710 Publicado 30 jun 2014, 05:49:30 Publicado 30 jun 2014, 05:49:30 Datos generales:Nombre = nathalyEdad = 24 aproxInternet= sexychicasCosto= 40 la hrNacionalidad = culombiaUbicación= cuatro esquinas con pacifico, por ese sectorLugar= (depto,Tipo= con amigaConserje=me abrio y no pidio nadaFono=99256234Horarios= no caxo fui en la tardeComunicacion: exelenteNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Estatura = 170(cms)Contextura = 59 Cara = 60 es bonita en las fotos no se parece Nivel de Photoshop= las fotos no le favorecen pero es ellaTrato: Respetuoso,papiBesos = 60 si da hartos Tetas = 55 medianas tiradas a grandes duras pero naturalesCulo = 59 es grande pero no es duro le falta gymPussy = 60 limpia afeitada Mamon = 55 sin forro pero depende de la higiene (ojala afeitados y duchados a mi no me falla nunca)Movimientos pelvicos = 50 media floja pero igual le poneCalidad de sonido= 40 bajitos a mi me gustan gritonasAnal = no seAmbiente = 70 limpioAtención= 60 buena sin tapujosPromedio Final =saquenlo udsComentarios a parte= me meti a la pagina de sexychantas a ver lo que habia y vi a esta colombiana de buen culo y blanquita y me llamo la atencion, asi que la llame y dijo 40 la hora y 30 la media algo asi me da las coordenas y en 20 minutos llego la saludo de beso y le veo el tremendo cuero bien potona y buenas gomas asi que paso a la duchita de rigor, la cual creo que es siempre importante ya que la scort nos tiene mas confianza y te lo mama sin condon y no te pasa las famosas toallitas con alcohol, asi que empieza el mamon ella sentada despues enfundo al cabezon se monta arriba y estuvimos como 10 minutos, luego la doy vuelta y le doy como 40 minutos duro y parejo esta realmente mojada hasta mi guata llego el agua de su vagina la hice mierda luego en cuatro y ahi me fui no pude mas , despes un descanso y la segunda me hizo acabar manual porque e verdad ya no podia mas el condon tenia hasta sangre en la punta(por fuera) la pase rebien me encantan las colombianas blancas son lo mejor.
nene_travieso_666 Publicado 30 jun 2014, 22:28:59 Publicado 30 jun 2014, 22:28:59 Creo q la reventaste... se nota que tu pasión son las colombianas Saludos californianos Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
Checho666 Publicado 1 jul 2014, 15:56:04 Publicado 1 jul 2014, 15:56:04 Habrá que ir a tazar a esa potranca. Gracias colega