ la wea mula compañero, para eso estamos los amigos......... :twisted: :twisted:

Animal nº06

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Excelente gestión compañero... así somos en la ROCCO, colaborando con LA la wea mula, mientra que en la otra pierden tiempo afilando entre "ellas", mamis!

Por mi cuenta estoy ad portas de lograr un acuerdo para FOLLETEO LIBRE POR UNA TARDE-NOCHE DE PRIMAVERA... Pronto saldrá humo blanco. Hoy fui a ver dos chicas más y están para encomendarse a la GRAN ESTACA y proceder nomás.

sl2,

colegas kamikazes de la ROCCO... que grande que somos, eh?

8)

pd: y viendo que CHICHARRA ya tiene recuperación parcial, se levanta el Duelo Oficial.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Oigan amigos ROCCO BRIKAdistas cuentenme en que quedo esto

Viperine_fangs.thumb.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...