Saltar al contenido
Gene Hunt

Paloma Ex Lek

Mensajes recomendados

Yo tb escuche que palomita esta pensando volver a las pistas por tiempo limitado. Ojala sea mas que un rumor. Esa rusa es manjar de diose. Habemos varios viudos poniendo velitas....

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A raíz de los rumores le mandé un correo a Paloma y me confirmo que estará en Santiago por algunos días en una fecha no confirmada aún y que, si bien aún no se decide, hay un 90% de probabilidades de que aproveche esos días para volver a deleitarnos con sus interminables boobies y esa americana que muchos conocemos.

Me va a avisar cuando tenga teléfono y todo, así que los interesados por mientras me pueden mandar MP para más información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a todo esto.... estamos hablando de esta paloma??

thump_8931722vus6357a.jpg

Exacto!!

Esa Paloma!!

La tendríamos de vuelta sólo por pocos días!! Desde el 3 al 9 de junio...

Los que quieran su celu mándenme MP y en cuanto ella me lo envíe yo de los mando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

¿Retorno de Paloma?.......Colegas si es verdad por favor diganle que venga a Temuco, como no recordar a esa exquisita mujer que se preocupa de ti apenas entras, ese oral de antologia ufffffffff ya prendi , , jajajajajaj y si no puede venir favor avisar cuando estara alla en una de esas coincido con un viajecito que tengo a Santiago.

 

Gracias totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, por favor, por favor.....!!!! Si es cierto que vuelve Palomita... QUE ALGUIEN CONSIGA YA MISMO EL TELEFONO DE CONTACTO!!! Esta vez no me la pierdo ni cagando!!! En serio, si alguien sabe como contactarla y reservar que me mande el dato por inbox please!! Gracias Kolegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YESSSSSSSS.....Síiii esa palomita vuelve de su vuelo migratorio...por fin!!!
y dicen por ahí que más recargada que nunca luego de esforzados fitness que la tienen de lo más ganosa...

Yo lo único que pido es que se le ocurra darse un vuelo rasante por Viña.
Por aquí está lleno de miguitas de pan el suelo esperándola. Los califas ni se imaginan con quién se van a encontrar.
Ven?? diosito premia a los que se portan bien...
Palomita viene volando, con su pechito hinchadito.........ayyyy mamáááááááá...

Titman ( en preinfarto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos!!

Todo confirmado

Paloma vuelve pero el amigo de arriba se equivoco.

Llega el martes 3 de junio y la primera hora es mía ya y ya tiene algunas reservas para ese día más tarde (yo mismo vuelvo por la noche a otra hora más)

El teléfono de contacto es ‪+56 9 5826 3979‬ es sólo para agendar y deben identificarse al hacerlo. Por whatsapp también pueden agendar e informarse de los servicios, aunque innecesario por que todos ya sabemos de ella y lo buena que es.

Sólo va a estar UNA SEMANA así que colegas, partan agendando desde ahora para que no se queden abajo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii volvió Palomita!!! hable con ella y si, vendrá igual de caliente que antes (según ella) ojalá sea así...

Va a atender cerca del Palomar de Metro moneda asi que comiencen a agendar con ella porque no creo que tenga tiempo para todos, sino tendrá que quedarse todo el mes jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo algo así podía sacarme de mi auto exilio, Palomita... Atento a las coordenadas entonces.

Salu2.

 

PD.- probaré el teléfono informado

Gracias enormes colegas, ya reservé una noche completita... Me acuerdo y quedo como brasa jajajaja.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Voh_dale

Ha vuelto para deleitarnos con sus interminables boobies y con precio especial para los amigos de LEK


Aquí mi reporte del día de hoy

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 40
Internet= PE
Costo= Precio especial a los amigos de Lek :)
Nacionalidad = Chilen
Ubicación metro moneda
Lugar= depa
Tipo= independiente
Conserje= casi de adorno
Fono= ‪+56 9 5826 3979‬
Horarios= full
Comunicacion: siempre ha sido un agrado hablar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nop
Estatura = 1,62
Contextura = delgada,
Cara = bonita, coquetona
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto.
Trato: relajada, prendida... Venía acumulada y la agarre de entrada... Me hizo pebre... Despide regalonear
Besos = 7, me falto lengua
Tetas = gigantes, exquisitas, apretables e increíbles para la rusa
Culo = muy abundante, en 4 es una imagen notable
Pussy = limpia, sin olores, rica, jugosa, calientita, entra la lengua y los dedos sin problemas
Mamon = 7 de los mejores, no lo suelta hasta que le saca todo de adentro
Movimientos pelvicos = 6 le pone bueno, se mueve, salta y aprieta, cambios de ritmos muy peligrosos
Calidad de sonido= 6 parte piola pero cuando se calienta dice de todo
Anal = no aplique, aunque parece que lo esta compartiendo
Ambiente = 7, bastante limpio y cómodo
Atención= 7.... Me duele todo
Relación precio calidad = los vale

Promedio Final = saquen promedio.

Me explayo
Con los rumores del retorno de Paloma decido contactarla... Me cuenta que es verdad y le pido ser yo el que la inaugure en su retorno, acepta, fijamos fecha y hora y a la carga.
Llego al nuevo Palomar, me recibe con lencería, conversamos un rato y luego me manda a la ducha... Salgo y estaba ella sobre la cama con el trasero hacia la puerta del baño, la veo, y me acerco, le agarro el culo a dos manos y hundo mi cara en el, empiezo a saborear su entrepierna lento mientras se iba humedeciendo y ella se iba moviendo, luego la acuesto en la cama, saco su colales y me pongo nuevamente entre sus piernas, sigo saboreando su pussy hasta que hervía en humedad, luego ella se levanta, me acuesta en la cama, saca la toalla y agarra a mi partner con la mano, lo aprieta y de lo manda a la boca... Y de ahí no lo vi más hasta que acabe adentro.... Un oral de aquellos que muy pocas saben hacer y con americana... No dejó rastro de nada.
Aseo, otro poco de conversa, un vaso de agua y una red bull y vamos con el segundo.
Parto de nuevo con oral y luego le pido el condón, viste a mi partner y se monta arriba en vaquera invertida.... Me da un rato hasta que le pido en 4, cambio de posición, mi amigo en su vagina y un dedo juguetón en su * por un rato, estuvimos meta y ponga ahí, luego la pongo patitas al hombro un rato y ahí me ensañe con ella... Le di fuerte por algunos minutos hasta cuando sentí que no quedaba nada para llorar, le pido la americana nuevamente, me recuesto, se sube encima y sin manos me hace acabar en su boca nuevamente...
Luego descanso, ducha y pa la casa con el compromiso de volver el viernes nuevamente

Amigos, estará por pocos días y con descuento pa los amigos de lek.
Nos vemos el viernes Paloma!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = eso no se diche..ya todos saben maoma
Internet= PE
Costo= Precio especial a los amigos de Lek :)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación: Vecina de la Bachelet en el centro
Lugar= Santiago de SHile!!! limpio y bonito dpto
Tipo= independiente
Conserje= tranquilein john wayne
Fono= ‪+56 9 5826 3979‬
Horarios= full
Comunicacion: La conozco..Whatsapp! pero para quien no..llamenla y sea mas formal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no se!! es distinto
Estatura = 1,62
Contextura = media
Cara = linda! :)
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto.
Trato: relajada, amigable, acogedora simpatica...amiga..polola o algo asi... 7
Besos = en la boca! buenos besos..ricos jaja
Tetas = raaandes!! bieen raandes asi me gustan!
Culo = bueno aunque me falto la 2da patita para verla en otra vista..ya que alargue la primera con cuatica
Pussy = impecable! depilada sin olores...
Mamon = 7 me dejo con los ojitos blancos!...aunque yo iguaaal!
Movimientos pelvicos = 7.... me hizo pebre
Calidad de sonido= 7 no por cachetonearme pero lo logre con trabajo
Anal = no le aplico..ni pregunto
Ambiente = 7, cosas que es importante destacar, limpio ordenado, huele bien. toallas con bolsitas! agua caliente...en esto se ve todo pa adelante
Atención= 7.... me vine fumando un puchito que me regalo! y ahora estoy relax en la casa reporteando..aunque iria por otro
Relación precio calidad = ni para que comentar! es una inversion! jaja

Promedio Final = 7..no dificil de sacar ni le cuesta lograrlo..naturalmente ella se lo gana

 

 

No pude ir en moto por la lluvia si que me salve con el auto....me registro con el conserje! pero sin atados..todo piola! el tipo hace su pega! me pide la contraseña..(broma) y me hace pasar..y estaba con ropa interior a patita pelaa!! besitos..me saluda me hace pasar al baño...pero yo venia duchaito y olorosito..igual paso al baño a ver que todo este bien e higiene personal.....me desvisto y ella me espera relajadamente...conversamos..hace tiempo que no la veia y entre bla bla besos van, besos vienen...besos van...manos por alla por aca..y..... en realidad me pillo inspirado.que mas detalles....en el reporte esta todo...espezztacularsss!! me dejo relajadito..y ya vuelvo por mas en su proxima visita....pero ojo que la proxima voy por el trio con loretto madura compadre!! si que me dijo!!! preparate!!! y le creo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Socios y Kontertulios

He recaido con mi adorada musa

Fui hoy tempranito y me devolvió a la circulación "sonadito" como corresponde

Ahora la correspondiente tabla, pero debo decir que el que no aprovecha de ir es simplemente porque no cacha nada!!

Esta mujer es filete primer corte y además es sumamente cordial, atenta, amable y regalona...

Aprovechen porque tiene precio especial a sus antiguos amigos de LEK

 

 

Aquí mi reporte del día de hoy

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 40
Internet= PE
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación metro moneda
Lugar= depa
Tipo= independiente
Conserje= me hizo darle hasta el adn... pero me parece bien, eso protege a las chicas
Fono= ‪+56 9 5826 3979‬
Horarios= full
Comunicacion: como siempre... perfecta... debería hacerle un "coaching" a varias de las nuestras!! jajaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= triple vacunado... contra la hepatitis, la fiebre amarilla y el empotamiento
Estatura = 1,62
Contextura = normal a grande pero con mucho de todo - 100% de mi agrado
Cara = nice y risueña siempre...
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto.
Trato: simplemente como si fuera la polola que te adora y no quiere que la dejes sola.... pero a puras cachas
Besos = 7, con lengua... y yo soy besucón
Tetas = uuuffffff... me tiré dos piqueros con la nariz tapada para ahogarme al medio... y casi lo consigo
Culo = nice
Pussy = limpiecito y perjumaito
Mamon = hay que pedirle que no te deje sin aire en los pulmones
Movimientos pelvicos = como pa voltearte del novillo
Calidad de sonido= como motor diesel... hay que calentarlo pero despues suena parejitooooooo
Anal = rayos... me faltó eso....
Ambiente = 7, bastante limpio y cómodo
Atención= 7....he andado todo el dia riendome solo
Relación precio calidad = hay que agregar algo más?

Promedio Final = suma cum laudee

Me contacté con ella después del generoso aviso de otro socio de este foro, alcancé a llamarla a tiempo y agendé para hoy AM tempranito.

Partí recagaooooo de frio y llegué unos minutos antes

La saqué de la ducha y le dí sus buenos ósculos, los que fueron retribuidos con cuática

Conversamos despues un buen rato... como nos conocemos desde sus inicios y francamente la considero ya una amiga con ventaja (aunque igual hay que ponerse con las $$$, no hay que olvidar que debe vivir de algo).

Después, una pasada por la ducha con agua bien caliente para sacarse el frio y a franelear se ha dicho

Una vez seco y calientito pasamos al ring y comenzamos el franeleo respectivo. Debo haberme demorado como dos microsegundos en quedar full naked, y ella también!! despues vino el enguante de la nutria en su funda transparente y vamos dándole mierda!!

Tuve que pensar en el FUT, en los estudiantes, en el mundial, en los vestidos de la presi, en mi abuelita.... en fin.... recurriendo a todo para no irme al toque a camarines

Aguanté lo que mas pude, pero después de unos varios minutos (hidalgamente erecto) mi compadre se fue de lagrimón y quedé mirando el tablero...

Visita 1 - Local 0

Limpieza, ducha y conversa... y se me pasó la hora !!!! (puta la wea... tenia que irme al trabajo)

Volvería? Of course!!! pero a estas alturas ya no me queda plata para nada, asi que a puras pajas... demasiadas deudas y mucho webeo... pero lo pasado y pisado con Paloma no me lo despinta nadieeeeeeee.

Vayan, no sean giles!!!
Un abrazo fraterno a la gloriosa K y a todos los venerables, excepto a uno (...)

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados quede con la tremenda sonrisa. Esta dama esta mejor que nunca y muy regalona. subiendo el reporte . les aviso que va a estar muy pocos dias asi que aprovechen de visitarla antes que emprenda vuelo.

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

la pille....no se aguanto

 

 

 

LeonidaSpartano

nviado Hoy, 01:43 AM

Hola Blade!!!!...Ah que no adivinas quien soy je je je
Soy aquella chica que llevaba el nombre del ave que se comen los peruanos ajajajajajjajaja
Pasé a saludarte y a dejarte un abrazo enorme y mi fono Whatsapp por si quieres comunicarte por ahí...Fono: +569 58263979
Acá ando de incognita ya que me bloquearon mi cuenta para que no hable akajajajajajaja
Besos y saludos ;)

 

 

 

;)

Enviado 24 June 2014 - 10:50 PM

Nos Vemos ;)

794cbc9522b1af1d027368fb97edefc5.jpg

 

 

se le quitan los mps, pero se deja el nick tal cual para vean en que anda y que mira...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = PALOMITA....
Edad = NO PREGUNTO MUCHO
Internet= ANTES ESTABA EN ESTE PORTAL.....DESPUES DESAPARECIO.....
Costo= EL ANUNCIADO...
Nacionalidad = CHILENITA 100%
Ubicación= CENTRICO
Lugar= DEPTO, MUY COMODO...
Tipo= SOLITA EN DEPTO...
Conserje= NO LO SE...PASE DIRECTO...A LO RESIDENTE
Fono= EN EL ANUNCIO
Horarios= PREGUNTENLE..
Comunicación: POR WHATSAPP

Notas servicio:

Estatura = COINSIDIMOS BIEN EN ESO...
Contextura = HARTO DONDE AGARRAR...RIKAS PIERNAS Y LAS MEDIAS BUBIS
Cara =UNOS OJOS
Nivel de Photoshop= NAAADA...NAAADA
Trato: WENA ONDA Y ALEGRIA...
Besos = UUUHH RIKOS CALENTONES Y EN TODAS SUS FACETAS Y MUCHOOOS
Tetas = SE PASO COMPAÑEROS icon_eek.gif
Pussy =NO LA CONOCI PERO NO ME IMPORTO
Mamon = S/C...PROFUNDO Y HARTA SALIVA...SE NOTA QUE LO DISFRUTA...ME TUVO CONTRA LAS CUERDAS.....PARA PARA....
Movimientos pélvicos =RIKA PURO MISIONERO......
Calidad de sonido= SE QUEJA RIKO...SONIDO SOURROOOOOM 5.1 JAJAJAJA
Ambiente = DEPTO MUY COMODO..ORDENADO...EXELENTE BAÑO Y TOALLAS
Atención= MUUUUY RELAJADO TODO, BUENA CONVERSA....HARTA RISA
Relación precio calidad =DATO 100% CALADO

Bueno llamo y coordino a las 2 con ella y listo......fiinalmente me atrace como 15 minutos y ella entendio...llego al depto y paso rajao como si viviera.....me hace pasar y entro...la mire y nos saludamos...tiene unos ojos y unas tetas.gif que se las encargo...pasamos a la pieza y conversamos de lo que paso anteriormente y despues de aclarado el mal entendido paso a la ducha......todo bien...y vuelvo a la pieza y empieza con unos besos y baja a mi mrdick.gif y me hace un oral y una rusa...uufff que en un momento le dije que parara y que pusiera condon.gif porque queria que nos unieramos jajaja asi que ella se iba a ponererotico24.gif y le dije nooooo te quiero asi erotico9.gif y le dijos un buen rato hasta que no aguante mas...

ya era la hora de volver a la pega....ducha y devuelta......

Nada que decir super atenta.....en un momento me dijo que si iba porque me habia atrazado y que habia otra persona para las 3 pero que le habia dicho que la esperara un poco porque yo me habia atrazado....eso lo encuentro super por parte de ella tratando de que se cumpla la hora aunque fue por atrazo mio.....y yo soy de que si agendo de 2 a 3 cumplo con esa hora, asi que a las 3 estaba fuera del depto. para cumplir con la hora agendada....

Recomendable la paloma super simpatica y buena para hacerte sentir bien.....ella va y vuelve al circuito, y es dificil encontrarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...