Invitado DarkSeba Publicado 6 jun 2014, 08:52:35 Publicado 6 jun 2014, 08:52:35 Bien si en es cierto que no he aportado en casi Nada xD, quise ir por este kamikaze, igual sus fotos eran bonitas y pues, fui XD (perdonen si soy muy seco en los relatos pero así es como describo yo.) Datos generales: Nombre = Antonia Edad = 19 o 20 años, es joven Internet= Adoos Costo= 30 la hora, 25 la 1/2 y 20 pues el momento Nacionalidad = chilena (por lo que dice en el anuncio.) Ubicación= Ed. Paz Lugar= depto. Tipo= con amigas (2) Conserje= si lo hay pero pues ya todos saben como es ahi. Fono= 59396017 Horarios= sinseramente no le pregunte, pero la llame a las 5 para las 10 pm y estaba dormida xD Comunicacion: totalmente neutral, a decir verdad. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm... 20% la había despertado cuando la llame Estatura = 1,59 , es pequeñita. Contextura = 6, es delgada. Cara = 6, es bonita de cara Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual en la foto, salvo que esta teñida ahora y esta con pelos rubios y negro. Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa. estaba media despierta así que... Besos = 1 (no da, pero uno le puede dar a ella) Tetas = 4 (salvan mas no son muy grande, como de limón son de tamaño.) Culo = 7 (exquisito) Pussy = 5 (depilada, mas no se sin olores pues no se dejo ni tocar ni oral) Mamon = 5 (excelente, pero son muy CORTOS, y c/c) Movimientos pelvicos = 4 (es empeñosa pero se cansa rápido) Calidad de sonido= 1 (NADA de lo que es nada, no hace) Anal = no pregunte si hacia, aun que estoy seguro que me dirían que no, a mi por lo menos. Ambiente = 7 (limpia por completo, aun que el baño este al lado de la puerta de salida.) Atención= 4 (algo fría y despreocupada, pero como dije recién había despertado ella por lo que fue así creo.) Promedio Final = 4,545 (lo saque con calculadora XD) Comentarios a parte= son las 9:55 pm, jueves por la noche del 5 de junio (si ayer mismo), la llamo ya que el día anterior había conversado con ella, y le pregunte donde estaba ubicada, por lo que me encontraba serca y llame, para confirmarle que iria. entro al edifico, y paso no mas y muy amablemente un residente me detiene la puerta del ascensor para subir al depa.(gracias por que si no me hubiera tenido que registrar) llego al depa y me abre la puerta la niña que venia atrás de mi. entro y veo a antonia, y me tinco quedarme. entro en la pieza y espero serca de 5 minutos después ella entra ya con todo. hago entrega el regalo de la hora, y vuelve a salir para buscar lo ultimo. Entra, me desvisto y ella se quita el delantal escolar, vamos a la cama y comienza lo relajado de ella, me pone el protector al amigo y comienza con oral muy rico, pero muy corto, le digo entonces que comencemos y se saca su ropa interior mas no lo demás a lo que yo le pido que también se lo saque , se lo saca y comenzamos, ella arriba, y lo tiene apretado. estamos asi como 5 minutos, tal ves 10, y se cansa, por que le da sed y le digo que tambein yo tengo sed asiq eu sale y luego de 3 minutos me trae un vaso con agua, a todo eso me asome afuera y ella se enojo un poco, entra me dice que no salga y seguimos yo sobre ella a lo que dice ella que no se podrá, ya que le dolerá las piernas así que, cambiamos a lo perrito y hay buena vista pero tampoco duramos mucho así, luego de eso sale una segunda ves y la dejo, error 404, lo que provoca que se me baje y lo trato de mantener un rato, 3 minutos después me asomo para ver que onda y veo a su otra amiga, a lo que ella me dice que me entre de nuevo, ella entra y me dice que no salga de nuevo que a sus amigas no les gusta que las vean asi en ropa interior, a todo esto ella sale de nuevo a buscar el 3 condón, ya que lo había cambiado luego de salir volvemos a seguir y le pedí que me hiciera un oral ella, por que lo hace bien, volvemos a intentarlo de nuevo sobre ella, que al final terminamos con la manu. Sinceramente por los factores que influyeron en esta incursión por que por mi lado tal ves no volvería.