Saltar al contenido
Invitado VonRigo

Duales Y Fantasías

Mensajes recomendados

Esta es sólo una idea y quise expresarla así.

Porque no mantenemos un tema en el cual postear cuáles son los duales que se ofrecen aquí en la página? o para que las mismas chicas también lo anuncien.

Lo mismo para fantasias, me refiero a aquellas chicas que ofrecen trajes y performance. Creo que sería bueno un apartado solo para estos temas

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para duales, tenia en mente entre las hermanitas Dalinda y Catalina... que tienen buenos reportes,

las otras que me tienen tentados son Mia y Emilia, y Martina con Josefa.

otros que también pueden resultar es Fran y Pia o Fran y Anais... la verdad cualquier combinación en ese depto debe ser buena.

 

pero cuadro plástico no he visto anunciado, lo que si Scarlet (que está muy linda) ofrece y se la juega, la pregunta es será tan jugada la compañera de dual?... habrá que averiguar...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Scarlet juntela con Raisa (trabajab en el mismo depa) y lo dejan como estropajo viejo (me atendi con la Ski ayer y me dejó pa la cagá)

 

Otros duales hay uno vigente bien bueno que es el de Roxana con Ignacia de M.Montt que son la muerte (me je atendido por separado y son rebuenas y a Roxana pa conoci en un dual con Florencia del cual todavia me acuerdo y eso que fue en diciembre y me dejaron seco)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...