Saltar al contenido
CHICHARRA

LA CHICA Independiente, 19 AÑOS...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Me alegra que esta niña cumpla las expectativas de algunos colegas. He tratado de reincidir con ella pero no ha sido posible. A pesar que me ha dado alguna esperanza.....en fin, la sigo esperando entonces....de nada compadre....!!!!

Invitado somelier
Publicado

linda ella, es toda una "joya" :wink:

salu2

Publicado

Estimados Kalifas, esta minita una vez mas me ha dejado con los coquitos cargados de amor, ( No se presento al combate pactado ), con esta son dos veces que ha defraudado al niño, lo cual me tiene muy molesto, quedamos de acuerdo en reunirnos aller jueves en la tarde en el lugar y hora señalada y datos para reconocernos, y no se presentoespere mas de una hora, me salio mas caro el estacionamiento que la posible atención :evil: :( de lo enojado y caliente que estaba llame a un telefono que dice Chiquita Caliente de la tercera y parto a la direccion de lira con diagonal xxx y segun lo conversado por celuloide era una mina de 35 y de buenas medidas, flaquita y bajita, pero cuando llego me atiende otra persona que no tiene na que ver y me dice que no esta y que ella me puede atender..... todo malo no me calento en nada la mina y me fui con el niño traumado para la casa..... :evil: esta minita con estos plantones esta postulando para la lista negra del mandinga.. que opinan foreros calientes... :lol:

• Administrador
Publicado

Yo creo que usted esta funado.......le hicieron algún mal de ojo, que se yo.

De que la chica es wena pa faltar a los compromisos lo es, ya son varios los que se han quejado, pero cierto es que también a asistido a muchos más y son varios los que estan felices, o sea es a la suerte.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Don Telo, por lo que me dice, estoy mas recagado que la cresta ya que por segunda vez me deja plantado y lo que es peor, con el niño enojado, que cresta esta pasando, estoy llamandola pero no contesta, seguire tratando :?

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Que mala cueva!!!.

La verdad es que nunca me ha dejado plantado ni he tenidos rollos.

Hasta donde se no se dedica full a esto. Tal vez se hace 1 polvo diario y ok.

Salu2 y suerte.

Armadillo

Publicado

no voy a abundar en detalles porque suscribo los reportes que se han hecho de esta niña.

Excelente todo, bueno, barato, agradable.

A diferencia de otros interesados, me contesto el telefono a la primera..

Quizas hay menos pega en verano.

Me dijo que lamentaba no poder contestar a toda hora el telefono, pero es para mantener su privacidad (no puede dejarlo encendido y dejar que suene cuando esta con alguien que puede sospechar).

Para regresar de todas maneras.

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Concuerdo con KTT. A mi nunca me ha puesto problemas y siempre he tenido suerte para contactarla. A veces estas niñas que se dedican a esto como extra, tienen problemas de disponibilidad, es natural.

La cabra es riquisima, una pololita. Vale la pena el intento. Como dato, la he llamado siempre alrededor de las 12 o bien me he puesto de acuerdo de un dia pa otro. Cero rollos.

Armadillo.

Publicado

a mi tb me resulto como a las 12:30. Quizas es la hora adecuada para llamar.

Invitado armadillo
Publicado

Tornado,

Parece que es cueva compadre. Pero hay que tener paciencia, con estas niñas "no profesionales" es así. Pasaba lo mismo con una Angela Hot, todos se quejaban de lo incumplidora, pero a mi en general me iba bien.

Paciencia compadre y, por si acaso, alternativas en la mano.

Un abrazo,

Armadillo

Publicado

Si amigo policarpo, y como está de vacaciones ahora atiende está al fono desde las 10:00 aprox...

pero uta que cuesta pillarla aún, pero bue... asi son los datos

Publicado
Una pregunta.. ¡aùn atiende esta chika?.. me gustarìa saber para visitarla pronto.

SIIIIIIIIIII ....... y todo lo que se ha ido sobre ella es verdad!!!

La cabrita riiiiiiica y apretadiiiiita .... aqui va mi tablita:

Datos generales

Nombre= Silvina

Teléfono= 095763781

Internet= No esta en otro sitio de Internet actualmente, solo en el foro

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= $15.000 (+motel) 1h relajada

Nota servicio:

cara = 5,0: no me gusto mucho su único punto bajo, pero fea no es

tetas = 6: pequeñas, pero firmes y duritas

culo = 6: buena forma y tamaño

mamón = 7,0: sin condón, excelente, americana total (se lo traga)

movimientos pelvicos = 6: lentos

anal = 6,5: rico, culito firme, durito y apretadito

ambiente= N/A (motel)

atención= 6,5, muy simpática

promedio final = 6,1

Comentarios aparte: es una morena bajita y flaquita, que como alguien dijo por ahi, al verla en la calle pasa piola y es dificil pasarse rollos con ella, pero a la hora de los quiubos uno se encuentra con una minita que no solo tiene un bonito cuerpo sino que además es muy rica de degustar dado que se maneja muy bien en el oral con la ya mencionada riquisima americana y más encima uno se encuentra con una deliciosamente apretada (aun) vagina ... ufff que rico es darle en cualquier pose a esta cabriiiiita ohhh ... del anal .. ni hablar ... jejeje ... muy bueno tambien! :twisted:

... a todo esto no pude haber tenido más suerte para contactarla ... la llamé a las 12.40 y a las 13.05 ya nos habiamos encontrado en Sn.Fco con la Alameda ...

Publicado

OYUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:P

uta maire, pero bue.... ya la pillaré de nuevo

Publicado
OYUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:P  

uta maire, pero bue.... ya la pillaré de nuevo

Jejeje :lol: ... que paso? ... le gane el "quien vive" hoy día amigo chicharra?

Publicado

que bueno que le sirvio el dato...

como bien se dijo antes, sin ser preciosa de cara, despues de un rato hasta uno le encuentra un ..que se yo, viste?

En todo caso no es fea, para nada...pero para ese cuerpecito, uno esperaria una carita perfecta, tipo muñeca.

Pero los ojitos claros, la sonrisa...no se, me termino gustando hasta de cara.

Y le gusta mirar a los ojos, entonces uno se calienta mas.

ya estoy por llamarla de nuevo...pero quiero tener mas plata pa pasarle propina. la otra vez estuve como dos horas y me senti mal de no poder pasarle algo mas de dinero...me cobro 13 mil esa vez...estaba de oferta, y me parecio mucho abuso de mi parte.

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Esta niña s un manjar...

En mi última incursión probé su * y fué una delicia completa.

Es hyper sumisa, pero hay que tratarla con delicadeza. Uno de los mejores datos que he encontrado en el foro.

Armadillo

Invitado zero_cool
Publicado

wen dato amigo chicharra, erselente, pero estado llamando uta maire no he podido comunicarme habra que seguir intentando

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Paciencia...

Vale la pena la espera.

Armadillo

Publicado
wen dato amigo chicharra, erselente, pero estado llamando uta maire no he podido comunicarme habra que seguir intentando

llame ya! ... llame ya! ... lo que pasa es que ella SIEMPRE apaga el celular mientras esta atendiendo (me consta) y además hace solo 2 atenciones diarias ...

Publicado

Hoy por fin pude contactar a esta chica que ya me tenia loco, definitivamente notable el dato, ha sido el oral que lo puedo calificar dentro de los TOP FIVE de todos los que me han hecho, y se traga todo........

Sin embargo, tiene una belleza extraña que me cagó, es una pololita menudita muy rika, a mi personalmente al verla tan fragil y suave, me mató la livido,......La Chica es 100% estocable, un dato mas que calao, pero a mi me cago, pero me comprometo que para la proxima me desquito.........

Definitivamente Recomendable, ahhh, me dijo que el celu que funcionaba era el 095763781.

Un cosa no me quedo clara...? el amigo chicharra esta de ganador en esta carrera parece, pues me lo mencionaron mucho y le brillaban esos ojitos verdes a la chica.......

Suerte a los que quieran contactarla.

saludos

Krusty

Publicado

En unas fotos publicadas por Charro no aparece con el piercing en el ombligo...

Ojala sea ella, porque se ve muy rica...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Ordenando en mi laptop me encontre con la 'supuestamente' foto de la chika o tambien apodada Silvina, lo que la conocen podran opinar, lo que es yo me aburri de llamarla.

Si alguien tiene un dato de similares caracteristicas (que consteste el telefono por supuesto), favor publicar.

Invitado erces2001
Publicado

Tanta publicidad para esta señorita... es ella la de las fotos... alguien tiene alguna otra para corroborar la info... al parecer esta a full con los estudios :D ... no contesta su cel.

a seguir intentando... saludos

Publicado

La verdad es que la minita de la foto que muestran se parece bastante, pero Silvina es más morenita, y tiene la tits más chicas....

En todo caso está bien rica la que ponen, se parece es el mismo estilo, pero no es.

Dr. Samir

Publicado

Lo que dice el amigo samirc es correcto, la minits de la foto se parece pero no es...

Las fotos que tomó Charro son 100% reales, todos los que han estado con ella lo pueden confirmar, la del piercieng en el ombligo NO ES, asi que ojo para que no se hagan falsas ilusiones.

Amigo Krusty, lo que le pasa a la chica es que fui el primero del foro en ir, la evalúe y hoy no anuncia en otra parte, entonces sus 2 atenciones diarias las hace exclusivamente con gente del foro, pero no existe otro tipo de relación, al igual como nunca la hubo con la Sofia, la Valentina, la Ariana, la Conny, la Sol, la Luna, la Fabiola, etc, etc, etc, soy simplemente un sacrificado forero que va, degusta si el dato es bueno, lo comparte con todos, si es malo, también para que cada luego cada uno de nosotros se haga su propia opinión.

Publicado

Chicharra,

Eres un MAESTRO.......

Gracias igual por el dato, muy bueno.

Saludos

Krusty

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Debemos respetar la experiencia. Chicharra, muy generosamente puso este dato a disposición. El calibre de los estocadores tiene directa relación con la calidad de los datos, muchas veces.

No es la niña de la foto, pero quien es ella?. Porqué aparece?. Datos?.

Imaginen un doblete con ambas. Infartante!!!

Armadillo

Publicado

A ver ... para que se aclare el tema de la foto publicada por Switch

Esa foto aparecía cuando Silvina (la chica de 19) se publicaba en huifa, nadie sabe quien es la mina de la foto, Silvina usaba esa foto (o quien le publicó el aviso) seguramente porque no tenía una de ella y por que los cuerpos de ambas son muy similares, Silvina es más morena que la chica de la foto nada más .... eso es todo ... tan tan

Invitado armadillo
Publicado

JM,

Super buena la ampliación.!!!!

Que lata lo de la foto incógnita, estaba bien buena la cabrita. menos mal que nos queda nuestra Silvina.

Un abrazo,

Armadillo

Invitado erces2001
Publicado

Ya esta decidido... voy a estocarla.... lamentablemente he tratado todo el dia de hoy y nada... no contesta el celular... :cry: supongo que los estocadores exigen el carnet de sanidad... lo tiene cierto?

Invitado zero_cool
Publicado

ya amigos del foro quien tiene la fotitos de la niña para que la publique

ya que yo iguial toy haciendo cita pero cuesta ufff demasiado pero cuando me toque ufff me imagino

ya amigos que esten bien

bye

Publicado

no sea flojo y busque en las paginas anteriores de este mismo post...

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

En este mismo post hay fotos reales que publicó Chicharra.

Armadillo.

Publicado

estimados estocaores, esta niñita aun sigue en las pistas o se retiro?????

se que es dificil pillarla pero quiero saber, si es que sige, si esta de vacaciones o esta activa??

saludos y diganme como se obtiene una tarjeta de animal

Publicado

Estimados KALIFAS, al parecer esta minita esta de vacaciones, ya que no contesta nunca el celular ... estara de vaciones.. no creo , segire intentando :P

Publicado

Amigo Tornado,

Acabo de hablar con ella en el 095763781, me dijo que se iba a juntar con uno de La la wea mula, que ALGUIEN le dijo que Febrero era el mes del estocador, en fin, y que sigue igual, moya pero todo se mantiene.

Suerte

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...