Saltar al contenido
puton74

Francisca De Través.cl

Mensajes recomendados

Estimados! Hace tiempo que tenía ganas de experimentar con una travesti y siempre mi primera opción fue Alicia Vial pero siempre pasaba algo cuando estaba decidido a visitarla. Hoy ya no aguantaba más luego de pasar días revisando avisos y que además se ajustara a presupuesto.
Encontré en traves a una tal Francisca que me queda cerca de casa y tomé el riesgo de ir aunque no hubieran comentarios previos. Iba muy nervioso y pensé que no iba a reaccionar. La cosa es que la contacto por whatsapp mientras estaban dando el partido y fui. Trabaja sola en un departamento muy limpio y agradable, al abrir la puerta me encuentro con que es una mina exquisita enfundada en un vestido rojo apretado.
Le comento que es la primera vez que incursiono en estas ligas y se ríe diciendo "muchos dicen lo mismo y no todos lo son". Me invita a pasar al baño, pero yo ya iba duchadito para no cagarme de frío. Me dice que me saque la ropa y que comencemos la acción. Se saca el vestido y veo un par de tetas riquísimas y duritas, un cuerpo exquisito y un rostro bastante agradable. Mejor que la gran mayoría de las minas que me he comido.
Paso a la cama y me lo empieza a chupar mientras manoseo su cuerpo. Se pone lubricante en el ass y comienzo a jugar. Toqué su pene y es la primera vez que tocaba uno ajeno, fue raro pero no desagradable. Luego comenzamos a tirar... Ella arriba con buenos movimientos y sentía su pene golpeando en mi pubis, pero nada chocante. Luego en cuatro y acabé.
Fui a sacarme el condón, me limpio y voy nuevamente a la cama. Comienzo a acariciarla y me ve entusiasmado y me dice "los $30.000 es solo por un contacto" y eso fue como ufff, decepción. La hora cuesta 40k, creo que eso debiera estar bien aclarado en el anuncio porque me quedé con ganas de más.
Fue una muy grata experiencia y me la repetiría, la próxima por una hora completa para poder experimentar un poco más. Yo, la recomiendo a pesar de ser la única travesti que he probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Francisca
Edad = 27
Internet = traves.cl
Costo = 30k (solo un contacto)
Ubicación = Sector metro Sta. Ana
Lugar = Dpto. Impecable
Tipo = Independiente
Conserje = Sí, solo anuncia que uno está abajo.
Fono = en el sitio
Horarios = Creo que no está todo el tiempo ahí.
Comunicacion = Por whatsapp
Tipo Travesti = Supongo que full, practicamente es una mujer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30%
Estatura = 1.70
Contextura = Normal, rica
Cara = 6 + guapa
Nivel de Phothoshop = 0,05%
Trato = Piola
Besos = n/a
Tetas = 6 + grandes pero demasiado duras
Culo = 5 muy rico y suave
Niño = n/a solo lo toqué, no sé como calificar esto
Mamon = 4 + con condón, pero muy rico.
Movimientos = 4 esperaba más
Calidad de sonido = 6 quejidos piola, no me gustan las minas que son cuáticas para gritar
Pasiva = 6
Activa = n/a, no probé
Ambiente = 7 + limpio, ordenado, seguro y bien ubicado
Atención = 5.5 + enterarse luego de acabar que solo era un contacto te deja con ganas.

Promedio Final = no lo saqué, pero le pondría un 5,9

Comentarios a parte = Quiero volver pero una hora con full

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...