Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folletera 9

Mensajes recomendados

Bueno.

Ya que nadie se rajó con un reporte me sacrifico yo.

La verdad es que ya perdí la cuenta de en cuantas ff he participado. Ese día como siempre puntual a la junta.

Ya había un par de camaradas conocidos en el lugar haciendo guardia.

Tuvimos de partida un ligero inconveniente: El departamento indicado no era el de siempre y el asignado era muy pequeño (incluso con una sola cama y un solo baño).

Sin embargo cuando uno es caliente, es caliente. Además volvía Marcelita, y obvio que debía ser recibida como corresponde.

Cuento corto, eran 4 chicas y 8 estokadores.

Al rato de la acción, no importó la incomodidad del espacio, sino pasarla bien.

Estas chicas están cada vez más jugadas.

Partimos como siempre, con la duchita de rigor, un tragito por allí, y fuera ropa y a la acción.

Como Marcelita llegaba recién, le di la bienvenida, comenzando con unos besos apasionados.

Ella se deja llevar.mientras mis manos quitaban el bikini negro que traía. Por supuesto otro estokador gozador, comenzó a acariciar sus bien formadas nalgas. Y ella como si nada, solo me abrazaba y me besaba.

Bajo a sus pechos delicados y ligeramente pequeños, y succiono los mismos con suavidad. Como ella es gozadora, me detuvo e inmediatamente posó sus labios en mi miembro, que a medida que lo chupaba se hacía más y más grande. Créanme, no soy de tiro corto, pero me hizo un oral que me dejó a punto de explotar. Intenté varias veces cambiar la posición y ella no me lo permitía, ya estaba de rodillas en el suelo, y otro estokador la estaba penetrando en cuatro. Mientras ella no quería dejar de chupármelo.

Forrito y a la acción. Se subió encima de mi y con DESESPERACION, si señores, desesperación, subía y bajaba de mi miembro, mientras obvio. Ya tenía otro estoke en su boca.

Finalmente iba a dejarla para buscar otra musa, cuando me dice que no, que quería tenerlo en su boca. OMG. Será!! dije yo, con la certeza de que se me agotaba el primer disparo, se apoyó en cuatro en el borde de la cama para dejar expuesta su conchita a otro estokador, que no perdió el tiempo, mientras ella gemía con mi pene en su boca, y se lo comía todito todito todito. Finalmente a punto de explotar, como todo un caballero le pregunté si podía..... en su boca..... y ella me miraba con ojos de aprobación, sin soltarlo de sus labios. Finalmente la naturaleza se impuso y exploté en su boca. A parte de la primera Panchita de las ff, era la primera vez que una musa me lo permitía. Lo succionó hasta dejarlo sin una sola gota de semen. Sencillamente deliciosa.

Uf. Me lleva al baño, para que vea como se aseaba mi semen de su rostro, y aunque parezca mentira, se agachó allí mismo para seguir con su tarea felatoria. Tuve que salir obvio para no ser egoísta con los colegas.

Luego de un rato, decidí acercar a mi a la siempre adorable Panchita. Esta Panchita no es la misma de las ff del año pasado. Ella tiene pocas ff, pero ha calificado dentro de las musas constantes por lo jugada. Ella también es excelente para la acción oral, y mientras se comía literalmente un estoke de un colega, me pidió que se lo deja llevar a su boca. Uff. Que manera de visitar los coquimbanos!!! Cambiamos la postura con el colega y ahora de frente a mi se sube en mi pene haciendo que el colega se lo coloque en su boca. Que rica que es la Panchita. Tiene un culo espectacular. Le pedí cambio de postura y le dí en 4, es un placer acariciar sus nalgas bien formadas aunque grandes no son exageradas o llenas de celulitis. Al contrario son firmes, bien trabajadas, de gym.

Luego me escabullí para darle las estokadas a la regalona de Karlita. Esta mina es una fiera, uno en la boca, las dos manos usadas en estokes de colegas, y alternando unos mamones a cada uno. y Yo atrás de ella haciendola gozar. Finalmente, terminé con ella otra vez. Como quedaba tiempo, me recuperé, y no podía dejar pasar a Antonia. Una flaca alta a la que le estaban sacando la chachu. Que manera de tirar de esta mina. Nos hizo bolsa a todos. A mi me agarró el pene y no lo dejó hasta que estuve a punto de acabar otra vez, y veo pasar a mi musa favorita: La Marcelita, y la lleve a la cama y le dí como preso sin ver mujer en años. Y terminé nuevamente, esta vez a lo misionero con Marcelita. Uff.

Bueno, este es un resumen. Si me pongo a contra más detalles, no terminaría nunca. Invito a los estokadores con algo de tiempo y algo más de lucas a participar, no se arrepentirán.

Digamos así. Para estokar una musa publicada, necesitas en promedio 40 mil. Si deseas estar con dos son 80 mil. Como la ff tiene 3 ó 4, son 120 lucas al menos. Aquí te vas a gastar menos que eso, y vas a estar con 4 minas, que no son escorts, por que no se dedican a esto, no son relojeras, ni son mañosas. Los asistentes a las ff son buena onda, (y es mejor que sea así) por que todos sabemos a lo que vamos.

Este es un lado B, tanto para ellas como para nosotros y siempre se hace en horarios que todos pueden.

Llega a molestar ver algunos colegas que requieren información, que piden datos, que piden fotos, (como si los testimonios no bastaran), y aún así no van por lucas o por horario. Si todos los que preguntan asistieran, llevaríamos unas 20 ff.

Así que a tirar, a tirar, que el mundo se va a acabar.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...