medio loco Publicado 25 jun 2014, 17:54:06 Publicado 25 jun 2014, 17:54:06 (editado) que tal sera ¿? Valentina Fono: 6369 0219 Fotos: Editado 26 jun 2014, 00:01:19 por Snopcan se agregan fono y fotos
camaro Publicado 26 jun 2014, 02:53:41 Publicado 26 jun 2014, 02:53:41 Algo de info: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164810-angie-de-lek/?fromsearch=1
Invitado chonchonba27 Publicado 27 jun 2014, 00:18:51 Publicado 27 jun 2014, 00:18:51 Bueno colegas me pegue un kamikase aun sabiendo de los malos comentarios sobre Candela de la misma pagina y compañera de esta mina pero a veces ay que arriesgarse a cruzar el puente y esto resulto... Nombre =Valentina Edad = Alrdedor de 30 por ahiInternet= SexosurCosto= 30 la media 40 la horaNacionalidad =me dijo Venezolana Ubicación=Cabañas Isla Teja Lugar= cabañaTipo= Con amiga CandelaConserje=Hay pero no preguntan nada Fono=63690219Horarios=Full time Comunicación: simpática calentona y me convencióNotas servicio:Nivel de Empotamiento= no va conmigoEstatura = 1.75 por ahiContextura = 60 es cotota la mina como en las fotosCara = 60 tiene linda caritaNivel de Photoshop=si las fotos son de varios años atras Trato: muy simpática buen trato Besos = 0 no da Tetas = 65 Buenas gomas y pezón rico Culo = 6.8 Grandisimo pero suelto y el gym creo k poco haria pk es muy grande Pussy = 58 depilada permite dedos Mamón = 55 por cumplir y con condon ni una maravillaMovimientos pelvicos = 60 se mueve bien pero con la intensión de k te vayas luego asi k cuidadoCalidad de sonido= 58 gemidos despacitos y sus palabritas calentonas pero poco Anal = hace pero 10 lukitas mas Ambiente = 60 buenas cabañas calefaccion central etc Atención= fui por media hora la mina simpatica y conversadora Bueno fui alrededor de la media noche me espera con unas pantis caladas sus tacos y un vestidito bien cortito en ese aspecto bien aparte k es alta y cotota me calento altiro y es bien linda de cara pasamos a la pieza cancelo y su musica de los 80 de fondo me hace un baile previo yo agarrando todo lo k mas podia y puxa k me faltaron manos me saca la ropa agarra al niño forrito y su mamon posterior al ring me da besitos por el cuerpo ela arriba y empieza su meneo a full como dije kon la intencion de k me fuera rapido asi k mejor cambiamos poses ella niun problema hasta k la puse en 4 y ver ese inmenso culaso uffff ya no podia mas y mision cumplida . lo malo que si quieres oral sin condon 10 lkas mas si quieres sacar petroleo 10 lkas mas por mas k trate de convencerla una promo o un dos por uno siempre fue No Ella me dijo k iba a estar por una semana y trate de conocer a su amiga para ver k tal pero me dijo k no , k tenia k llamarla y concretar con ella bueno eso seria
chetu Publicado 3 jul 2014, 01:13:25 Publicado 3 jul 2014, 01:13:25 mmmm como que parte de su plata quedo botada, colegas en post anterior dije aun pagando pasajes y comiendo en otras ciudades sale mas rentable Lo lamento por valdivia