Saltar al contenido
Invitado El Practicante

Las Desafectadas Del Tio Robert...

Mensajes recomendados

Invitado El Practicante
Publicado

Asi no mas, me meti a leer y los cache un poco mas perdidos que yo, con la finalidad de ayudarnos un poquito y no andar como huerfanos con una lagrima en la garganta y los mocos colgando buscando a nuestras azafatas, los invito a rajarse con los datos.

Con las bajas por lesion de los locales de la cadena ALI BABA Y LOS SOCIOS LADRONES, el Tio rober, junto su ayudante tecnico Leito y su preparador de musas, el nunca bien ponderado Don alfonso, comenzo la poda para dejar solo a sus 23 elegidas.

FABIOLA la mitica tragamoneadas... definitivamente cortada.

DIANA : peruana delgada, morena de buenas tits y relativamente jugada, ficho por el recien ascendido CAFE SELVA pm

CAROLA RUBIA wen lejos , culito de bob esponja , asi la rubia jugadisima del zotano 2 despues de unos round con el leo a "gabarato" limpio salio por conducta del zotano 2, el tecnico del SELVA SE LA JUEGA PARA EL RETORNO A LA PRIMERA DIVISION Y LA CONTRATA tambien turno AM

kHATY, desde finales de mayo la metro ochenta de lujuria vuelve a los cafeses, fue la primera en irse cortada del ali zotano, gracias al cafetero universal el gerente tecnico del Selva logro que regresara a las canchas...acompaña a carola en la dupla goleadora que recordamos del zotano2 o pa los mas viejos ALI MARRON

Pero como este gallo quiere dar que hablar este año, capturo del mismisimo zotano1 a una colombiana, espigada de anteojos( ayda con el nombre),,,simpatica y la siempre jugada JOCELYN ex fotocopia, ex ali 139...el que sabe sabe con esa señorita uffff.

Todas en un ambiente creado para el amor paraguayo.

si alguien mas sabe de las movidas de los cafeses, pierda cuidado y mi post es su post...

Saludos pollos cafeteros

Publicado

Carola Rubia????? la que estaba en AM en el Fusión (139) ???? la semana pasada la vi en el zótano II ... dice usted que la echaron?? o me estoy equivocando de carola???

Falta Lissette en la lista, a la cual habrían echado por constantes ausencias laborales...

También vi a varias ex Ali en el Internacional II ex Matte .. vi a Luciana (colombiana ex zotano2) y a Tábata (exZotano) en turno pm...

saludos

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Invitado El Practicante
Publicado

Carola rubia XL del zotano2 AM...grandes senos, gran traste....una gordita armonica.

Liseete se fue eliminada pero no sabemos donde esta pues...o si ??

Publicado

Jocelyn no es la misma que estaba en el ali zotano turno pm?

No es la misma

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Angela está en el Internacional Matte turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Si quieren saber de STEFANIE que estaba en el ZOTANO 1 p.m. ,ella está en igual turno del IPANEMA,en la GSC.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Practicante:

Acaso se trata de Jocelyn, la hermanita de Cony, ex Zótano 1 de hace un kilo de años?

Invitado El Practicante
Publicado

Efectivamente don Xoooooro, la hermanita de la srta conny.

alcanzo a estar como 3 semanas en el 139...al cerrar la dejaron en el zotano 1 am y luego para fuera...reaparecio hace 1 semana en el selva...fue una linda sorpresa.....buen dato para los caballeros gustozos del franeleo

Publicado

Don Prcaticante:

Excelente dato.

Intentaré seguir esta hebra para tratar de ubicar a la inolvidable srta. Conny.

Publicado

Don Xooro, la sita Cony está trabajando en el norte según me conto Jocelyn un par de semanas atrás.

Muchas gracias por el dato de Angela. Si alguien sabe de Ana Maria, la morena colombiana del Zotano II,por favor que avise.

Saludos

Invitado Guy Gardner
Publicado

además hay que agregar a:

johanna, la hermana de yamile, que hasta ahora no se bien si está con pega

yaniris, que no está trabajando

Rosaly, que está en el selva en pm

Anita, que no cacho que hace

entre paréntesis si saben de datos de pegas avisen, haber si se les puede ayudar un poco considerando de que algunas son migrantes. Saludos cordiales

Invitado El Practicante
Publicado

mmmm un laburo de medio dia que ganen de 6 gambas para arriba, lleguen atrasadas siempre y falten cuando quieran.... dificil encontrarles algo

Publicado

Don Squidward:

Muchas gracias por el dato. Intentaré contactarme con Jocelyn para tal vez darme una "vuelta por el norte".

Don Guy Gardner:

El Paraíso GA en AM necesitaba señoritas. Y supongo que en PM también, ya que un día sólo había 1 niña (aunque tal vez no sea muy conveniente para ellas)

Invitado Guy Gardner
Publicado

Gracias, don xooro, voy a pasar el dato. Saludos

Invitado Guy Gardner
Publicado

hay que señalar que me encontré a johana (negra) trabajando en el day club de matta con san diego. Se supone que ahí pasa de todo por un andres bello, pero ella sólo hace perreos que cuestan 3 lucas y duran una canción... en resumen es para bolsillos abultados si se considera el precio de la entrada 2.5 lucas y el consumo de la chica idem... la relación precio/calidad mmm cuestionable. Está rica la chica, pero hay que reconocer que la conversación no es su fuerte y en perreos hay mejores por menos. Saludos

Publicado

hay que señalar que me encontré a johana (negra) trabajando en el day club de matta con san diego.

Don Guy, supongo que esta hablando del Tu Deseo, se agradeceria que en la seccion toples hiciera un reporte de su visita a este antro, para ver si me tiento a ir, ya que la ultima vez que fui fue un completo desastre.

Sin comentarios.

Publicado

...Si alguien sabe de Ana Maria, la morena colombiana del Zotano II,por favor que avise.

Pregúntele a Luciana, según Don Chuma:

"También vi a varias ex Ali en el Internacional II ex Matte .. vi a Luciana (colombiana ex zotano2) y a Tábata (exZotano) en turno pm..."

Suerte.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Me llego la copucha que las hermanas rebeca y gina se habrian pasado al internacional ex pireos pero en am . Alguien puede confirmar este dato?? En el ex pireos hay perreo...