Saltar al contenido
cunilover

Vivian. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados,

Eso de que más sabe el diablo por viejo que por diablo no funciona todo el tiempo. Paso a relatar. Hace rato andaba evaluando la siguiente víctima y me decidí por un aviso en Locanto, caí en la poesía... y en la fantasía de aprovechar la experiencia de una mujer más de mi edad, pero como vengo diciendo, no todo lo que brilla es oro, a continuación la tabla respectiva.

Nombre = Vivian
Edad = Sobre los 40
Internet = http://laserena.locanto.cl/ID_264783030/Vivian-hago-el-amor-y-lo-disfruto.html
Costo = 30 la hora + 15 francesa ó americana
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = cerca del faro
Lugar = Departamentos

Tipo = emprendimiento, ella con 2 minas más de la cual solo vi una cabellera rubia pasar cuando fui al baño
Conserje = si, pide carnese
Fono = 75513671
Horarios = Desde el medio día hasta las 9 creo que me dijo
Comunicación = normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = en gustos no hay nada escrito pero diría que ni con 10 piscolas
Estatura = 1.65
Contextura = 3 gruesa y sin mucho que sobresalga
Cara = 4 pelo corto teñido, cejas peladas... uff... (nada especial)
Nivel de Photoshop = no aplica, no publica foto (herramienta para hacerte caer)
Trato = 5 la sabe hacer, mucha conversa simpática, por teléfono y en vivo... poca acción
Besos = 6 de enamorada, harto beso, ahí no se complica
Tetas = 3 de cuarentona sin mucha preocupación, como es rellena proporcionalmente le quedan chicas
Culo = 3 de cuarentona que llegó tarde al reparto de potos, se dió la vida del rock and roll, nada que agarrar
Pussy = 4 rebajada, pelos locos, relleno poco estético (parte baja de la guata)
Mamón = 6 si te vuelas y te dejas llevar lo hace bien, cocos, cabeza, languetazo, su escupo, le pone empeño
Movimientos pélvicos = 4 yo arriba todo el rato
Calidad de sonido = 4 mute
Anal = no le hace
Ambiente = 5 departamento normal
Atención= 4 mmmm, no me calenté nunca, solo un estoke, que quieres que te diga, puta que lamento las lucas por la chucha
Promedio Final = 3 al ojo, reprobando todo el rato

Bueno, me dejé tentar y fantasear, supongo que tiene su clientela, pero esa hueá de abrazar y quedar como con una mochila entremedio es muy mata pasiones, luego de eso tirar las manos y no encontrar mucho, mala onda y ya en pelotas un desastre. No quiero acribillarla con el reporte, pero no era lo que esperaba eso es todo. Me sorprendió con el mamón eso si y ya no se si creer o no que se van cortina tan rápido con el sexo oral, ¿seré tan bueno señor?

En fin, están advertidos, ya que en el aviso donde dice "rubia alta y una linda figura" debe decir "rubia alta y venga a ver sin compromiso"

Hasta la próxima colegas calientes

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que ahi le fallo la imaginacion tiene que verla antes de pagar y si se ve mal vieja con las presas caidas digale oooh se me olvido ir al cajero

despues vuelvo y su billetera y su conciencia estaran tranquilas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q la vivian lo cantó bien cantado en cuanto a su presentación de concierto de ópera, con un final de cumbia... La llamé y como no era de mi absoluto gusto decidí no estokarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que ahi le fallo la imaginacion tiene que verla antes de pagar y si se ve mal vieja con las presas caidas digale oooh se me olvido ir al cajero

despues vuelvo y su billetera y su conciencia estaran tranquilas

toda la razón amigo, se me nubló la conciencia, porque más lo que tengo que hueviar para coordinar... pero las vueltas son las que dejan!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es malena la pone color con su amuncio,yo cai cuando atendia en balmaceda,,,ace rato si,,no es recomendable,ademas un dia se dejo caer en mi trabajo un dia,,con su marido,vitrineando,me ise amigo de su marido,jajajaj,,,,,le decia a su marido q trabajaba de nana,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es malena la pone color con su amuncio,yo cai cuando atendia en balmaceda,,,ace rato si,,no es recomendable,ademas un dia se dejo caer en mi trabajo un dia,,con su marido,vitrineando,me ise amigo de su marido,jajajaj,,,,,le decia a su marido q trabajaba de nana,,

 

jajajajajajaja ese relato no te la cree ni el Papa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...