Saltar al contenido
Invitado DarkSeba

Antonia. Adoos. Anto

Mensajes recomendados

Invitado DarkSeba
Publicado
Bien si en es cierto que no he aportado en casi Nada xD, quise ir por este kamikaze, igual sus fotos eran bonitas y pues, fui XD (perdonen si soy muy seco en los relatos pero así es como describo yo.)

Datos generales:

Nombre = Antonia

Edad = 19 o 20 años, es joven

Internet= Adoos

Costo= 30 la hora, 25 la 1/2 y 20 pues el momento

Nacionalidad = chilena (por lo que dice en el anuncio.)

Ubicación= Ed. Paz

Lugar= depto.

Tipo= con amigas (2)

Conserje= si lo hay pero pues ya todos saben como es ahi.

Fono= 59396017

Horarios= sinseramente no le pregunte, pero la llame a las 5 para las 10 pm y estaba dormida xD

Comunicacion: totalmente neutral, a decir verdad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm... 20% la había despertado cuando la llame

Estatura = 1,59 , es pequeñita.

Contextura = 6, es delgada.

Cara = 6, es bonita de cara

Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual en la foto, salvo que esta teñida ahora y esta con pelos rubios y negro.

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa. estaba media despierta así que...

Besos = 1 (no da, pero uno le puede dar a ella)

Tetas = 4 (salvan mas no son muy grande, como de limón son de tamaño.)

Culo = 7 (exquisito)

Pussy = 5 (depilada, mas no se sin olores pues no se dejo ni tocar ni oral)

Mamon = 5 (excelente, pero son muy CORTOS, y c/c)

Movimientos pelvicos = 4 (es empeñosa pero se cansa rápido)

Calidad de sonido= 1 (NADA de lo que es nada, no hace)

Anal = no pregunte si hacia, aun que estoy seguro que me dirían que no, a mi por lo menos.

Ambiente = 7 (limpia por completo, aun que el baño este al lado de la puerta de salida.)

Atención= 4 (algo fría y despreocupada, pero como dije recién había despertado ella por lo que fue así creo.)

Promedio Final = 4,545 (lo saque con calculadora XD)

Comentarios a parte= son las 9:55 pm, jueves por la noche del 5 de junio (si ayer mismo), la llamo ya que el día anterior había conversado con ella, y le pregunte donde estaba ubicada, por lo que me encontraba serca y llame, para confirmarle que iria. entro al edifico, y paso no mas y muy amablemente un residente me detiene la puerta del ascensor para subir al depa.(gracias por que si no me hubiera tenido que registrar) llego al depa y me abre la puerta la niña que venia atrás de mi. entro y veo a antonia, y me tinco quedarme. entro en la pieza y espero serca de 5 minutos después ella entra ya con todo. hago entrega el regalo de la hora, y vuelve a salir para buscar lo ultimo. Entra, me desvisto y ella se quita el delantal escolar, vamos a la cama y comienza lo relajado de ella, me pone el protector al amigo y comienza con oral muy rico, pero muy corto, le digo entonces que comencemos y se saca su ropa interior mas no lo demás a lo que yo le pido que también se lo saque , se lo saca y comenzamos, ella arriba, y lo tiene apretado. estamos asi como 5 minutos, tal ves 10, y se cansa, por que le da sed y le digo que tambein yo tengo sed asiq eu sale y luego de 3 minutos me trae un vaso con agua, a todo eso me asome afuera y ella se enojo un poco, entra me dice que no salga y seguimos yo sobre ella a lo que dice ella que no se podrá, ya que le dolerá las piernas así que, cambiamos a lo perrito y hay buena vista pero tampoco duramos mucho así, luego de eso sale una segunda ves y la dejo, error 404, lo que provoca que se me baje y lo trato de mantener un rato, 3 minutos después me asomo para ver que onda y veo a su otra amiga, a lo que ella me dice que me entre de nuevo, ella entra y me dice que no salga de nuevo que a sus amigas no les gusta que las vean asi en ropa interior, a todo esto ella sale de nuevo a buscar el 3 condón, ya que lo había cambiado luego de salir volvemos a seguir y le pedí que me hiciera un oral ella, por que lo hace bien, volvemos a intentarlo de nuevo sobre ella, que al final terminamos con la manu.

Sinceramente por los factores que influyeron en esta incursión por que por mi lado tal ves no volvería.